Driada Medical. Reseñas Lab Under

No, no podes.
De hecho los labs que usamos para el testo de compuestos usan HPLC y sin asignarle que están buscando no le queda otra que “adivinar” mediante prueba y error (sabiendo que están buscando igual cierto tipo de compuesto)

No vas a poder darles de forma “ciega” el compuesto (al menos no sin pagar una fortuna si es que aceptan hacerlo)

No pone ni que es driada ni ostias así si se sigue sin confiar ya es de traca vamos

Buenisimo @SharkJJ !! Esto es hacer las cosas bien!! Gracias por la reseña!! Animaros a hacer mas reseñas en los otros labs tambien :slight_smile:

1 me gusta

Lo del producto lo puede hacer cualquier laboratorio es decir no es relevante para dar pistas sobre que lab lo a producido … el bach ese ni idea, en cualquier caso shark muy buen aporte la verdad, se agradece

1 me gusta

Joder, acabo de leer las ultimas aportaciones al tema y me habeis jodido pero bien , iba a hacer un pedido a driada pero me habeis heho dudar. Estaba pensando entre driada o deus , y ahora ya no se lo que hacer :sweat_smile:

Y ya que estamos, una dudanque tengo sobre test de laboratorio; Teniendo en cuenta que depende del “ester” los que mas duracion tienen el porcentaje de anabolico representa solo una parte del total… como es posible que en los test de laboratorio los miligramos de anabolico sean tan parecidos a los que indican las marcas sin tener encuenta el “ester” y no menores como deberia ser con los de larga duracion?

Gracias de antemano

Esto porque en un testosterone enantato la molecola que busca una análisis es el TESTOSTERONE ENANTATO y no el testosterone sin ester porque eso lo buscarías si harias analizar testosterone base.

El peso del Ester no es el único indicativo de la cantidad de mg del compuesto principal, es la cantidad estimada a metabolizar (que es donde pierdes el peso “atado” a la molécula del compuesto y se separa).

De hecho el tiempo en que tarda en la separación va justo atado a la forma y peso molecular de un Ester respecto al otro modificando la captacion y liberación del compuesto en función del tiempo.

El mismo principio pasa con los excipientes encapsulados, un ibuprofeno tiene una carga efectiva y una carga excipiente. La carga efectiva es la nominalmente indicada en la caja, su asimilación en sangre tiene un rango, que tenderá a la baja post consumo por su propia digestión y metabolización.

Por eso se asemejan tanto los resultados mg a mg. Pasa no solo con Driada, sino con todos, incluyendo los Pharma… es un proceso estándar

2 Me gusta

No se por qué tienes tantas dudas. Ha habido siquiera 1 resultado desfavorable para Dríada en alguno de los tests?

1 me gusta

He pedido en la web asi lo mejor es probarlo uno mismo para valorar. Voy a usar 500 de testo cipionato a la semana. Si me hago analitica la compartire

2 Me gusta

Acabo de recibir el pedido que hice el dia 1 de Abril. 15 dias naturales ha tardado en llegar, todo perfectamente embalado, el seguimiento informado puntual etc…
Ya contare experiencia y si me hago analitica la compartire.

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir… si te haces la analítica o se la haces a un producto será genial! Mientras más información, mejor!

3 Me gusta

Pero qu diferencia de fiabilidad habría no diciendo el compuesto? No sería igual de fiable dicienfo el compuesto pero sin número de batch ni nada?

Ninguna… porque si empezas a buscarle la quinta pata al gato como paso en este hilo vas a terminar nunca haciendo nada…

El under se maneja así hace años pero acá parece que quieren cambiar las cosas o no se enteraron… Siempre “durmieron tranquilos” viendo labs de analiza o jano y ahora resulta que dan 600 vueltas para algo que es de una sola manera.

2 Me gusta

Buenos días

Que no me di cuenta de que no publiqué el análisis de Telmisartan aquí.

Por si es útil para consolidar la info donde debe ir (disculpad si con el GPT, no haría falta)

https://analizabialek.com/wyniki/

Order: 100004505
Pass: S7BH29DF

3 Me gusta

Acabo de hacer un pedido en Driada de 5 productos para el único ciclo que suelo hacer al año con:

• Sustanol
  • Nandrolona
  • Oxa
  • Turina
  • Mesterolona.

Iré informando sobre la llegada del paquete y subiré alguna foto. Mi contacto de confianza este año me ha fallado, he estado leyendo mucho por aquí sobre fuentes fiables, etc. y al final me he decidido a probar. Espero que vaya todo bien.

3 Me gusta

BARRA LIBRE!!! :beers:

:sweat_smile: Te parece demasiado? Y eso que he quitado trembo y he cambiado super susta por susta

1 me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Guia de Aceites vehiculo en esteroides

Buenas…

De casualidad alguien pidió otro análisis de laboratorio fresquisimo?

Aquí tenéis uno de clenbuterol, no es ciego

El resultado está allí , podéis descargarlo como siempre en estos casos:

https://analizabialek.com/wyniki/
Order 100004893
Pass: L73BXDF9

Buen domingo!

8 Me gusta

Como siempre grandes aportes y aportando veracidades con pruebas oleeee!!!

3 Me gusta