Dr. Hernández | Nutrición y salud para personas como tu

youtube (2) https://www.youtube.com/channel/UCE6Nokyc-_OVy_U52q_7kEQ
instagram-sketched (1) https://www.instagram.com/dr.ahernandez/

CORONAVIRUS: Cómo FORTALECER Tu Sistema Inmunológico

Nos encontramos actualmente ante una situación de alarma sanitaria por la actual pandemia del coronavirus, mejor conocido como COVID-19.

En este vídeo te hablo de todas las estrategias que puedes usar para mejorar la actividad de tu sistema inmunológico. Es importante conocer, que mejorar tu sistema inmunes requiere de herramientas que favorezcan el correcto equilibrio del resto de sistemas (intestinal, hormonal, nervioso, hepático, etc).

En ese sentido, mejorar el metabolismo, tu nutrición,el deporte, el descanso o la correcta suplementación son la herramienta coadyuvante perfecta en estos momentos, donde TODO SUMA

Agradecimiento al personal sanitario 02:35
El COVID-19 03:42
Factores de riesgo 05:43
¿Qué hacer para prevenir? 08:07
Una posible cura 08:44
Herramientas 16:31
Vitaminas 17:40
Minerales 20:15
Otros Micronutrientes 24:17 1er. Macronutriente: Las grasas 28:43
2do. Macronutriente: La Proteína 30:59
3er. Macronutriente: Los Carbohidratos 37:06
Equilibro emocional 50:15
Deporte 53:05
Otros principios activos 58:25
Conclusiones finales 01:03:46

7 Me gusta

5 Herramientas Para Cuidarse En Cuarentena | Vuelve + Fuerte

En este vídeo te aporto claves nutricionales y deportivas que te ayudarán a sobrellevar mejor estos días, ¡Plántale cara al confinamiento cuidando tu salud!

Falta de vitamina D 01:35
Falta de ejercicio físico 02:14
1era. herramienta: Ayuno Intermitente 04:02
2da. herramienta: Consumir verduras y hortalizas 07:27
3era. herramienta: Hacer ejercicio 12:00
4ta. herramienta: Suplementación (en caso de ser necesaria) 14:37
5ta. herramienta: Equilibrar el sistema nervioso 16:54
Conclusiones finales 20:10

4 Me gusta

5 BENEFICIOS Del Ayuno Intermitente En Tu Sistema Inmune

El Ayuno conlleva una serie de beneficios asociados, en este vídeo hablo de el efecto de este en el sistema inmunitario.

El ayuno intermitente es una de las herramientas que más están cobrando auge dentro de la comunidad científica en los últimos años. Uno de los beneficios que podemos observar del mismo, es la modulación y la mayor competencia de nuestro sistema inmune, permitiendo que estemos más capacitados de enfrentarnos a todo tipo de patologías con inflamación asociada.

01:36 - 1er. Beneficio: Promoción de la Autofagia
06:51 - 2do Beneficio: Modulación y adaptación a nuevos Antígenos externos
09:38 - 3er Beneficio: Mejoría del Territorio Intestinal
11:56 - 4to. Beneficio: Mejorar sensibilidad a la Insulina
14:37 - 5to. Beneficio: Mejora de los Biorritmos
17:46 - Conclusiones finales

9 Me gusta

Mítico Toni Hernández , de valencia es!

El sistema inmune debe estar en su nivel correcto, si esta deprimido es más facil que enfermes y es más dificil conbatir cualquier huesped indeseado y un sistema inmune sobreactivado hará que desarrolles enfermedades como las alergias o en el caso del covid pulmonia bilateral.
Si estas sano mejor que te alimentes correctamente (dieta equilibrada), te hidrates, tomes medidas de control sanitarias, hagas ejercicio de muy baja intensidad (activación) y guardes una correcta higiene.

5 Me gusta

Buenísima e importantísima info, y más aún ahora! Gracias :+1:t2::+1:t2:!!

1 me gusta

El vídeo de ayer del doctor.

2 Me gusta