Estoy también con 400 de masteron y eso inibe los efectos de la testo
Buenos días!!!
Nueva prueba ciega de laboratorio! En este caso de undecanoato (para los TRT lovers!!)
Descargable aqui https://analizabialek.com/wyniki/files/Analiza_Y6B29C77.pdf
Buen día a todos!!
Perdonad, se que quizás la pregunta no va a aquí, pero…
Se han actualizado las reglas del foro? Veo en otros hilos que se están compartiendo listas de precios, contactos, etc… me parece raro.
Gracias y buen finde!
Ya lo has visto y comentado.
Gracias Crack!
Aaah sii haber luego si me acuerdo cuando llegue a casa
Gracias, queria saber si era el mismo cipio que el mio por el tema de ser del black friday, pero el mio es vial de 10 un pelin mas antigüo. Gracias por tu aporte
Desde mi total ignorancia. Si ese numero de bath es de ampollas. Pq luego hay un analisis con el mismo codigo en vial de 10ml?
Yo tengo ampollas el vial no tengo ni idea
Hola Rey Hierros!!!
Es normal, en los productos más demandados el laboratorio usa el mismo número de batch
Por lo que sucederá que en algunos casos (por ejemplo), veréis el mismo número de batch para test+Tren+ HGH.
Sin embargo, variarán la fecha de vencimiento (por la diferencia de Solventes de acuerdo os compuesto).
Nota complementaria: Creo que es una práctica común de DEUS también.
Buen día!
Gracias por la aclaracion TiburonJJ.
Para eso estamos en el foro, para ayudarnos en la medida de lo posible
Hola buenas alguien esta usando gh de este lote? Y a echo analiticas ?
Que justo queria noveaux y me mando esto el dealer , la verdad segun viendo analiticas pinta bien , a ver si alguie. A echo analisis de ese lote
Gracias
Ponte 5/10ui espera 3 horas y ve hacerte un análisis de sangre para ver cómo tienes los valores de hormona e igf1. Sales de dudas, yo la última que use de driada iban como el culo a saber que era en realidad pero gh no. Buscare el número de lote y subiré cuál era.
Creo el compañero @Fran14 tiene analisis usando en su día la Gh Driada
21 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados
Para los que estéis suscritos al Patreon de Víctor Del Olmo, acaba de subir resultados de análisis de oxandrolona de driada…
@aranfer. Ha subido ultimamente varios. Podrias decir si todo ok. O hay que ir con ojo. Gracias
De driada, sin que se me enfade el señor Victor, lo que ha subido hoy; ok