Duda con medicion de glucosa y uso de HGH

Hola a todos, una duda rapida que tengo con la medicion de glucosa y el uso de HGH, a ver si me podeis ayudar:

Llevo 3 meses usando HGH , dos meses a 2ui diarias y un mes a 3.3ui diarias, como he leido casos de subida de glucosa por el uso de HGH, he comprado en amazon un glucometro para poder medirla y los resultados que me da se si son parecidos a los que suelo tener en analiticas de sangre completas.

He realizado la prueba a primera hora de la mañana sin desayunar y he obtenido un resultado de 109mg/dl con el glucometro, que incorpora una tabla y esa cifra en la tabla estaria dentro del rango “normal”, adjunto foto de la tabla

este seria el glucometro (el que recomendaba Amazon choice)

el caso es que en analiticas completas de laboratorio suelo tener datos bastante inferiores y el rango que indica es hasta 110, no se si el rango del glucometro sera distinto al de analiticas completas en sangre ¿que opinais? ¿es una medicion aceptable? ¿tengo que preocuparme?

Aqui una foto de mis ultimas analiticas (en todas las que tengo de este tipo mi glucosa salía entre 75 y 99) (siendo el rango que indica en esos análisis de 60 a 110)

Luego la indicación de insulina basal la tengo bastante baja, pero en rango, no se si es significativo, soy una persona que tiene bastante sensibilidad a los hidratos de carbono, es comer pan y coger peso a lo loco como un globo…

4 Me gusta