Duda con Winstrol Oral Balkan Pharma

Hola! Soy nuevo tanto en este mundillo como en el foro. He pensado que estaría bien presentarme y a continuación plantearos mi problema.

Intentaré no enrollarme mucho: me llamo Kike, tengo 29 años. Toda mi vida había sido sedentario y llegó un momento en el que tuve un problema con la diabetes 2. Gracias a empezar a hacer pesas y a moverme mas (bici y andar) me recuperé y ya no tengo que tomar metformina ni nada. Llevo un año y un par de meses haciendo pesas por mi cuenta y hace poco me apunté a un gimnasio local en mi ciudad.

Este verano le compre al dueño de ese mismo gimnasio una cajita de Clenbuterol de Balkan Pharma a ver que tal. Me quedé contento porque use el Code Check y todo me salía correcto.

Ayer mismo hablé con el dueño otra vez, porque le hago muchas preguntas sobre este tema. Le compré una cajita de Strombafort de Balkan Pharma. Esta vez me he quedado muy decepcionado: la caja no lleva su prospecto, todos los blisters tienen el mismo código (la de clenbu tenia un código distinto para cada blister) y por supuesto el código me lo da como mal el Code Check, simplemente me dice que no tienen nada en su base de datos con ese código.

Si queréis puedo subir fotos.

¿Que opináis del tema? ¿Lo tiro a la basura?

Cuanto compraste 3 blister? Y los 3 tienen la misma numeración seguro? Fíjate bien en letras y números y haz la prueba bien, además claro, sube fotos donde se aprecia bien el lote y el número, por lógica ahora en la pagina si te sale original te lo dice y aparte las veces que se probó ese código.

Por el prospecto no es importancia, incluso muchos los sirven sin caja y sin prospecto por tema espacio, donde te tienes que preocupar es en la verificación, pero como te digo si puedes subir fotos vamos a tiro fijo.

1 me gusta

Se puede comprobar varias veces un mismo código??

Si claro, puedes comprobar tantas veces como quieras el UPIC CODE , además hay un apartado en donde te muestra las veces que se ha ingresado ese código para comprobar

2 Me gusta

Ten cuidado con la verificacion… que mira que segun incida la luz parece una letra u otra…enserio, a mi me ha pasado… y pillas unos mosqueos tontamente…

4 Me gusta

Bueno, siento no contestar hasta hoy.

Me rallé completamente con la cajita y al final me deshice de ella.

He comprado algunos otros productos a la misma persona y la verdad es que siempre pasa lo mismo, el clenbuterol siempre es real y los anabolicos no.

Dependiendo del dealer de turno, muchos de los orales que llegan de Balkan al mercado viene sin caja, normalmente blisters sueltos, la razón es una cuestión de logística, es una manera de maximizar el tamaño de los envíos y de ese modo aumentar la cantidad por envío…
El tema de los upic de Balkan es muy controvertido, los números muchas veces se confunden, particularmente es complicado muchas veces de contrastar, suelo orientarme más por la presentación y la fuente así que el hecho que comentas tampoco debería ser definitorio…

Vale, gracias por tu comentario. Al final me decidí a probar el Danabol de Balkan y la verdad que me lo noto bastante, tiene un “high” muy característico.

1 me gusta

Hola,yo no tengo quien me de strombafort o similar y lo que encuentro por ahí no sé si fiarme,como nos pasa a todos.Aguiel que ya probará y le fuera bien para pedir a esa persona?

Aquí no se pueden poner dealers. Son las normas del foro.