Duda con medición de Clen

Pues hoy probé 60mcg ese Clen o sea pastilla y media (haciendo que cada pastilla sea de 40mcg como sería lo normal) y he notado bastante sudoración.

Tengo que decir que llevo unas cuantas semanas tomando 60mcg de Magnus y sudo prácticamente igual (bastante) que con esta otra marca poco conocida (Balco)

1 me gusta

pues me alegro mucho de verdad, debe ser un error de imprenta…
ya he dicho que no tenia porque ser malo…lo importante que a ti te vaya bien.

Pues la verdad es que es una muy buena idea crear un hilo con todos los fakes lamentables

1 me gusta

Suerte con el clen amigo! Ya que estas sobre el tema, que dosis vas a usar??

Actualmente estoy con 0.60mcg (pastilla y media)

Y que tal vas? Sentis algún cambio? Acá en argentina en farmacia venden una presentación de 0,2 de lab montpellier, tal vez la pruebe en algún ciclo de definicion.

Llevo tiempo tomando esa cantidad y sudo bastante durante el entreno aunque no me da el temblique (aunque es poca cantidad). Decir que lo tomo media hora antes de entrenar

1 me gusta

Y en cuanto a resultados? Sentis una pérdida de grasa sin catabolizar? Recuerdo que una vez lo usé y sentia calambres y dureza muscular.

No se la cantidad que usaste en su momento. Se suele tomar de manera escalonada
El temblique es buena señal de que el producto es bueno pero ten cuidado con la cantidad que tomas ya que no hace falta tomar demasiado para que tu cuerpo lo asimile.
No tengas prisa por los resultados ya que esto no es una contrareloj, entrena, come y descansa bien y al cabo de un tiempo veras los resultados

1 me gusta