Driada Medical. Reseñas Lab Under

Si por supuesto

Actualizo :

El único vial de testo enantato que tenia lo he finalizado, este si he tenido sintomas de testosterona alta, ya he aromatizado, retencion, fuerza en el gimnasio, libido muy alta, acne en espalda…

Empiezo con los 6 viales de cipionato que tambien vinieron en el black friday, la semana que viene cita para analítica y en 2 semanas analítica para comprobar el cipionato, subire resultados y lote.

Si el cipionato funciona como debe al igual que este vial de Enantato y sale bien en analitica…la conclusión que saco es que las cajas a las que hice referencia que no debian llevar nada de testosterona eran AMPOLLAS y no viales…

Esa es la única diferencia que encuentro y que hayan podido salir lotes malos, en formato ampolla…

1 me gusta

Buenos días!!

Nuevos ensayos de laboratorio!

HCG 5000iu
Batch #779678

Anadrolus (Oxymetholone)
Batch #998569

Provironus (Mesterolon)
Batch #861247

Sartanos (Telmisartan)
Batch #409732

Yohimbinos (Yohimbine Hydrochloride)
Batch #317454

Mastelad (Drostanolone Propionate)
Batch #317454

Que tengáis buen día que esta semana es corta !!

7 Me gusta

Poco ruido por aquí no? Nos hemos quedado en el NYPro? :grimacing:

Buen finde a todos!

1 me gusta

Hola Compañeros.

alguien ha probado la yohimbina de driada? que tal funciona?

gracias

Esperaremos opiniones… arriba una señal :rofl:

Buena semana a todos!

1 me gusta

he abierto todas las fotos y no veo el analisis de la yohimbina…

Aquí mismo… puedes descargar en original también.

Buen día

Gracias y disculpa las molestias

Gracias a ti! No molestas!! Todo lo que podamos documentar nos ayuda a todos!!!

Buena semana!

Ya tengo cita para la analitica, 29 de Mayo.
Analizare los viales de cipionato de driada del Black Friday, llévando 10 dias de uso de intñyecciones EoD y haciendo un total de 500 de testo semanales.

La diferencia con los que comenté es que estos, son viales y no ampollas individuales, no puedo asegurar que sean el mismo lote que las ampollas que no funcionaron, pero si son de la misma oferta del Black Friday, en cuanto estén los resultados los subo aqui

2 Me gusta

Genial!

Buena semana! Esperamos esa analítica!!

Tienes números de lote a mano? Igual también podemos respaldarla con un test de laboratorio

1 me gusta

LOTE 114508

Tengio 6 viales de cipionato que adquiri en el black friday, a ver que resultado arrojan en analitica, y la comparare con analiticas previas que tengo usando DEUS e HILMA a mismas cantidades.

Si es resultado que da es mayor a XXX ( valor incalculable ) estaran bien dosificados, si por el contrario el valor que da, es igual o menor al maximo que puede detectar el laboratorio, y lo cuantifican…estara infradosificado.

Me dan igual los test de laboratorio de respaldo, ya sabemos como funcionan y que no son fiables sin una analitica de sangre que lo respalde, por lo tanto la analitica de sangre respaldaria el test de laboratorio y no al reves…

Me puedes enseñar los test de Jano o de laboratorio que quieras mostrando que lleva lo que dice en el etiquetado, que si mi analitica sale por debajo de niveles esos test no valen para nada.

En el foro de Driada en MESO hay un forero que lleva en TRT mucho tiempo y con el mismo protocolo de extracion y cantidad, y ha demostrado con analitica que los lotes de cipionato del black friday vienen infradosificados respecto a analiticas anteriores que tiene con cipionato de Driada, veremos a ver si solo fueron las ampollas o tambien estan afectados los viales…

La semana que viene posteo resultados

7 Me gusta

De acuerdo Maverick! Buen día.

1 me gusta

Exacto esto si que va a misa!! Esperando resultados! Muchas gracias

3 Me gusta

Buenos días!!

Nuevo ensayo por aquí, por supuesto descargable también aqui!

Buen finde!

2 Me gusta

Yo aun estoy esperando resultados

1 me gusta

Pues yo vengo a decir sensación mía, me haré analitica de testo estos días y la comparare con ola de driada, sabéis que siempre usado driada y no problem pero… Ahora desde que estoy con deus…
Punto 1 más bello corporal
Punto 2 más libido
Punto 3 mejor estado de ánimo.
ESTO probando la testo. Puede ser mental, puede no serlo no lo se pero yo tengo esas sensaciones

2 Me gusta

El Hmg podemos confirmar que es fake, mi compañero de entreno le recomendé para mejorar la producción de espérma y cantidad que usará HMG solo tenia a mano lamentablemente driada, le indique 1 vial lunes(72ui) 1 vial jueves(72ui), al día siguiente del primer vial me comunicó que sentía dolor y encogimiento se los testiculos, puso el siguiente jueves e igual más dolor y como vulgarmente decimos los huevos pegados al culo, resultado del seminograma con tan solo 2 viales de “Hmg” empeoramiento de la cantida de espérma de tener 10M paso a tener solo 3M, conclusión sufrió una atrofia testicular lo cual nos confirma que HMG no era, que sería con suerte HCG y le provocó una sobrestimulacion por Hcg. Ahora está con clomid farmacia y arimidex recuperándose.

Es lo que tiene fiarse de estos labs de mala reputación como es driada actualmente que juegan con tu salud, y nos intenta engañar con analíticas falsas, y escusas baratas!!

2 Me gusta

En general el protocolo de mejoramiento de esperma es 75ui de hmg dos o 3 veces por semana…y Hcg al menos 500ui 4 veces a la semana … Y el ciclo de esperma es de 3 meses… Dudo que vea mejoramiento en una semana

1 me gusta