Duda con resultado analitica

Hola chicos, hace unos dias me hice una analítica para saber como esta el cuerpo luego de casi 1 mes off totalmente y haciendo un buen pct estructurado. Todo en la analitica me sale en rango y no hay ninguna señal preocupante. Lo unico que me salio fue esto y me tiene con la duda. Obviamente pedi cita con la doctora y hasta el proximo miercoles no tengo la consulta pero si alguno sabe del tema y asi no me como tanto la cabeza. Cabe mencionar que hace 2 años cuando comence con esto fue por un amigo que me dijo de una pastilla magica para perder peso, (oxandrolona) y claro yo en mi ignorancia estuve casi 5 meses sin dejar de tomarla entre 30mg-50mg al dia.

Hola, Esos valores lo que pueden mostrar es que posiblemente en un pasado hayas sufrido hepatitisB y te hayas recuperado y/o por un tema genetico, por un tema de riesgo te han administrado vacuna. Nada mas.

La hepatitis B, suele ser virica, etc, etc, etc…

Hay muchisimas personas, como la mononucleosis que padecen dichas patologias y no se “enteran”, se recuperan y piensan que ha sido una gripe, una mala racha depresiva, etc, etc, etc…

Con esas analiticas que muestras, lo unico que se puede deducir y “elucubrar” es esto.

Respecto a la practica de usar esas dosis de oxandrolona, depende del peso y desde luego de usar 30mg a 50mg hay un mundo y mas 5 meses…aparte que habria que ver si ya con el contexto, de que un amigo te da una pastilla, tu la tomas sin saber, lo que llevaba realmente, que dosis, etc, etc…en general toda esa parte es una irresponsabilidad en general y algo totalmente carente de sentido a poco que seas minimamente razonable, por como se ha desarrollado todo, porque nadie, en su sano juicio tomaria una pastilla asi por asi sin saber…y sabiendo a nadie se le ocurriria tomar 50mg o 30mg de oxandrolona “para perder peso”.

Un saludo

Vale muchas gracias por la aclaracion. Al menos se que no tengo que preocuparme al punto de llegar a rayarme por eso. Y lo de la oxa pues en ese momento era una persona obesa de 120kg y si alguien te dice una pastilla magica la cual no sabes nada de este mundo pues uno accede por desespero. Pero bueno hoy por hoy tengo todos mis valores bien y regulados. Como quien dice de los errores se aprende.