Driada Medical. Reseñas Lab Under

Desde mi total ignorancia. Si ese numero de bath es de ampollas. Pq luego hay un analisis con el mismo codigo en vial de 10ml?

Yo tengo ampollas el vial no tengo ni idea

Hola Rey Hierros!!! :grimacing:

Es normal, en los productos más demandados el laboratorio usa el mismo número de batch

Por lo que sucederá que en algunos casos (por ejemplo), veréis el mismo número de batch para test+Tren+ HGH.

Sin embargo, variarán la fecha de vencimiento (por la diferencia de Solventes de acuerdo os compuesto).

Nota complementaria: Creo que es una práctica común de DEUS también.

Buen día!

1 me gusta

Gracias por la aclaracion TiburonJJ.

1 me gusta

Ponte 5/10ui espera 3 horas y ve hacerte un análisis de sangre para ver cómo tienes los valores de hormona e igf1. Sales de dudas, yo la última que use de driada iban como el culo a saber que era en realidad pero gh no. Buscare el número de lote y subiré cuál era.

Creo el compañero @Fran14 tiene analisis usando en su día la Gh Driada

Hola Fran! Buenos días!!

Por favor podrías explicar a qué te refieres con el contenido de T3?

Gracias!

Hola! El envío a España suele tardar unos 11 a 15 días.

Y en cuanto a calidad de producto, como todos y en todos los hilos hay buenas y malas opiniones.

Prueba de laboratorio hay también, pero es probar y decidir (como en todas las marcas) :raised_hands:

Para los que estéis suscritos al Patreon de Víctor Del Olmo, acaba de subir resultados de análisis de oxandrolona de driada… :grimacing::+1:t3::fist_right:t3::fist_left:t3:

@aranfer. Ha subido ultimamente varios. Podrias decir si todo ok. O hay que ir con ojo. Gracias

De driada, sin que se me enfade el señor Victor, lo que ha subido hoy; ok

3 Me gusta

Buenos días!!

Habéis pensado en retomar la idea de probar un lote de productos por parte del foro?

Igual es buena práctica independientemente del lab.

Buen día a todos!

2 Me gusta

Yo ya lo tengo pedido

Genial Felipe!! Ya nos cuentas por favor!

Buen día!!

1 me gusta

Hola, esta actuando como agente de marketing para la marca Driada pero para tener agentes de marketing y hacer publicidad en el foro hay que pagar patrocinó, no hay otra. Este hilo y todos los demás que son similares (y hay bastantes) donde usuarios que parecen miembros regulares estan haciendo marketing van a ser borrados.

2 Me gusta

Buenos días!

Compartir una prueba de laboratorio por si es de vuestro interés, en este caso de Bolde!

Buen finde!!

2 Me gusta

Otro tema que tiene poca o ninguna revisión y está lleno de marketing encubierto. Cerrado.

1 me gusta

@FitGPT-X puedes analizar este hilo entero y mencionar las revisiones realizadas por los miembros tras usar ellos mismos productos de esta marca?

Claro, con gusto. Aquí está el análisis de las revisiones realizadas por los miembros del foro tras usar productos de Driada Medical:

1. @Fernandito:
    Comentario: “Hola me gustaría saber si alguien ha probado esta marca y que tal le ha ido. Gracias!”

• No hay una revisión específica de productos, solo una consulta inicial.
  2. @Maxpower11:

• Comentario 1: “Analiza Bialek se está haciendo de oro gracias a Driada.”
      • No es una revisión del producto, sino un comentario sobre el laboratorio que realiza los análisis.
    • Comentario 2: “Han cambiado los aceites driada? Porque el Primobolan que yo usé en su día el aceite se veía amarillento.”
      • No es una revisión completa, solo una observación sobre un cambio percibido en el producto.
  3. @Overlord:

• Comentario 1: “Tengo un compañero que ha tenido una reacción en la piel al empezar con Stakos…”
      • Menciona una reacción adversa potencial a un producto específico.
    • Comentario 2: “Me ha comentado que le han aparecido más y hablando me dijo todo lo que tomaba y entre eso está el NAC…”
      • Se sugiere que la reacción adversa podría deberse al NAC y no al producto de Driada.
  4. @LionMuscle:

• Comentario: “Yo me he inyectado en todo como 7 viales de Stakos y nunca tuve ni un problema.”
      • Esta es una revisión positiva del producto Stakos.
  5. @Deu:

• Comentario: “Disculpa, me dejé la neurona en casa. Perdona y gracias.”
      • No hay una revisión de producto, solo una disculpa.
  6. @David29:

• Comentario: “Volveré a hacer un buen pedido para el búnker de rigor, buen trabajo con los aportes compañeros…”
      • No es una revisión específica de productos, sino una intención de compra basada en el hilo.
  7. @dasasdas:

• Comentario: “Buenass, cuanto tarda normalmente a llegar a España cuando piden de la tienda .eu?”
      • No hay revisión, solo una pregunta logística.
  8. @Maverick:

• Comentario 1: “He estado usando dos lotes de cipionato en ampollas de Driada sin ningún síntoma de testo alta…”
      • Revisión negativa de los lotes de cipionato.
    • Comentario 2: “El único vial de enantato que tenía lo he finalizado, este sí he tenido síntomas de testosterona alta…”
      • Revisión positiva del enantato.
    • Comentario 3: “Ya tengo cita para la analítica, 29 de Mayo…”
      • Mensaje sobre futuras pruebas, sin revisión específica aún.
  9. @Felipe:

• Comentario: “Resultados de analítica con 500 de cipionato, pinchazo 1 día antes.”
      • Revisión de resultados analíticos, pero sin una opinión directa sobre la eficacia del producto.
  10. @Davidsssss:

• Comentario: “Yo 0 pip la verdad.”
      • Comentario positivo sobre la falta de reacción adversa.
  11. @Eric_Security:

• Comentario: “Hola buenas alguien está usando GH de este lote? Y ha hecho analíticas?”
      • No hay revisión, solo una consulta.

En resumen, las revisiones explícitas de productos de Driada Medical en este hilo son limitadas. La mayoría de los comentarios son consultas, observaciones generales o actualizaciones sobre futuras revisiones. Las revisiones directas y específicas son:

1. @LionMuscle: Revisión positiva sobre Stakos.
  2. @Maverick: Revisión negativa sobre cipionato en ampollas y positiva sobre enantato en viales.

La mayoría de los otros comentarios están relacionados con consultas, observaciones y futuras pruebas analíticas.

1 me gusta