Duda culturistas masivos! Body Building

Buenas a todos!!!
Hace mucho no creaba un tema y es que me ha surgido una duda…

¿Como se llega a esos cuerpos de culturismo con musculos enormes? A lo Mr. Olimpia o similares…

En el ámbito del gym y demás he conocido muchos que usan esteroides anabólicos, hormonas, insulina, etc.
Y tienen unos cuerpos envidiables. Pero no exagerados hasta hace unas semanas que conocí que uno que si. Con musculos enormes!!! Y definidos, separados!!!
Y mi pregunta es que ¿hace la diferencia? Con el resto de gente que lleva años usando abisando de estas sustancias y tienen cuerpos a lo Mens’s physique o body fitness bien logrados.
¿Como se llega que un cuerpo de Body Building? Con musculos enormes y masivos!!!

1 me gusta

Genetica y/o temeridad

6 Me gusta

Super entrenamientos+ super comidas+ super sustancias = super músculos
Por supuesto todo muy guiado y muy controlado
Y con todo y con eso efectos devastadores a nivel hepático, cardíaco, renal y hormonal y sin nombrar los efectos físicos como tienes por ejemplo al Sr Coleman

6 Me gusta

Genética, no hay más.

Cuantos hay que se meten hasta las trancas, entrenan y comen como demonios pero no están ni a la suela de sus zapatos? Miles si no millones.

Esa gente son los formula 1 de este deporte

4 Me gusta

Genética, vivir por y para ello y tener poco o ningún aprecio por tu salud para llegar a cumplir tu meta.

3 Me gusta

Necesitaras tiempo para tener un cuerpo asi , varios años sin parones, descansos cortos entre ciclos o haciendo blast and cruise , quimica de calidad que incluya gh y insulina , una alimentacion a medida , buenos entrenamientos sabiendo apretar los musculos en cada ejercicio y descanso

2 Me gusta

Valorar poco o nada tú vida y vivir para esto, sin más, no creo que haya fórmula mágica, si que es verdad, que algo de genética siempre ayuda

2 Me gusta

Os faltó mencionar el dinero, mucho dinero, invertir más de lo que tienes muchas veces.
Coleman al principio se lo pagaba a base de préstamos.

11 Me gusta

A mi, el comentario de “valorando poco la vida” ni me gusta ni me convence.
Esta gente ha tomado la decisión de llevar si vida así, y probablemente la disfruten mucho más que algunos de nosotros, ya que ven sus objetivos cumplidos.
A parte de eso… Genética, tanto para desarrollar, como para aguantar física y mentalmente.

14 Me gusta

Al igual que el que ha decidido beber alcohol o drogarse, es su vida y por supuesto no somos nadie para criticarsela
Pero si pudieramos preguntarles a los que han muerto o se han quedado tocados seriamente por el abuso de sustancias ¿ Qué crees que dirían si volviesen a empezar?

1 me gusta

Es que es lo que hay.
Mi físico igual no me permite llegar a esos niveles, ni por simetrías, ni por capacidad de aguante.
Pero es que yo ese comentario lo asocio con otro típico igual sobre gente de nuestro nivel que suele hacer el típico usuario de sofá… “si yo me metiera también estaría así…”
Pues igual no… Y por eso no me gusta.

14 Me gusta

Eso para mí es la tontería más grande el pensar…y si?yo si volviera a nacer metería mi sueldo en Bitcoin en el año 2011.
Vida solo hay una y hay q vivirla cada uno a su gusto ,después de muertos somos comida de gusanos.
Hay gente q por evitar drogas,alcohol…han tenido un accidente y se han ido con 30 años,q crees q harían si volviera a nacer?

8 Me gusta

Todo en exceso trae consecuencias nefastas, tanto lo bueno como lo malo, ya usando poca cantidad es chungo para la salud, mejor poco de vez en cuando, analiticas y comer bien entrenar duro, y llegar a viejo

4 Me gusta

En eso sí que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en un tanto por ciento muy elevado no es genética, esa otra cosa!!
Que a algunos le es más fácil ponerse masivos, pues no lo dudo, pero a la mayoría esa masividad les viene de lo que he comentado al principio
Entrenamiento brutal, comida brutal, y sustancias tomadas de forma brutal

1 me gusta

Estamos hablando de otra cosa, estamos hablando de salud y de vivir con unas condiciones que te permita ser feliz por mucho tiempo, ¿ No crees que esa masividad es una felicidad momentánea? ¿ Que nunca se ven lo suficientemente grandes y que eso les hace no vivir con una plenitud absoluta?
Ojo estoy hablando de los " masivos", no del tío o la tía que le gusta estar marcado y grande

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Probablemente el 60% de esos tios o tias que les gusta estar marcados, tampoco les importa su salud. Y estoy seguro de que este verano en ibiza por ejemplo, habrá chavales con 30 años y cuerpos de mierda que se han metido más que algún PRO… y sin hacerse analíticas ni nada.

10 Me gusta

El nivel elite pro lo asocio a cuando hacia running, conocí a gente que llevaba 15 años corriendo o por más que entrenaran, la
Maratón no lo bajaban de 2 horas y media, y algunos ni de 3 horas.
Por que los keniatas haciendo lo mismo estaban en dos horas de maratón? Pues por genética, como en todos los deportes, la elite siempre tiene que tener ese algo especial. Como jugar al fútbol, no todo el mundo llega a primera división.

2 Me gusta

Se puede hablar de genética cuando solo consista tu entrenamiento en ejercicio y comida
Obviamente los 10 o 15 más grandes si que es genética, pero resulta que hay muchos “masivos”

1 me gusta

Pues sinceramente, yo no voy por la calle y veo a mucha gente que pese 40kg mas de lo que mide seco… conoceré personalmente a más de 80 personas que usan química, unos más y otros menos, y que impresionen por su tamaño los cuento con los dedos de una mano… y que tengan el nivel para ser PRO a ninguno de ellos…

3 Me gusta