Duda Amenorrea en mi primer ciclo mujer

Tienes alguna otra recomendación aparte del ovitrelle ?ya que no lo consigo en venta.

Normalmente lo venden en farmacia sinreceta, y mús aún si eres mujer. Diles que est’as en un tratamiento para la fertilidad.
Si en una farmacia no te lo venden, prueba en otras hasta que lo consigas.
El precio es caro, más de 50€; pero merece la pena.

Ok muchas gracias.

Hola y como lo tomas, cuando comienzas en tomarlo, supongo q al acabar la regla, verdad? Y el primo tw pinchas las cuatro semanas del mes hasta llegar la regla? Tengo dudas se cuando comenzar no se cuando parar para q baje

Me parece q te queda mucho por leer y aprender. Primero decídete q ciclo te vas a meter,de cuántas semanas,q dosis. Yo no hice un ciclo de primo de 4 semanas,el mío fue bien estructurado junto con la dieta y el entrenamiento. Que es lo q esperas de este ciclo,es tu primera vez?

1 me gusta

Tengo una duda mi entrenador me ha dicho que empiece oxa el primer día de la regla pero estoy viendo que en todos los lados aparece que debe de ser el primer día después del cese de la regla.cual es la mejor forma para tomarla?

Suena a niveles de testosterona alta , yo sigo opinando y es mi opinion que la mejor menera de ciclarse una mujer es mediante hormona de crecimiento en dosis muy bajas, reduce grasa mejora la calidad de la piel endurece el musculo y no hay efectos secundarios por un incremento de testosterona, claro siempre que sea legitima

La mejor forma es no tomarla. Buscar un entrenador que te ayude a conseguir objetivos realistas de forma natural. Dieta y ejercicio, sin más.

Es mi humilde opinión, ánimo!

1 me gusta