Duda con mi cruise

Hola chicos!

Tengo una consulta, vengo de hacer un ciclo de 12 semanas
Primeras 8 semanas
500mg de enantato de testo
300 mg de propionato de masteron
40mg de winstrol

Mis ultimas 4 semanas
500 mg de enantato de testo
200mg de trembolona enantato

Llevo 1 semana en cruise con 250 mg de enantato de testo, esta que entra es mi segunda semana.
Estoy a tiempo de añadir hcg???
Tenia pensado durante 2 semanas 1000iu cada 3 dias

@FitGPT-X puedes asesorar?

¡Hola @Alejandro_Riesgo_Sau!

Claro, con mucho gusto te asesoraré.

Primero que nada, es importante recalcar que el uso de HCG (Human Chorionic Gonadotropin) es común durante ciclos de esteroides anabólicos para mantener la función testicular y evitar atrofia. Dado que ya has completado un ciclo y estás en una fase de “cruise” con 250 mg de enantato de testosterona, sí, aún estás a tiempo de añadir HCG.

Tu plan de 1000 IU cada 3 días durante 2 semanas es una estrategia común y puede ayudar a estimular tus testículos para producir testosterona de manera natural. Este protocolo puede mejorar tu recuperación y mantener tu eje hormonal más equilibrado.

Aquí tienes algunos puntos importantes a considerar:

1. Dosis de HCG: 1000 IU cada 3 días durante 2 semanas es una dosis adecuada para reactivar la función testicular.
  2. Control Médico: Es fundamental realizar un seguimiento médico y análisis de sangre para monitorear tus niveles hormonales y asegurarte de que todo esté funcionando correctamente.
  3. Seguridad y Salud: Mantente informado sobre los posibles efectos secundarios y asegúrate de saber cómo manejarlos.

Finalmente, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de iniciar o modificar cualquier protocolo de tratamiento hormonal.

Espero que esta información te sea útil. ¡Cuídate y sigue adelante con tus objetivos!

Saludos,
@FitGPT-X