Duda ciclo test y primo

Buenas a todos, llevo mas de medio año lellendo entre las sombrasby aprendiendo mucho de todos vosotros, creo que el ciclo que quiero hacer está bien planteado pero tengo alguna duda
1.67, 71kg, 14%bf

Mi duda principal es si sería mejor usar mk677 en ciclo como he puesto, para maximizar ganancias, o si quizás sea mejor en postciclo para mantener ganancias

Mi segunda duda, para hacer un quick start de testo, tengo 3g de enantato solamente por eso he puesto para el quick start con propionato, o quizas sea mejor 450 de enantato y empezar con propionato media semana antes

Espero vuestros consejos y saber si cambiariais algo

Pd: ya me he presentado en el hilo correspondiente pero está a falta de ser aprobado

300 enantato, por curiosidad que marca es, me suena a omega o royal y primo como sea también 300 por ampolla malo malo

El ciclo está bien planteado. Se nota que has leído el foro :+1:
otra cosa es que realmente necesites el uso de química, o si aún puedes progresar siendo natural…

Sobre el Front Load, es preferible que la primera semana uses 450mg de testosterona enantato, y que adelantes la entrada del propionato al final del ciclo.

6 semanas de winstrol a 40mg diarios me parece demasiada caña.

4 Me gusta

Bienvenido al foro,

En primer lugar no escatimaría en el uso del tamox, es decir, lo metería desde la 2a semana a razón de 10 mg/día hasta la 12a, y luego ya haría el PCT. A ésto agregaría el proviron 25 mg desde la 2a hasta la 12a también. Con las cantidades de testo que vas a usar es más que suficiente para evitar efectos secundarios, y así ahorrarte cualquier tipo de problema derivado del uso de la testo.

El winstrol como te dice Sandokan, muchas semanas para una primera toma de contacto, de 9-12 más que suficiente. Si me dieran a elegir inyectable de todas todas, el único problema que la mayoría de under dejan mucho pip así es que tú decides.

El uso del propionato como QuickStart no me parece desacertado, ya que el enantato tarda 3 semanas en alcanzar valores estables en sangre. 1-2 sem meter 100 mg en cada pincho L-J para tener un poco más de testo esas 2 primeras semanas, ahora bien si lo que quieres es hacer un FontLoad mejor con enantato.

El uso del mk677 no te va a dar lo que buscas en esa cantidad de tiempo, lo puedes descartar. Al PCT agregaría exemestano las 3 primeras semanas 25/12,5/12,5.

3 Me gusta

Efectivamente como te comenta el compañero @Madelman los beneficios del MK677 son a meses vista, unos cuatro al menos.
Eso si de meterlo aunque sea a cuatro semanas lo que notarás desde el primer día es más hambre y mejor sueño que son dos virtudes a destacar en pleno ciclo.
Si puedes aumenta su uso a varios meses.
:+1:

1 me gusta

Gracias sandokan, aplicaré tus consejos

Para intraciclo tenia pensado tener a mano el exemestano en caso de notar sides para no reducir asi el efecto del tamox en el pct, y asi no sería necesario tampoco añadir el exemestano en pct

Son comprados en un under de confianza que ya han comprado varios amigos, han mandado pruebas a laboratorio y todo correcto, el primo es en 100mg/ml y la testo 300mg/ml

1 me gusta

Pues no se si el ibutamoren seria mejor meterlo antes o después para ganancias pero yo lo usaria en pct para darle un respiro al hígado que algo le hace y de paso descansar y sentirse mejor en la recuperación :+1:

El MK no es hepatotoxico ni genera estrés hepático.

No se si es adecuado poner enlaces de otros foros pero puedes encontrar decenas de casos de gente que usando el mk han tenido problemas con las enzimas en las analíticas, reddit, AM, Bb…
Un saludo