Dr Alex CostaSabater

Generalmente, me suelo llevar mal con las personas con el careto o rasgos faciales del doctor costa… La mayoría de estos tíos con ojos saltones, prognatismo, frente de mono, peinado degradado, ascendencia africana del norte, etc, suelen ser unos putos sinvergüenzas, estafadores, fanfarrones, malas personas, delincuentes, sacacuartos, traidores, inmorales, amorales, degenerados, etc.

Estoy seguro que si la frenología se siguiera aplicando, este tío sería clasificado como un delincuente o alguien que no es de fiar y le hubiesen prohibido estudiar medicina por ello… Y visto lo visto, la verdad es que no se habrían equivocado con este cateto.

3 Me gusta

1 me gusta

eso es verdad?

El malnacido borro rápido la historia cuando empezó a caerle mierda, ahí tenéis al medico de familia aprovechando para promocionarse

Roberto tb defendió , se bastante sobre este tío a nivel personal y es un jodido frustrado que toda su vida ha sido un avasallado , un friki y es un criticón incluso con sus amigos más cercanos los critica es un envidioso . El tío se nota que no le han dado una buena ostia últimamente

El doctor cucumber ya está intentando encargándose

2 Me gusta

Esa descripción concuerda bastante con lo que se en RRSS, es bastante insoportable.

Bueno el cucumber se está intentando cargar a medio sector y a medio foro solo hay que ver su canal
El médico este que siga acosando a crías que se le dé bien al personaje baboso de mierda

1 me gusta

Ostia, esto no lo había visto, ya me habían hablado medi mal de el por gente que ha estado en su consulta… Pero esto…, ? Menudo basura oportunista… Por esta enterrado ya…

El tema es que el tío por más mierda que sale de él no para de ir a grabar en Youtube, puto país de mierda que somos que se premia siempre al más caradura

1 me gusta

Pero lo ha borrado o editado porque ya no veo eso en su perfil, solo la noticia pero no el texto, igualmente es un oportunistas

1 me gusta

El cucumber está disparando sin miedo a todo lo que se mueve en el sector ,si el es feliz de esa manera debería centrarse en personajes más como este …

Y respecto alex el tío llendose con crias es cierto un tío con 41 años con niñas de 20 se ve que está frustrado y está intentando vivir esa vida que de joven no pudo ,alguien con cabeza y con una hija de por medio sería más inteligente pero bueno hay está que su mujer se separara de él .es tan profesional que solo sigue a mujeres y el 80% ni son competidoras ,aficionadas que ni le pagarán la consulta nunca

1 me gusta

Ya incluso voy más allá , que con 40 te folles a una de 20 si ella quiere me parece perfecto

El problema del gilipollas este es que roza el acoso que lo he visto con una en concreto con mis ojos el acoso y derribo a cada historia que subía hablándola de madrugada , que si valla culazo se te ve en esa historia etc
Y claro todo a una chavala de 20 que solo le pregunto por un tema de salud y el ya le bastó para días después ir a muerte detrás

Que este sector está lleno de babosos desperados que al final todo se sabe
Pero algunos es que son lamentables

1 me gusta

Que asco de verdad. Me pongo yo en manos de este payaso ni por asomo, además que dice muchas barbaridades que ni el mismo se las cree…

1 me gusta

Si todo lo que sale en el hilo es verdad, me da un poco de pena la degeneración de la profesion (medicina deportiva y ortomolecular) :sweat_smile:

4 Me gusta

Vaya basura de tipo, si ya se le ve en la cara de cabron que tiene

1 me gusta

Habría que aplicarle la ley de vagos y maleantes

1 me gusta

Hola, Respecto a lo de cucumber, al menos en lo referente a Alex, va a morder hueso totalmente.

A nivel colegio de medicos es intocable porque no ha hecho nada y porque tiene contactos y una posicion privilegiada y Alex lo sabe y a nivel denuncias a la policia para que actue de oficio tambien, aunque alguien le envie un CV o un powerpoint con sus “supuestas andanzas” online a la policia…Eso no va a ningun sitio!!..es que ni se si se lo leeran o veran powerpoints.

Es mas, en la ultima entrevista que ha hecho Alex, le preguntaron directamente el modus operandi, que incluso los que le entrevistaron le llamaron varias veces “dopador” y el se lo tomo con filosofia, pero es que relata punto por punto como es una consulta en esos casos y tambien reconoce que evidentemente hay productos que no se pueden comprar en farmacia y que no queda otra que acudir a sus redes de contactos…porque el mismo se reconoce usuario de estos productos. Alguien que actua asi, es que tiene clarisimo que es intocable y LO ES…podeis decir lo que querais, pero no es para nada alguien tonto, todo lo contrario y no es que el lo sepa, cualquiera con dos dedos de frente y que sepa como funcionan las cosas de verdad sabe que por esas dos vias nadie va a poder hacer absolutamente nada.

El unico resquicio que tiene Alex y donde se la esta jugando y eso ya se ha comentado es que en el sector, respecto al trato femenino se esta en la epoca buena de “bertin osborne” y del extinto “arevalo”…de hecho en el nuevoi podcast de rober, comentan cosas aberrantes respecto al “bikinismo”, que ya rober comento y dejo caer en su podcast…y que son un hecho que todo el mundo ya sabe que existen… El nivel de “babosismo” y de trato a las mujeres es de “la edad media” respecto a la evolucion de la sociedad actual…y con el tema de preparadores lo mismo, tambien lo ha hablado rober mil veces y es vox populi y aqui tambien se ha comentado y al ser un micromundo/microcosmos tanto ellas como ellos estan jugando con unas reglas distintas que aceptan…La cuestion y ahi si que se le puede desmontar el castillo de naipes es que el “juega en el mundo del no sector” y en el “mundo del sector”…y si mezclas la sensibilidad actual de las mujeres con el tema del trato a las mujeres en el sector explota todo!!! y ahi si que no hay vuelta atras porque ya veis como se las gasta la “sociedad” para estas cosas actualmente.

Para lo demas, es que la actitud de Alex ya veis…Ha hecho un comentario desafortunadisimo sobre el suceso de hoy…le han puesto verde con razon, ha quitado la publicacion y encima ha reportado y ya habeis visto como a rober encima le han censurado…De ciencia ficcion como el mismo dice.

Si esta “metida de pata”, si estos “fallos” los comete en plan con algo femenino, con un “babosismo”, con una actitud del sector a una mujer del no sector…ARDE TROYA y encima si es con una “chiquilla de 20 años” y el siendo de 40 y en su posicion. Le excomulgan y no le salva nadie…Todo lo demas, tiene patente de corso…y si es inteligente Alex ya habra limado y corregido eso que es por donde hace aguas.

Y el resto con los que esta “guerreando” cucumber tampoco tiene las de ganar…con el otro doc lo mismo…con la maria punti, que no es ni doctora, como no haya algun problema a nivel facturacion/fisco, por lo demas intocable y asi con todo.

El unico “daño” que puede hacer, que es algo que ya comento es con el tema de las plataformas…youtube, IG, etc, etc, etc…esa gente si que son bastante permeables y no necesitan juicios ni chorradas y para ellos, toda esta gente y sus canales son “hormiguitas” que cuando quieran los pisan…Ahi si que la puede liar si deja sin sustento a mucha gente, empezando por antonio++. jhon, etc, et, etc…pero es que justamente esa linea que esta siguiendo es la que se “la suda” a estos medicos o a cualquier preparador porque no viven de las redes, ni de youtube, que lo unico que haria seria un “shadow ban”, desmonetizar y poco mas.

Pero veremos como se desarrolla la historia porque cucumber tambien ha pillado el papel de “personajon malo”…a mi me cuesta creer que en privado y en el trato personal sea asi, porque seria un total psicopata…lo que pasa que en el papel que tiene y se ha montado, actua desde un pedestal que trata de amedrentar a todo el mundo y muestra cero empatia con cualquiera…aparte, de tener la actitud que teniamos los “españoles” cuando descubrimos america…que pensamos que eramos “dioses” y los demas eran autenticos barbaros…y ya veis como ha terminado la historia y la de barbariades que hicimos por ese ego desmedido.

Un saludo

8 Me gusta

El posteo que hizo sobre que la partida de Xisco se pudo evitar si lo hubiera tratado él es un poco bajo. Salvo que Alex acceda al parte de defunción, donde se explique al detalle y aun así, un tio con la experiencia de Xisco Serra no creo que haciera mal las cosas, y menos que la causa en teoría fue peritonitis, que vamos que no necesitas usar esteroides para padecerlo, y mucho menos cuando las causas de muerte mas comunes en el mundo son cardiacas, Accidente cerebro vascular pulmonares y cáncer. Usuarios de esteroides habrá un 10% en el mundo? De esos, que usen dosis bestiales y prolongadas será un 3 o 4%, que le sumes la disposición genética… Alex nada pudo evitar. Después por lo de el trato con las mujeres es 1) Se siente en situación de poder porque es el “médico”, dependes de su receta y sus "conocimientos
2) Se tiene confianza y creerá que todas las mujeres acceden
3) Evidentemente no se ha comido una denuncia por acoso

3 Me gusta

Está la cosa calentita , el gran Emilio con muchísimo respeto le ha dado un zas en toda la boca y con su repercusión en este sector le acaba de hacer un k.0 técnico

7 Me gusta

ojúuuuuuu!!!