Duda composición del ciclo , maste o primo?

Buenas gente! Ya posteé algo hace tiempo pero me vuelvo a presentar igualmente! Tengo 27 años, peso 83 kg y mido 1,83 mi % de grasa será de un 15% más o menos ahora mismo . Ya he usado varías veces sustancias y no me han ido nada mal ! Estuve preparándome para Mens en 2020 hasta que llego el COVID y sus cuarentenas , me comi una preparación encerrado🙆🏻‍♂️
Desde entonces no he vuelto a usar nada , y este año quería volver a hacer algo para lograr ese look estético que nos gusta a todos! He barajado varías opciones ya que mi prioridad es controlarme una ginecomastia unilateral en el pezon derecho , no se ve , pero voy a intentar que no vaya a más ! Os dejo por aquí dos opciones que he barajado , aunq también acepto otras sugerencias :

OPCIÓN 1

Semana 1-10 susta 250mg/semana

Semana 1-5 primobolan 300mg/semana

Semana 5-10 masteron 300mg/semana

Semana 5-10 oxandrolona 50mg diarios

OPCIÓN 2

Semana 1-10 susta 250mg/semana

Semana 1-5 turinabol 30mg/día

Semana 1-10 primo/maste 300mg/semana

Semana 5-10 oxandrolona 50mg diarios

El PCT lo haría de unas 4 semanas incluyendo la hcg intraciclo 500ui x semana junto a clomifeno y tamox.

Cualquier error o sugerencia es bienvenida! Gracias de ante mano! :muscle:t3:

Buenos días,

Mi humilde opinión…

Opción 1:

• Sustanon tiene la complejidad de los picos de testosterona al llevar 4 tipos de ésteres.
  • Primobolan 5 semanas… lo cortas cuando casi ni ha hecho efecto.
  • Masteron al inicio pues bueno… si es enantato 5 semanas, mismo caso de Primobolan.
  • Oxandrolona de salida bien, aunque yo lo haría las últimas semanas y con Propionato de Testosterona.

Opción 2:

• Mismo caso de Sustanon por los picos de testosterona.
  • El resto bien, eligiría Primobolan por sus pocos sides y quizás Masterón acetato últimas semanas junto con Oxandrolona para la definición.
  • Turinabol en su defecto kickstar primeras 4 semanas.

Que elegiría yo parecido a esto?

• Enantato o Cipionato de Testosterona 1-8 semanas, estudiando la posibilidad de frontload semana 1.
  • Primobolan 1-9
  • Propionato de Testosterona 9-10
  • Oxandrolona 9-10
  • Turinabol de Kickstar? Sondeable aunque ya va bien el ciclo y no hay porqué arriesgar más el hígado.

Al margen de ello, el PCT lo veo correcto aunque deberías especificar dosis.

• Tamoxifeno a mano junto al Exemestano para la ginecomastia.
  • Clomid a gusto de usuario. Yo al menos no la uso.
  • HCG intraciclo me gusta más. 500 ui distribuidas en dos aplicaciones (2*250ui).

Un saludo.

3 Me gusta