Duda Amenorrea en mi primer ciclo mujer

Buenos días, tengo una consulta, llevo 7 años entrenando, mido 1.70 cm y peso 69 kg, hice mi primer ciclo con oxandrolona 10mg diarios y primobolan 100mg diarios por 7 semanas, al mes del ciclo, tuve amenorrea y al segundo mes al leer información sobre el clomifeno, comencé a tomar una dosis de 25 mg diarios por 5 días, pero no hubo presencia del ciclo menstrual,ya llevo 3 meses y aún sigo igual, lei que es recomendable usar Hcg.

Quisiera saber su opinión sobre esto? Y que recomendaciones me darían? También cabe mencionar que he estado presentando problemas de acné, cuando no es recurrente en mi.

1 me gusta

Supongo que te refieres a semanales, no?

Como vas de grasa corporal y de dieta?

2 Me gusta

puede ser que el primobolan sea fake y que sea testo.

Que labs usaste?

¿De que labs son la oxandrolona y el primo?

Estoy ahora mismo en pleno ciclo con oxa y primo,y la regla no falla,además sin muchos efectos secundarios. Bueno,casi ninguno. No se q decirte y estoy con la misma dosis q tu. Q labs usas?

1 me gusta

Son 100mg de primo diarios o semanales?

Si semanales

Landerlan

Use Landerlan

Use landerlan y tu? , los efectos secundarios durante el ciclo fue la amenorrea y después del ciclo el acne.

1 me gusta

Cooper ySpectrum. Yo llevo ahora 5 semanas y voy muy bien.

3 Me gusta

Debo estar aproximadamente entre 18 a 20% de grasa corporal y mi dieta es alta en proteina, pero flexible.

Puede que tus productos no fuesen legítimos, el primobolan fuese testosterona y la oxandrolona otra cosa también más barata. Tendrás que hacerte una analítica hormonal para ver qué está desrregulado.

2 Me gusta

Y cuáles analíticas hormonales me recomiendas hacerme?

Lo ideal sería que le comentases estos problemas a tu endocrino y este te aconsejase que hacer.
Los parámetros hormonales concretos mejor que te los aconseje otro compañero con más experiencia en resolver problemas con los esteroides especialmente en mujeres.

1 me gusta

Gracias por la sugerencia.

1 me gusta

@Mrm, si el PCT con clomid no te funciona, puedes probar con HCG. Un boli de Ovitrelle en una sola aplicación debería bastar para inducir la ovulación.

Nota para evitar confusiones:
Para las mujeres se usan diferentes dosis de HCG que para los hombres.
Entre otras cosas porque la ovulación femenina se produce una vez cada 28 días, y la producción de testosterona y la espermatogénesis en varones es un proceso diario.

9 Me gusta

Gracias por tu aporte.