Dríada Médical/ADN/Miogen/Militari/Avva/

Yo creo que al final esta discusión no tiene mucho sentido en continuar porque he leído muchas veces críticas a quien escribía sus sensaciones sobre algún producto (fui criticado yo por mis opiniones personales sobre el GH de Driada) así que, perdoname, pero tu opinión sobre el GH de Driada entran en un oído e salen del otro.
Las analíticas de sangre NUNCA seran algo que pueda reflejar perfectamente si un producto es fiable al 100% porque cadauno reacciona de una manera diferente al mismo producto y porque las variantes que determinan esos valores son muchas (hace cuanto uno estaba limpio, la frequencia de la injecciones, si lo está mezclando con otros compuestos, que tipo de aceite llevan los productos ect…).
Al final sería interesante poder ver análisis de laboratorio también de los productos que estais usando vosotros para que, nosotros también, podríamos apreciar la diferencia entre las varias marcas y para tener una discusión por lo menos basadas en números reales y no en palabras.

1 me gusta

Que te entre por uno y te salga por otro a ti…… la verdad que no es algo importante , usa el buscador verás que lo que me ha ocurrido a mi con la hormona le ha ocurrido a más compañeros…. No solo a Mi!! , yo en su día era como tú defendía dríada porque yo la usaba y me funcionaba de maravilla, hay muchos post donde la situó en la mejor. A día de hoy No!

Ahora resulta que las analíticas de sangre no valen tampoco ? Jajaj por dios…… hombre una analítica de sangre no sirve si usas Primobolan, deca, etc……. PERO DONDE NO HAY ENGAÑOS ES EN LA TESTO, un análisis de sangre es lo más fiable a día de hoy para ver si una testoterona te está pegando , y lo mismo con la hormona te injectas 5/10ui esperas unas horas y te vas hacerte la analítica eso no falla…… si dices lo contrario o argumentas que cada cuerpo reacciona de una manera ……. Me huele raro ya , tanta defensa que haces a driada, que la gente es libre use driada y la marca que quiera, aquí simplemente se intenta desenmascarar a las marcas que se aprovecha y engañan.

Por cierto seven respondió a un comentario en su Instagram.

1 me gusta

La testo no falla ( 8 analiticas de sangre de testo positivas, ninguna negativa? Hola??? Perdona??? También suena muy sospechoso el ataque que hacéis algunos a esta marca cuando muchísima gente que compra dice lo contrario xd la unica prueba negativa fue la aue subió Fran diciendo que es x cosa de driada claro… Hay que confiar ciegamente en esa prueba, en las demás no en esa si. Por muchas pruebas que haya positivas la negativa es la real

El ataque no es un ataque es igual q cuando me funcionaba a contaba mi experiencia de que era una maravilla de marca. Ahora igual cuento mi última experiencia con driada no es nada buena. Sumamos las experiencias negativas de más clientes, más análisis negativos, pues se ha montando todo este lío, pero el foro es para intercambiar opiniones e informaciones, por sospechar podemos sospechar de todo compañero hasta de tu defensa a driada a capa y espada pero has dejado de usarla y te has pasado a deus medical…… jaja compañero por sospechar podemos sospechar y pensar en conspiraciones y no parar de montarnos películas :laughing:

No se si lo recuerdas pero fui yo uno de los primero (si no el primero…) en criticar la GH de Driada en comparasion a otros GH que he usado y me han pateado a derecha y izquierda a pesar que los análisis de laboratorio decían que adentro había la correcta cantidad. :joy:
Esto no me parece defender Driada porque, lo repito otra vez, no tengo ningún interés y si algo no me cuadra la crítico sin ningún problema.
Si usas una testo enant dosificados a 250 mg/ml y una a 200 mg/ml en las analíticas de sangre no vas absolutamente a notar una diferencia del 20% en ese valor esto es más que claro!
Si a ti te huele raro que yo esté defendiendo tanto Driada creo que al olerme raro que tu la critiques tanto es normal no?

No se quien es Seven y no conozco su contacto en IG.

P. S. Una curiosidad: tu que marca o marcas usas? No estas obligado en responder claro. :smiling_face:

Pues ya lo dije compañero me pase a usar deus medical después del bajón con driada y la vida me cambio …. :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Mira la estaba usando yo también (y Hilma) y te confieso que en muchos foros hay muchas opiniones negativas sobre Deus.
Yo no he hecho analizar ningún producto Deus, tengo algunas sensaciones personales pero todavía no la tengo clara así que evito decirlas porque no las veo constructivas para este foro.
Sinceramente podría decirte que Hilma la veo mejor que Deus en este momento aunque gracias a análisis de lab muy recientes.

2 Me gusta

Alguien que haya probado este lote de primo?
Algo lei por ahi de que el primo de driada era propionato de testo… :man_facepalming:t2:

Yo tengo ese mismo batch y no se si es primo porque no lo he analizado, pero propionato de testosterona no es, puedo asegurarlo sobretodo porque yo estoy usando propionato de testosterona todo el ciclo y tuve problemas de colesterol por el primo, corte primo, subí testo y se solucionó.

1 me gusta

Muchas gracias compi!! :ok_hand:t2:

1 me gusta

Aquí lo tienes:

En este caso los datos de descarga están tapados porque el usuario uso su información personal en la prueba y por razones obvias no dejo el link de descarga original.

Buen ciclo Briza! :metal::metal:

7 Me gusta

Muchisimas gracias tio!! :ok_hand:t2:

1 me gusta

Te tienen que poner un monumento macho…

1 me gusta

@SharkJJ de nuevo muchisimas gracias tio!!

Un saludo amigo!!

1 me gusta

Intentaré ir posteando a medida que pueda compartir!!

De verdad creo que a todos en este mundillo nos viene bien, dudar (dudar mucho!!) testear, compartirlos y crearnos opiniones basadas en datos, cuantos más… mejor!!

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Hilma Biocare - reseñas Lab UNDER

Perdona cuando compraste este Primo?

El 8 de marzo de este año.

Entonces el análisis subida por @SharkJJ no se refiere a tu lote porque Driada fabrica con 3 años de fecha de vencimiento ( el tuyo vence a Marzo 2027 porque ha sido fabricado a Marzo 2024) y ese análisis es de diciembre 2023.

Y como puede ser eso? Cada lote es unico no? Se lanzaran x unidades por lote digo yo…