Driada Medical. Reseñas Lab Under

Los podría pasar por privado, es posible?
Para cuando repongan el primo :joy:
A mí me interesa :+1:

3 Me gusta

Así exactamente igual, sera un copia y pega jjjj

2 Me gusta

Alguno ha probado el clen de driada? Algunos conocidos dicen que no vale nada, otros que si, lo habeis usado?

Ami me han hablado muy bien de esta marca es cuestion de probar por que a unos les irán bien y a otros no como todo.

Yo. Hace lo que tiene que hacer, asi que bien

Yo para el próximo ciclo octubre noviembre voy a usar driada es mas ya lo tengo aqui guardado testo enantate trembo enantate masteron enantate y alguna cosas mas a parte voy a usar la hgh de driada durante 6 meses a razon de 3 o 4 ui a ver como funciona.

1 me gusta

Podrías comentar un poco como es el todo proceso para analizar…? Cómo lo envías, cuanto tarda, el pago etc…?

1 me gusta

Hola alguien a usado la HGH de driada ?

Han sacado modafinilo como nuevo producto, por si a alguien le interesa.

2 Me gusta

Coño, esto es nuevo, tu animándonos a los yonquis a consumir fármacos :smile: como es eso? Tienes interés por las reviews sobre el modafinilo? :thinking:

1 me gusta

ya que sacan eso podrían incluir también rubifen, concerta o aderall jejeje.

2 Me gusta

Soy nuevo esponsorizado de Driada, usa mi código EXPANSIVE…

Es broma.

Es que me metí en el telegram oficial porque quiero comprar oxandrolona para hacer el experimento con analíticas teniendo un producto con garantías y ando esperando a que lo pongan al 50%. Y anunciaron lo del modafinilo, lo vi, entré aquí, vi que el tema estaba activo y lo comenté sin más.

Soy inocente, señoría!!

Y dixidrinas, irían de p*** madre :joy:

1 me gusta

Oxa? :poop: Espero me estés trollenado

Lo digo en serio, quiero tener una experiencia práctica con este compuesto y busco garantías de que es oxandrolona real y en la dosis que corresponde.

Como no me fío ni un pelo de las “sensaciones” y la oxa se falsifica muchísimo, para mí solo sirve lo que ha mandado el compañero a analizar recientemente.

1 me gusta

Eso era antes, ahora va a barbarata o cara que otros compuestos

Yo he utilizado Deus y confío en que era buena por ser ese lab.

Y si el mk677 te pareció una castaña espera a probar la oxa, no aporta nada, es más, limita (congestiones dolorosas)

Pero bueno, estaré atento a tu experiencia :+1:t2:

2 Me gusta

Pues es hecho de tener congestiones potentes es buena señal con respecto a la Oxa

Hostia que la oxa de aquí tiene examen de @ppnoe

Eewena​:exclamation::joy:
Pasó dos exámenes el de la Oxa y el del primobolán… Oleee sus webos❗

1 me gusta

No digo que no lo fuera, digo que como compuesto para hipertrofia es lo peor que he probado, una castaña