Duda con la bolde

Hola a tod@s, con la bolde a la hora de hacer ciclo y pct, me surge una duda, según tengo entendido, la bolde llevarla a menos de 12 semanas no es eficiente, ya que sus efectos se empiezan a notar bastante tarde, así que hay que llevarla unas 12-16 semanas para aprovechar cuando “pega” de verdad, pero además , tienes que esperar bastantes semanas para empezar el pct, tengo entendido que mínimo 5 o incluso más para asegurarte que ya no queda, entonces, si quiero hacer un ciclo con bolde, serían, 15 semanas de bolde y enantato, más otras 2 de enantato, más otras 3 de propionato, (que pueden ir acompañado de otras sustancias Rapidas) antes de el pct, por lo cual me voy a 20 semanas de ciclo, ¿no son mejores los ciclos más cortos de 10-12 semanas para luego recuperarse? ¿Cómo hacer un ciclo con bolde, aprovecharlo bien y no irme a más de 12 semanas si es que es posible

1 me gusta

Yo uso Nandrolona, Boldenona y Trembolona 4 semanas cada una en cada terapia (12 semanas) y me funciona de puta madre la verdad.

1 me gusta

Osea las primeras 4 semanas deca, luego de la 4 a la 8 quitas el daca y metes bolde, y de la 8 a la 12 trembolona? Es la primera vez que vi ese protocolo, supongo que las primeras 8 semanas usas Enantato y las 4 últimas propionato

Mira te lo detallo:

Semana 1-4

Sustanon
Nandrolona

Semana 5-8

Cipionato
Boldenona

Semana 9-12

Enantato
Trembo E

Así al menos me plantea la terapia mi preparador, la primera vez que me lo mandó me quedé en plan “Hostia” que terapia más rara, pero la verdad que muy bien.

Cambiar de Cipionato a Enantato tiene poco sentido. Otra cosa sería que salieses con Propionato…

5 Me gusta

En teoría es cambiar el ester para evitar que el cuerpo se acostumbre (esto he visto que lo predica raul carrasco) luego el pct es diferente también al que solía hacer metiendo hcg durante 6 semanas la semana posterior a acabar con el enantato

No creo que se note gran cosa. Testo es Testo, otra cosa es cambiar de sustancias…
Pero si lo dice Carrasco sus motivos tendrá.
:+1:

2 Me gusta

No si al final uses lo que uses vas a progresar, yo más que nada lo comentaba por el compañero, seguro que usando la bolde 8-10-12 semanas le va bien :grin:

1 me gusta

Entonces,¿ bolde 10 semanas se notaría?, o mejor llevarla a 12-15, sabiendo que el ciclo de este modo se alargará hasta casi las 20 semanas por lo que se tiene que esperar para empezar el pct.

Como te dice @Spartan94 claro que la vas a notar. 10, 12, 14 semanas…
Todo depende de lo largo que te plantees el ciclo.
Y por mi experiencia personal tampoco esperes grandes cambios con la Bolde…
Aunque hay gente que le encanta.

3 Me gusta