Dragon Elite LGD 4033

Hola, mi nombre es Ignacio, mido 1,69 y peso 66kg, entreno hace 5 años y hace aproximadamente 1 descubri el mundo de los sarms, soy natural, nunca he consumido quimica, como todo ansioso empeze a leer sobre el famoso lgd-4033 (Ligandrol) y lo adquiri, sin investigar sobre la marca que estaba comprando (error) , la pregunta es, alguien tiene experiencia con esta marca? lei que dicen ser de usa y son de brasil, el temor que tengo es que el producto no contenga lo que dice y tenga problemas.

1 me gusta

Nunca vas a saber si tiene lo que dice. Un amigo uso de esa marca y le funciono, gano peso y fuerza, comiendo muy bien y entrenando 5 veces por semana . Pero si tenia ligandrol u otra cosa dentro nunca se sabe. Capaz tenia estano, o asipirina…:person_shrugging:t2:

Ya sois varios los que os veo que pesais tristes 60 kilos en mojao y ya queréis meteros química.
Digo yo, si no sería mejor que aprendieras a comer y a entrenar y después cuando ya tengas una buena base muscular, plantearte el empezar con la química?
Es que veo mucho por aquí, que os gusta empezar la casa siempre por el tejado y evidentemente eso siempre acaba mal.

1 me gusta