Duda absurda calorías gelatina

Muy buenas!
Estoy terminando mi definición (bajar todo lo posible del 10% de grasa) y cada día se me hace más cuesta arriba, el caso es que para entretener el estómago me estoy haciendo unas mega gelatinas de estas cero calorías en concreto de la marca Royal.
Pero me asalta una duda, para cuadrar macros y calorías, uso un sobre de 31gr y lo cálculo sobre 355kcal sobre 100gr, pero no tengo muy claro si está bien hecho o no, por qué en la descripción pone que son 10kcal por cada 100gr de producto preparado, y se supone que son para un litro más o menos… Así que no sé si en total el sobre son 100kcal o más…
A ver si me podéis echar un cable con esta estupidez.
Adjunto foto para que os suenen más.
Un saludo y gracias!

Hola compañero…:muscle:t3:
Pues te lo pone muy claro en la imagen que subes jejeje
Aplicas la matemática y ya resuelves tu duda…
Si 1l da 10 porciones de 10kcal cada una.
Multiplicas 10 porciones por las 10kcal que tiene cada una y ya sabes que son 100kcal en total. :muscle:t3::call_me_hand:t4:

2 Me gusta

Hazte gelatinas con bolero y láminas de gelatina neutra, supuestamente 0 calorias…

2 Me gusta

No , es practicamente lo mismo , haciendolo con bolero creo que serian 85 calorias en vez de 100 calorias de las de royal .

Yo hago con elevenfit que tiene sabores mejores que bolero , piruleta , unicornio , dracula…

Aveces compro las preparadas del mercadona que dice que tienen 1 caloria por tarrina

No estoy seguro, pero acabo de buscar y veo que un sobre de bolero, tiene sobre 25calorias y las láminas de gelatina neutra 6cal x lámina, con 3-4 láminas yo me hacía gelatinas de litro y medio… y en total serían 50 kcal para 1,5litros de gelatina…

Así todo, yo en verdad esas calorías ni las tendría en cuenta… seguro que se puede ajustar más la dieta o incluir algo más de cardio…

1 me gusta

Si lo haces con 4 laminas para 1.5 l si que tendria esas calorias

Esas me los como yo los paquetes enteros, están de lujo para mi gusto mejor sabor la fresa, son 100 calorías el paquete, a parte de pocas calorías sirven para hidratarse ya que es 1 litro de agua para el paquete y luego orinas clarito

1 me gusta

@Campeador Buenas! Eso es lo que estaba haciendo, pero se me hacía raro, porque aparte de llevar gelatina, lleva edulcorantes y otras cosas y sé que restan pocas calorías, pero algo es algo.
@jose84 también me las hago con los sobres de elevenfit, que tengo como unos 300 de sabores variados, pero las gelatinas de Royal tienen un toque ácido que me gusta más, y para lograrlo con los sobres le tengo que echar edulcorante, y me hincha la barriga… En fin que cosas!
Muchísimas gracias a todos por las ayudas y las respuestas!!
Que difícil es estar mono! xD

1 me gusta

Jajajaja lo que te hincha el edulcorante con 4 pedos buenos está solucionado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@campeador Siiiiii 4 pedos y listo, pero mientras, no me cierra el cinturón para las sentadillas xD

1 me gusta

Jajajajaja

Hablando de los sobres de eleven fit , los de sabor katrina alguien lo ha probado ?

@Michel_Legendario el de katrina es de sabor lima limón super concentrado. Como un Burman flash pero saturado xD

1 me gusta