Duda boldesim de novocrine

Buenas, esto es para quien a usado bolde de novocrine
Quiero saber si la bolde de novo tiene pip y si a 100mg o 150mg combinado con sustesim a 600mg 700mg pegan bien, y si se pueden meter los dos compuestos en la misma jeringa para una sola inyección.
Y que hcg es bueno.

Gracias por la atención, estoy abierto a consejos y opiniones.

100 o 150mg de bolde semanales?? No vas a notar nada cona boldenona a esas dosis.

Obviamente sí, todo lo que sea aceites puede ir junto

Ovitrelle. Del que tantisimo hablamos casi a diario.

2 Me gusta

Entonces meto bolde a 200mg?? Es que si la subo a 300 o 400 no si me saldrá rentable😅

jajajajajja

troll???

Pues entonces ahorratela, ya que a 200mg no te va a hacer nada.

1 me gusta

Yo la bolde a menos de 400 no noto nada con 400 bolde y 500 testo me fue bien pero la considero una substancia bastante suave sea del lab que sea para mi por lo menos

1 me gusta

Troll por que??

Las testos, deca y bolde
Serán de los compuestos más baratos
Si no vas a llegar a un mínimo de sustancia “útil” mejor no empieces nada

5 Me gusta

Tengo pensado en usar también trenbo y susta pero no se si la trenbo al 3r ciclo me va a hacer bien a nivel de nervios y mental, pero para salir de dudas tendré que probarla

La bolde los rangos “utiles” suelen rondar entre 400 y 600 según la persona, de hecho, a mí me gusta meter buenos front load dado su lentitud de acción.

Ya que estamos opino igual de la bolde , pero en caso de deca ? Qué opináis si usará 200 de deca ? Sería muy poco como para no notar nada?

Yo con deca a 200 o 250 junto con 500 testo me funciona de lujo, mucho mejor que la bolde para mi gusto

Deca a 200 lo e usado y no e notado nada de aumento de masa muscular como de peso, solo un poco la fuerza y recuperación del 4rto metacarpiano que me lo rompi

No recuperaste el metacarpiano compañero, si se recuperó fue porque debía hacerlo, el deca no arregla nada, sólo puede camuflar ciertas molestias en articulaciones.
Si con deca no subiste es que o era de un lab de tercera división o que no comiste como debías.

Si piensas meter susta a 600 o 700 yo te recomendaría meter la mitad (300) y 400 de deca. Y de un buen lab.

Pero si sigues queriendo probar la bolde… medio gramo semanal, te sugiero que esa sea la dosis mínima.
Y no necesitas tanta testo, dale una vuelta también a eso, con 350 vas servido.

Qué susta y qué bolde usarías??

1 me gusta

Los 2 compuestos de novo ya que veo que es el más fiable, pero quería probar quimico ,pero me decantarte más por novo, mejor prevenir que currar.

Y el deca era de balkan primero puso 200 y luego subí a 400

O cambiaría bolde por trembo

1 me gusta

Buenas amigo personalmente he usado qimico y decirte que es muy buen lab tbien(sobre todo sus orales), y coincido con mis compañeros si vas a usar bolde que sea al menos 400-600 mg por semana. A todo esto,¿que PCT vas a hacer?

Hcg post y intra clomifeno tamoxifeno silimarina

Será al revés no? Hcg intra y post con clomifeno y tamoxifeno.

2 Me gusta

También e pensado en usar hcg post
Y si no es bolde la cambio a trenbo a 150mg 0 200mg
Con susta