Duda culturistas masivos! Body Building

Al final yo pienso que vemos menos gente masiva porque es más fácil de llevar en tu día a día un cuerpo sin llegar a ser tan masivo que ser muy grande.
La genética les va servir para dentro de los más grandes, el mejor sea el que tenga mejores inserciones o formas etc… Pero si creo que “mucha” gente se pueda poner grande de verdad.

Así que mas que genetica en sí, el problema es que poca gente aguanta comer 10.000 calorías un día y otro y otro y otro… Y un año y otro y otro y otro… Y luego a parte moverte con esos kilos en tu cuerpo para hacer tu día a día,esa constancia, vivir exclusivamente para ti, ganar tanto dinero de gastos sin hacer cosas raras para ganarlo… Son tantas cosas que con que falle solo una ya no lo consigues

15 Me gusta

Yo creo q en este deporte nunca,nadie se ve lo suficientemente grande jajaja,yo cada cambio q doy pienso,me veo bien,pero después digo, y si puedo más?
Me imagino q a los masivos les pasará igual y no quiere decir q este descontento con mi cuerpo sino q quiero probar a más,esta claro q ese nivel del q hablas no está hecho para todos,no creo q haya mucha gente preparada para tragar 10mil kcal o mas al día,ni económicamente ni estomacalmente jeje

8 Me gusta

Muchas gracias a todos los que van respondiendo!!!
Siempre creí que el culturismo es el deporte de mayor exigencia física del mundo… y como al futbolista ya no le sirven mucho ñas rodilla luego de su carrera… ni hablar como queda la mayoría de los boxeadores y más de peso completo luego de terminar su carrera… Veo que el culturismo como todo deporte se lleva un poco de salud!!! O mucha!!! Sin contar que vivir ya nos va quitando salud, envejecemos gracias al oxígeno.
Y como dice una amigo más arriba conozco miles y miles de personas que se meten más alcohol, cocaína y demás drogas que seguro van a vivir menos que un culturista!!! Y ojo!!! Que son mayoría estos últimos!!!

Sin hablar que culturistas famosos como Arnold Schwarzenegger o Coleman ya vivieron más años que el común de las personas en mi país!!!

Pero que lindo es verlos!!!

1 me gusta

Para mí. Ahí también hay una base genética.
No todo el mundo vale.

2 Me gusta

Y también en tu capacidad de reacción a dichos fármacos y tu resistencia a sus efectos secundarios.

4 Me gusta

Es que eso y que no te pete el estómago, también depende de tu genética…

3 Me gusta

Aparte de todo lo que han dicho: las dosis son muy altas, yo he escuchado de 6 gramos , imagínate!

Y también puedes escuchar de PROS que usan 3gr… pero así todo, eso también parte de la genética, el mismo roberto castellanos dijo que llegó a usar 10gr y que lo único que ganó fueron más efectos secundarios, y no más masa muscular, el aguantar esa cantidad de química y que el cuerpo la saque beneficio, también es genética…

4 Me gusta

Si correcto, pero eso es a nivel que puedas tener tu como usuario " común", pero a otros niveles hay modificaciones de sustancias, " secretos inconfesables" , y los mejores bioquímicos a nivel mundial, por supuesto influye mucho la genética, pero no lo es todo.

1 me gusta
  1. Genética.
  2. Fanatismo.
  3. Capacidad de sufrimiento.
  4. Química.
  5. Tiempo y dinero…
    Por ese orden y en grandes cantidades.
9 Me gusta

A ver, que esto es culturismo, no ciclismo ni fútbol que son deportes que mueven millones… quién va a contratar a un bioquímico para que le haga formulas secretas para ir a un campeonato y ganar 10000$…
Creo que estás confundido en lo que es la genética, y crees que la genética solo son las formas y las inserciones de los músculos, y la genética también es que tu estómago aguante durante meses o años comiendo más de 10000calorías y no pete, que tu hematocrito no se suba a 60 cuando uses más de 3gr de anabólico o que tu tensión no se suba a 22/15, que te respeten las lesiones y no se te parta el pecho por ejemplo, también en parte depende de la genética…

18 Me gusta

Ea pues vale!!

Vaya, el mito de que los Pros usan sustancias magicas de otro planeta entre otras lindeces.

2 Me gusta

Poco aprecio a la vida? Igual lo que pasa es que le tienen tanto aprecio que la quieren disfrutar al máximo logrando sus objetivos.
Más allá de eso, a parte de lo que todo culturista nivel amateur necesita, un culturista nivel Olympia Open necesita mucho dinero (desde gasto en comida hasta en Increlex), genética para aguantar efectos secundarios y genética en lo que a estética se refiere.

2 Me gusta

Son de este planeta pero de otra calidad y con otro protocolo y otras cantidades, todo muy equilibrado y medido a su genética
¿Entonces el éxito es solo cuestión de genética y no sacrificio y no tener los mejores asesores y acceso a la mejor y más abundante química?
En fin…

Lo se, pero también me intentaba referir que aunque alguien pueda aguantar esas comidas sin Petar su sistema digestivo, hay gente que puede pero hay que tener ganas dedicarte exclusivamente a comer todo el día, esas cantidades, y saber que si quieres seguir así no hay opción a Bajar ese ritmo de comidas…

3 Me gusta

También importa la genética psicológica.

Y también quitar tiempo de otras cosas para ese objetivo, ya sea tiempo con familia o perderse la infancia de tus hijos o etc

2 Me gusta

GREG KOVACS

Greg lo que el denominaba “dieta de granja” –una dieta compuesta de los alimentos naturales que se pueden encontrar en una granja, como leche, huevos, carne, verduras y hortalizas. Mientras siguió esta dieta, Greg tomaba a diario los siguientes alimentos: de 2 a 4 kilos de carne roja magra, 36 huevos, 5 litros de leche fresca, 1 litro o 2 de nata y todo el arroz, patatas y verduras que pudiera comer, se le enseño que debía comer cada hora y media desde que se levantaba hasta que se iba a dormir. Asimismo, tomaba grandes cantidades de suplementos, entre ellos enzimas digestivas y la proteína de suero del propio Gunn, que mezclaba con la leche o la nata. Gunn afirma que Greg devoraba a tal velocidad los batidos de proteínas –un bote de 1 kilo cada 2 días-, que le pregunto si podía comprarlos por sacos de 25 kilos para que le resultara mas económico.

10 Me gusta

Cómo para invitarle a comer, jejeje