Driada Medical. Reseñas Lab Under

Gracias por la respuest, veo que el enantato tiene una composicion de aceite diferente y seguramente mejor para mi, una pena no pueda cambiarlo por el cipionate que ta tengo, estoy convencido que el aceite de sesamo del mismo no me sienta bien
Saludos

Gracias a ti por la pregunta.

Cualquier duda que puedas tener en cuanto al portafolio de productos, por favor no dudes en escribir.

Eso hare saludos

Con el cipionato y primo, se inflama la zona, se pone roja y pica del copón. Sin embargo con el undecanoato ,siendo el mismo aceite nada de nada y dhb ( es otro aceite) tampoco.
Hilma también es sésamo y o me pasa nada, será algún conservante o excipiente.
De hecho estuve mezclando con hilma 5/1 y también picaba.
Una lastima :person_shrugging:

1 me gusta

Pero no eres tú el que repetía hasta la saciedad que comprabas a un contacto en España y además más barato que en la web oficial.

1 me gusta

Claro xivo, compraba a un déaler verificado por DRIADA, pero cuando dicho dealer no tenía productos concretos compraba directo a la web. Ahí tiene la aclaración. :kissing_smiling_eyes:

Feliz Navidad a todos señores!!!

1 me gusta

Alguien ha probado el modafinilo de Driada?

Estoy con una oposición y me gustaría saber que tal va…

El modafinilo no es moco de pavo y no lo tomaría durante temporadas largas, lo usaría en momentos puntuales cuando tengas que rendir al cien por cien y habiendo hecho una prueba antes para que no haya sustos.

Si quieres algo que te ayude para opositar, busca el Mentis de farmacia o algún nootropico bien formulado.

Esto es solo mi opinión, por supuesto.

4 Me gusta

Feliz noche vieja y buen comienzo 2025 a todos!!!

3 Me gusta

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¡Amigos! Queremos informarles que nuestra tienda principal, DriadaShop.EU, está en mantenimiento. Durante este tiempo, nuestro sitio web estará disponible en DriadaShop.TO.

ESTO ES LO QUE NECESITAS SABER:

1. Tu cuenta y pedidos:

Tu cuenta y pedidos están seguros. Puedes iniciar sesión en DriadaShop.TO con el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizabas en DriadaShop.EU.

1. Solo ha cambiado la dirección del sitio web:

Todo lo demás sigue igual. Tus pedidos e información de cuenta permanecen intactos.

1. Cómo acceder a tu cuenta:

Ve a DriadaShop.TO e inicia sesión con tus datos habituales.

1. Comunicación por correo electrónico:

Durante este mantenimiento, la dirección de correo electrónico info@driadashop(.)EU no podrá enviar ni recibir mensajes. Para cualquier consulta urgente, envía tus correos a [email protected].

1. Seguimos aquí para ayudarte:

Puedes continuar comprando y gestionando tus pedidos con normalidad. Si tienes alguna pregunta, no dudéis en escribir

¡Mantente fuerte con Driada!!!

4 Me gusta

Enantato de testosterona ninguna molestia post inyección, en general buenas sensaciones,otras marcas si me generan molestia de 1 día,nada grave que me limite el dia pero algo de molestia

3 Me gusta

Buenas!!!

Solo dejar por aquí algunas pruebas de laboratorio actuales… siempre viene bien!

4 Me gusta

Top :rocket: Sería agradable ver esto con más frecuencia por parte de todos los laboratorios presentes en el foro. Pruebas de laboratorio constantes para verificar las variaciones en la calidad.

2 Me gusta

@Fran14 ¿Podrías explicar la reacción que diste? ¿No crees que lo que he propuesto es una buena idea para la seguridad de la comunidad y la fiabilidad de los laboratorios que utilizamos?

No se quién eres .

A título personal todo lo de driada apesta a sub, productos que no so y otras cosas raras,para mí después de lo del black friday del año anterior perdieron toda credibilidad y para todos los que conozco que son muchos.

Las analíticas no me las creo,puedes enviar a analítzar driada un producto que ellos envíen,a través de este usuario,que claramente trabaja para ellos y luego los otros productos vienen sub y demás cosas,no me molesto más en contestarte.

6 Me gusta

Buenos días Fran14!

Te invitamos a que tú mismo pruebes cualquier producto del laboratorio, el que quieras, el en laboratorio que quieras y valides con pruebas en mano tu comentario,

Incluso y como bien sabes, el laboratorio te devuelve el valor de la prueba independientemente del resultado que obtengas.

Cuando el cliente tiene la razón, no hay nada que discutir.

Por lo pronto, se te agradece que dejas claro que es a título personal, es decir gracias compartir eso… tu opinión,

también es importante!

3 Me gusta

Buenas, yo personalmente probé un bial de testo enantato y tema sensaciones bastante bien,otras marcar no me dejan Buenas sensaciones y no las uso,a mi driada me va bien y no me deja molestias después de la inyeccion

2 Me gusta

No es a título personal es a cientos de personas,es en meso ,es en mi ciudad ,es mi opinión soy libre de darla ,como ya te dije arriba!Para mí vajasteis mucho la calidad y ya me estoy repitiendo con el tema,no quiero saber nada de driada.

2 Me gusta

Más pruebas de lab…

Calentitos del horno… jejeje

Buen finde!!!

4 Me gusta