Driada Medical. Reseñas Lab Under

Que no falten… :heart_eyes: :heart_eyes: más apretado que los tornillos del titanic :joy:

8 Me gusta

Chicos, una pregunta. Saben si el Hcg de ovitrelle en forma de boli ya no se comercializa? No lo “encuentro” por ningún lado

2 Me gusta

Coño max vas a full JAJAJAJAJAJA
Habras cobrado paga doble pork al precio k tiene la hormona Puajajajaja

X cierto la hormona tengo entendido que siempre es mejor acompañarlo de una pequeña dosis de insulina , es cierto?

1 me gusta

La he cojido con promoción de un descuento del 20% de mi dealer. He aprovechado porque es un pico que te ahorras, además a mi la gh de driada es la que más estoy notando…… me gusta tener cajas de sobra por lo que pueda pasar , Yo no uso insulina . Ahora estoy solo en trt de nuevo y con gh.

4 Me gusta

Esta claro un 20% se nota y si la cartera lo permite se tiene que aprovechar

Pues algo había escuchado que una dosis de insulina después de haber inyectado GH mejoraba la absorción del producto

Vosotros notais la diferencia de una marca a otra?

Cuando llevas más de un año usando sin parar hormona , notas la diferencia .

1 me gusta

Sí se comercializa pero esa versión es de farmacia española. El ovitrelle que yo uso por ejemplo es versión turca y ese no viene en forma de boli sino una jeringa precargada

Un poco mas coñazo la verdad pero bueno, igual de efectivo jajaja

1 me gusta

TRT vitaminado :stuck_out_tongue_closed_eyes: :sunglasses:

4 Me gusta

Si, yo me refería a que ya no hay en boli como antes, solo consigo prepargada que es mas lioso a la hora de introducirte la dosis que quieres en cada momento.
No entiendo porqué la habrán quitado del mercado

No han quitado del mercado el boli, el ovitrelle de farmacia española es un Boli, si tienes jeringa precargada es porque seguramente sea turco.

3 Me gusta

13 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Hcg intraciclo y en pct? debate

11 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Moveré algunos mensajes. Unos al hilo de hcg y otros a la papelera.

7 Me gusta

Hola amigos aqui van otros analisis de los productos Driada espero os guste. :wink:

14 Me gusta

Muchísimas gracias :muscle:t6::muscle:t6::muscle:t6:

1 me gusta

Gracias compañero

2 Me gusta

compi, sabes si hacen envíos a canarias??me interesa.

1 me gusta

Hasta hace 1 mes no los hacian, me imagino que seguirán igual.
Le tuve que comprar yo desde aqui a un colega y mandarselo desde aqui a las Palmas.

2 Me gusta