Duda con la alimentación durante el ciclo

Buenas noches. Me llamo Sergio y soy nuevo por aquí
Para empezar antes de nada, quiero decir que llevo entrenando 8 años y si es verdad que serios serios los ultimos 3
Actualmente mido 1,72 y peso unos 74-75 kg a un 10-12%de grasa actualmente mas o menos

Pues he decidido por primera vez utilizar un ciclo de esteroides, para conseguir ese pequeño punto que me hace falta o al menos intentarlo. El ciclo es de Volumen, o al menos ese es el objetivo
La duda que tengo es, durante el ciclo que he empezado a comer mas, y a meter algo de avena en polvo con la proteina, he aumentado aproximadamente entre unas 700 calorias
Llevo mi dieta lo mas estricta posible, hay pequeñas variaciones por el trabajo, y el pronlema es que no se si es cosa de que estoy comiendo mas de lo que mi cuerpo pide o la sensación es asi. Pero me noto muy hinchado. Es mas, tengo panza y nunca en mi vida se me ha hinchado la barriga en volumen, me puedo tapar mas o menos, pero hincharme como tal… nunca

Entonces, es mi tercer dia de este aumento de dieta y del ciclo, que me recomendais? Bajar la cantidad, o aguantar que el cuerpo se adapte?
Y esta panza a la hora de reducir la comida al terminar el ciclo, se iria, o es trabajo puro de definicion, por que es barriga con abdominales lo que tengo, como de tener el estomago hasta arriba

Por aqui les dejo el ciclo por si es necesario

10semanas de:
500mg de sustanon
250mg de nadrolona
100 mg de trembolona

Y las semanas 7-8-9 y 10
40mg de wins oral al dia

Tamoxifeno 10mg al dia durante todo el ciclo

Postciclo
5000 HCG
50mg de clomifeno al dia durante 24 dias
40mg de tamoxifeno los primeros 14 dias
20mg de tamoxifeno los últimos 14 dias

2 Me gusta

A ver, el ciclo lo tienes muy bien planteado, aunque para ser un primer ciclo yo habría utilizado solo testo. Para ser el primer ciclo es un ciclazo :joy::ok_hand:t4: Ten a mano el IA y no dejes de tomar el tamox intra.

El tema de la hinchazón en la panza no es grasa, será distensión abdominal o retención de agua. Es como una sensación de haber comido mucho… a mí me pasaba también cuando comía demasiadas kcals, pero es normal.

Yo aseguraría el superávit todos los días con al menos 400kcal de más, con 3grs de proteína por kg mínimo.

La retención que provocan los roids desaparece al cortar el ciclo.

4 Me gusta

Para primer ciclo más de un gramo de anabólicos por semana, es cojonudo si.
El problema de tu hinchazón puede ser por la avena. Ya comías avena de antes? O empezaste a meter gran cantidad de avena de golpe?

6 Me gusta

Perfecto! Muchas gracias, aunque aun estoy dudoso de como utilizar el hcg por todo lo que veo en el foro…
Y perdona la ignorancia. A que te refieres con el IA??

2 Me gusta

No te preocupes, durante el tiempo que estés en ciclo invierte una parte de cada día en leer y aprender un poco más sobre los fármacos y sustancias para entender cómo actúan en tu cuerpo.

El tema del Hcg puede parecer complicado pero más bien es un poco rollo.

Gracias a dios (@thebosswaco ) tenemos éste tipo de posts en el foro que te explican desde cero cómo funcionan los fármacos de recuperación.

Ahí encontrarás lo que es un IA. :point_down:t4::point_down:t4:

Guia básica de recuperación

2 Me gusta

La verdad es que no, no tomaba avena antes, quitando algun bol de copos de avena, pero en batido llevaba años sin meter harina de avena

1 me gusta

Perfecto, muchísimas gracias otra vez!

1 me gusta

Nada compañero, para eso estamos. Sigue bebiendo de la información del foro que como le cojas el gusto es un no parar…! es un mundo apasionante :wink:

4 Me gusta

La avena hay que integrarla en la dieta poco a poco o puede darte malestar estomacal.
Empieza con 15 o 20 gramos al día y vas subiendo 5 o 10 gramos cada día. Haber si mejora ese malestar.

2 Me gusta

Primer ciclo de roids y ya metiendo dos 19nor. Que siga la fiesta

3 Me gusta

Buenos días,

El ciclo está bien pero para alguien con más experiencia.

En el foro se ha explicado que hay que aprender primero los sides de la testosterona y luego ir subiendo.

Las nandrolonas son de los más agresivo para tu eje hormonal.

Si aún así lo vas a hacer… Extrema las precauciones.

Una saludo.

4 Me gusta

Perfecto, lo haré asi, gracias!

Buenas, el ciclo como primer ciclo está mal planteado. No por las dosis sino por la elección de compuestos. Vas a usar 2 19 nor. La trenbo y el deca. Lo que significa que hay una probabilidad decente de que te jodan el eje para siempre.
Lo segundo, al ser tu primer ciclo, qué narices haces metiendo 3 compuestos diferentes. Para qué quieres tanta carga anabólica si no te hace falta?
Respecto a la alimentación, con que subas 0,5-1kg a la semana está bien. Seguramente sea distensión abdominal por tanta comida. Desaparecerá cuando lo termines.
Si te sirve de ayuda, prueba a meter enzimas digestivas y probióticos. Mk-677 también ayuda a poder comer más y no sentirte tan inflado.

2 Me gusta

La verdad, yo de ciclos no entiendo a fondo, entiendo por asi decirlo la funcion de cada uno, y el ciclo me lo lleva un familiar con estudios en biomedicina, que lleva a mas gente el tema este de ciclos. Y si es verdad, que le pregunté eso de junta deca y trembo por videos y cosas que habia leido en foros, y me dijo que al ser la tri trembo, con varias asimilaciones y tener la testosterona por encima de la mezcla de las otras dos sustancias, que no tiene porque pasar nada. Que el riesgo está ahi, pero que igual que si usase solo testo. Al menos fue lo que el me comentó y la gente que ha usado eso con el y le he preguntado dicen que han vuelto a tener el eje normal a los meses de terminar el ciclo

Respecto al hinchazon, he bajado la dosis de avena y me encuentro mucho mejor. Y si, la idea es esa de no coger mas dd 1 kg por semana

2 Me gusta

Respecto la dieta, arriba se ha hablado de 3 gramos de proteína por kilo de peso, a mi personalmente me parece demasiado. Muchas veces con 2 gramos de prote ya hay de sobra, y más estando en volumen. Dale más caña a los carbos para verte mas lleno.

3 Me gusta

O si….
Que le vaya bien a uno, no quiere decir que a otro si.
Combo duro si no tienes práctica.
Pero bueno, una vez empezado…
A por ello y que todo vaya bien.

1 me gusta

Perfecto! Aun asi estoy tomando unos 2,2 -2,5 gr por kg de peso corporal y el resto de la dieta son hidratos basicamente, grasas meto pero saludables, frutos secos, aceite de oliva, aguacate… poco mas la verdad y estoy en una dieta de algo mas de 3.500kcal

1 me gusta

Hueeeeevos, nunca olvidar los hueeeeevos en la dieta. :joy:

1 me gusta

Y yo con intolerancia :roll_eyes: menos mal que los traigo de fábrica :rofl:

Bueno. Cierto, jajajj mis dos huevos cocidos con el puñado de almendras antes de dormir no faltan jajajaja

1 me gusta