Driada Medical. Reseñas Lab Under

Pues si nose tanta tonteria con los esteres ya ves tu pinchas 2 veces ala semana y tirando tampoco es ke lleve mucha testo rapida… Nose pero driada sale bastante mas bien d precio ya comentare como me va. Pero es como todo quantum se habla poco y va como un tiro

1 me gusta

Si dice que con spectrum y deus le salio baja para que veas spectrum que tambien era la panacea, mi proviron d spectrum seguro q más de lo mismo apenas notaba erecciones

2 Me gusta

dos veces la pondrás tu yo pongo 750 de susta de una vez y me quedo tan pancho .
el tema de los precios más de lo mismo .a mi me sale deus más barato que driada . cómo te quedas .ojo no digo que no pegue ehh . de hecho no descarto usarlo porque yo no descarto nunca nada.

1 me gusta

Jajajaja eso ya lo desconozco que deus sea tan barato, si driada la gente da buenos reportes veremos

yo no digo que sea barata . digo que a mí me sale de puta madre . eso es como todo depende.

1 me gusta

Yo he hecho ya una terapia con testo y npp y muy similares las “sensaciones”, libido, fuerza y vascularización que con Deus o Mactropin.

El único pero es la HCG, en mi caso he notado ligera atrofia y disminución de cantidad seminal, que con Mactropin no me pasaba. Hoy he empezado con la de Deus, a ver que tal.

2 Me gusta

Si en las analiticas que hicieron gente española mactropin i deus salian bien

1 me gusta

Yo puedo opinar sobre un amigo usando testo cipio de deus y los valores le dieron el máximo que te pueden medir en una analítica así que infra no viene

Con “solo” 500 de testo a la semana…esto fue con Mactropin

1 me gusta

Y lo dicho, por “sensaciones” Driada va muy parecido

1 me gusta

No no ronny, con deus me salió bastante bien,con spectrum es con la que me salió baja, el unico pero que le pongo a deus es el aceite,que no lo tolero bien,ni en enenantato,ni susta ni deca,una pena porqué va muy bien

3 Me gusta

Ya decia yo jaja con deus no habia escuchado que fuera infra, con spectrum yo ya te digo el provi también lo note más bien poco. He pillado provi d driada tambien aver q tal.

2 Me gusta

El provi de driada a mi me ha ido muy bien

3 Me gusta

¿Alguien ha probado el accutane?.

Alguien que haya usado Primo de este labs, os da pip?

1 me gusta

No,para nada,ni en hombro ni en glúteo

1 me gusta

Alguien ha usado algún oral?en especial diana o Turi de este lab?

Yo he usado diana, 20mg 1 hora antes de entrenar y funciona, vamos el dianabol es lo más barato, es raro que no lleve sustancia activa.

3 Me gusta

Alguno estais con testo C? No se si es cosa mia o que, pero “sensaciones” no tan buenas con los lotes qte temgo del ultimo pedido. Me veo peor look, menos libido, algo menos de rendimiento. Llevo 6 semanas de blast.
Hoy he metido Mactropin, que se que me iba de miedo, vamos a darle dos semanas a ver si cambia algo

2 Me gusta

Yo estoy en cruise 250 cipionato a la semana.
Y como tu dices lo noto flojo.
Y cuando massss me he dado cuenta a sido hace 2 semanas que empece con alguna ampolla que me quedaba suelta de DEUS y las meti para gastarlas, y buuummm salido perdido y hasta incluso me noto bolitas en los pezones. Así que ahi queda eso.

3 Me gusta