Duda con días de pinchazos

Buenas compañeros, tengo una dudilla a ver si podéis resolvermela, bueno el caso esq estoy en terapia con un pincho de susta 250 mg y bolde 300 mg martes y otro pincho de la misma cantidad y mismas sustancias el sábado de la misma semana, entonces viene una persona a casa de miércoles a lunes una semana y me va a ser imposible pincharme el sábado x ejemplo xq estará en casa, la pregunta es… Podría esa semana hacer un pincho el miércoles por la mañana y el lunes siguiente por la tarde, y volver esa misma semana miércoles y sábado? Cómo lo veis? Sería para repartirlo pero que tampoco quedara tan lejos un pincho del otro de la misma semana. Gracias de antemano chavaleeesssss!!

2 Me gusta

No va a cambiar mucho porque lo hagas así, de todas maneras, si te pinchas el lunes, pues aplaza el siguiente pinchazo al jueves, domingo y ya retomas la normalidad.

1 me gusta

Puedes hacerlo tranquilamente

1 me gusta

Directamente no pinches el sabado y ya esta, si es que no puedes de ninguna manera como dices, no va pasar nada, si quieres en el pincho del martes mete mas dosis para compensar

1 me gusta

Joer…, y no puedes estar 10 minutos solo en el baño?

4 Me gusta

Eso digo yo, puedes ir a cagar 10 minutos pero no pincharte en 2? Porque tendrás que cagar en esos días, eso seguro. No entiendo.

2 Me gusta

Jajajajaja sí claro cagar caga hasta el papa, pero en 10 min no preparo yo eso y me lo enchufo, además q la hija puta esa se cosca de to jajajajaj pero lo intentaré, pero me cazara seguro

1 me gusta

Joder pues en 5 min eso se prepara y se pone de sobra xD

2 Me gusta

Jajajaja, te sientas a “giñar” tranquilamente y vas preparando la pócima.
Pero vamos, que como te han dicho los compañeros no pasa nada. Ajusta dosis y ya está

1 me gusta

Siempre ha estado el truco de ir a cagar:
tira los algodones por el water para no dejar rastro, la jeringa la lías en el papel higiénico y te lo mentes en el bolsillo, tira de la cisterna,que se escuche desde fuera que has soltado el lastre.

2 Me gusta

Guardalo en el coche y dices k t has olvidado algo en el coche yoke se tio, o trastero…

Yo eske m pincho si hace falta en cualkier sitio delante kien sea

Hasta conduciendo m h pinxado cuesta 20 seg

2 Me gusta

Hostia @pedro69 conduciendo en marcha te refieres?? En que zona?? El puto amo!!

2 Me gusta

Jajajajajajaja q colgaera, bueno veré cm me las apaño y lo haré los días q tngo pensados, pero mano en el coche… Jajajajjaja

En un semaforo mismo en el cuadriceps…jaja.

Y m ha tocado arrancar y seguir con una mano jaja.

O subcuntaneo en hombligo peptidos insu tmb m h tocao conduciendo.

Como siempre digo son cosas k se hacen no k recomiende anecdotas tengo bastantes pero no quiero dar ideas jaja

2 Me gusta

Jajajajajajaja q crack… Lo q falta ya es q te enchufes en un control de atestados…

@pedro69 Que crack, yo que necesito minimo 10 minutos, entre que saco las cosas, limpio la goma de los viales, me lavo las manos primero con jabon y luego con alcohol, cambio la aguja de succion y la de inyeccion…

Si, yo la hacia teniendola ya preparada de horas antes o un dia antes, sino como dices cuesta mas.

Jajajajajaja joder que random, yo que voy con cuidado de que sea una superficie previamente desinfectada donde apoye todas las cosas, que si algodoncitos, alcohol, jeringas blabla todo ordenadito jajajaja alomejor me tiro 15-20 min tranquilamente.

Jjaajaja chavales @pedro69 esta to pirao no hagais eso :joy::joy::joy:

@Migui si no tienes mucha experiencia pinchando no lo hagas a toda ostia porque lo mas seguro que algo salga mal

Yo tambien necesito tiempo, minimo 15 min para una inyeccion, entre preparala, inyectar, masajear la zona etc… por eso lo hago por la noche antes de dormir, y eso que llevo 2 años pero me gusta hacerlo bien, cuanto mas mimo le pongas menos PIP

Jajajaja ya ya, si yo antes tengo q desinfectar los viales, las manos, el hombro, etc… A parte quitar el aire de la inyección y no tirar sustancia,o x lo menos a mí me lleva un ratito. Yo en el semáforo no m voy a enchufar no vaya a ser q me entre la tos y la liemos jajajajja