Duda al inyectar los roids

Hola, pues miren cuando me voy a inyectar en los glúteos utilizó la aguja verde de 40mm, el problema es que yo no la meto entera debido a que no tengo mucho gluteo, meteré unos 25-30mm. Hay algún problema en esto?
Un saludo y gracias

Prueba con la que es negra que es un poco más corta. Es el modelo G22.

Hola , la g22 es de 30mm, mi duda es con esa longitud la substancia se inyecta en el sitio correcto o se queda corta?

2 Me gusta

La inyección intramuscular profunda es aquella que utiliza en su totalidad una aguja de 40 mm de longitud y 0,8 mm de calibre.

Pretende alcanzar el músculo con garantías para un correcto funcionamiento del medicamento, el mayor ejemplo de este tipo de inyecciones intramusculares profundas seria el Sandostatin LAR y la Penicilina , por citar dos de ellos.

La diferencia con una inyección intramuscular común es la Profundidad.

Este tipo de inyecciones se exige introducir la totalidad de la aguja , algo que no es tan estricto ni necesario en una inyección común ya que podríamos clavar 35 mm de aguja o 30mm y obtener buenos resultados con la mayoría de medicamentos de la lista anterior.

En el caso de la inyecciones catalogadas como intramusculares profundas deberíamos alcanzar los 40 mm de profundidad.

4 Me gusta

Si no tienes masa muscular en el gúteo y/o apenas grasa subcutanea puedes usar la 23G, eso si, debes intruducirla entera.
Leete el articulo del link.

3 Me gusta

Ese es mi problema que tengo muy poca grasa y masa muscular en el gluteo y me da miedo pinchar el hueso al meter la de 40mm. Creo que me pinchare en los hombros con la aguja naranja de insulina haber si me va mejor.

1 me gusta

Jajaja @the_legend no vas a pinchar en hueso, descuida. Yo tengo poquisimo culo y meto la d 40mm sin ningun problema.
Cuando te han inyectado en el hospital un fármaco te han tenido q pinchar con aguja corta por tener poco gluteo? Te habran metido la de 50mm.
No te rayes amigo.

1 me gusta

Hola Nano es cuando veo la aguja tan larga me da la sensación de que me voy a travesar jajajaja.
Por eso creo que me pinchare en los hombros que será más cómodo y no me rayare tanto, utilizaré la de 25mm para asegurarme que vaya al musculo por que la de insulina la naranja no sé si llegara.
Un saludo

Esa va de lujo para deltoides. Yo uso esa porq la naranja d 16 m dejaba un pequeño abultamiento en la zona, supongo q por no meter profundo el aceite.
Con la de 25 cero problemas.

Perfecto Nano
Gracias

1 me gusta

Buenas! Tengo una duda. Al inyectaros y “aspirar” para ver si os sale sangre, en caso que salga sangre solo cambiais aguja y volveis a pinchar en otro sitio? O al haber algo de sangre dentro ya no se puede inyectar? No me ha pasado, pero si me pasa algun dia prefiero saber la respuesta
Gracias

Que bueno que tienes poco, mi nalga es una continuacion de las espalda, plana directamente. Tambien tenia miedo de pinchar el hueso, jaja, pero ni cerca. 40mm. x 0.8 mm, respira profundo y adentro, es la aplicacion que menos pip me deja, en hombros uso 25g x 5/8 ( 16mm) y me deja mas molestia.