Duda con PCT

Tengo una pregunta sobre los PCT, entiendo que es obligatorio el uso de estudios de perfil hormonales y biometrías para saber como estoy, pero siempre dicen que con estudios sabrás si necesitas PCT y que tipo de PCT, pero por ejemplo, bajo que métricas sabre si necesito un tipo de PCT, por que dicen que a veces con solo SERM la libras y otra veces con HCG y SERM pero en esos casos como podria saber cual usar, que tiene que salir en las métricas para saber que hacer. Por que e escuchado que si el LH esta en niveles óptimos o cerca de los óptimos la libras con solo SERM y otra veces que siempre debes usar HCG pero no entiendo bien ese punto, por que solo me responden, sabrás con métricas pero no creo que vayas a sacarte estudios y en la hoja diga, metete 5000 unidades de Gonadotropina jajajaja

PD: Aun no e echo ningun ciclo de esteroides no soy de esos casos que se meten media farmacia sin resolver sus dudas, mejor me aseguro de saber todo antes de probar alguna cosa en un tiempo.

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Post-ciclo: La hora de la verdad