Duda con genotropin de pfizer

Hola compañeros, buenos dóas espero que se encuentren de maravilla.

El 10 de febrero empecé a hacer un ciclo sin ir al gimnasio de HGH, mi padre con algunos contactos me consiguió la somatropina de marca SAIZEN x 60 UI, entonces compre 2 cajas lo que equivale a 120 UI. Lastimosamente ya casi se me acaba la última caja (entre hoy y mañana).
Me la he aplicado en ayunas apenas me levantó no se bien cuantas UI sera pero marca hasta 2 en la jeringa de insulina. Este sabado y domingo que paso quise hacer la prueva de aplicarmela antes de dormir y los resultados fueron muy sorprendentes ya que tuve erecciones nocturnas y me levantaba bastante excitado o cachondo como dicen ustedes en España jaja. Sin embargo no lo seguire haciendo o tal vez solo los fines de semana ya que he leido que inhibe la producción endogena.

En fin mi objetivo con la HGH no es de físico, ya que no puedo ir al gimnasio en estos momentos por cuestiones laborales, es mas bien por tonificar la piel ya que la tengo superseca y a veces que me levanto escaspo la cara.

Mi duda es que mi padre trato de conseguirme mas SAIZEN y no fue posible, solo me puede conseguir GENOTROPIN de PFIZER en la presentación que subiré a continuación:

En fin mi pregunta es si esta presentacion solo se puede usar con lapicero, y si no es asi alguno me podria orientar de como usarla, ya que estoy acostumbrado a usar la de SAIZEN que solo es sacar el liquido con la jeringa de insulina y ya. Si alguno sabe podria decirme como usarrla con la jeringa de insulina, como mezclar y cuantas rayitas en la jeringa de insu equivalen a 1 UI. He decir que esta caja que me venden trae 36 UI y es completamente original, me cuesta 100 USD pero es por que mi padre tiene contactos fuertes los cuales sacan esa medicina de los seguros ilegalmente.

PREGUNTO ESTO PORQUE SEGÚN LO QUE VEO ES LA FOTO EL LIQUIDO RECOMBINANTE PASA AL POLVO PERO NO SE SI SOLO SE PUEDA CON LAPICERO, AL IGUAL SI ME PUEDEN ORIENTAR ACERCA DE LA DOSIS ADECUADA DE 1UI EQUIVALENTE A LA JERINGA DE INSULINA, LES AGRADEZCO.

CORDIAL SALUDO

Lo que viene siendo leer en el foro no…
Depende de en cuantos ml diluyas el polvo
Por ejemplo. 10ui si mas diluyes en 1ml saves que 0,1 es 1ui.

1 me gusta

Hola Nano, entiendo un oco. la cuestión es que si te fijas el compartimiento de donde esta el polvo esta separado del liquido recombinante . Y no se pueden mezclar si no es con el lapicero (en mi opinión) quisiera saber si hay alguna manera de empujar ese liquido hacia el polvo

Ah…eso ni idea, no te puedo ayudar en eso pues nunca la he tenido en mis manos.

Gracias de todos modos amigo. En caso de que esto no se puede me imagino que tendré que comprar algún liquido recombinan-te aparte y mezclarlo yo mismo con el polvo, qué opinas?. Ya hecho esto si el polvo equivale a 36 UI cuanto liquido debería mezclar con el y como quedarían las porciones, si me ayudas te agradecería un montón.

2 Me gusta

Claro. Eso si, puedes comprar cromatonbic b12 o agua bidestilada (esta ultima es mas facil de conseguir). Si diluyes en 2ml de liquido cada rayita de la jeringuilla de insu, q seria 0.1 ml equivaldria a 1,8 u.i.

1 me gusta

Gracias amigo, que gran ayuda me has dado. La rayita es la primera de la jeringa o la que dice 10?

2 Me gusta

Si es de un mililitro ira partida en 10 rayitas (10, 20, 30… hasta 100) en esse caso la 1ra rayita seria 10.

Si son 36ui y diluyes en 1ml cada decima parte seria 3,6 u.i.

Si diluyes en 2ml como te digo cada decima parte seria 1,8 u.i.

De nada compañero.

2 Me gusta

Más que entendido, solo me faltaría comprar el agua semidestilada y combinar. Muchas gracias de nuevo!

1 me gusta

Agua bidestilada. En españa la venden en farmacia sin problema. Online tambien se encuentra fácil.

Lo que debes hacer es empujar el embolo gris y asi se mezclaran polvo y liquido…por ejemplo con un boli…eso o aspirar la parte líquida y echarla sobre el polvo

No necesitas nada mas que algo para empujar el embolo gris

Algún ejemplo de lo que necesito?

Pues algo con lo que puedas empujar una zona con la otra…algo fino como un boli te puede servir…es que es dificil de explicar por aqui…si no extrae el liquido en una jeringa y lo inyectas en la zona del polvo

1 me gusta

Muchas gracias, solo por curiosidad tú lo has hecho?

@Radamanthys compañero, por no alargar hasta el infinito el hilo. Prueba y si no te aclaras vuelves a preguntar … pero avancemos. Intentalo.

2 Me gusta

Si…lo hizo empujando con un boligrafo de escribir normal…entonces las 2 se mezclan y despues la mezcla la saque con jeringa de insulina…sin problemas…mucho mas comodo que reconstituir los tipicos viales de polvo liofilizado

Me llega mañana, esperare y les cuento como me va. Xarly, sabes cuanto liquido reconstituyente trae la ampolla para ver las porciones exacta de UI como me dijo amablemente Nano

No me acuerdo exactamente…me imagino que en la caja lo pondra