Duda culturistas masivos! Body Building

Al buffet libre

Y cuántas horas de entreno? Porque comiendo todo eso no se cuándo le da tiempo para entrenar :joy::joy:

Que animalada.

Acabo de ver en video quien era Greg Kovacs, un “animal” con el estómago dilatado que murió con 44 años, que no llegó a nada en el culturismo pro, no sé si pudiese elegir nuevamente haría lo mismo

2 Me gusta

Para mi Greg Kovacs siempre será uno de los grandes.
Que haya ganado más o menos competiciones me importa poco.
DEP.

4 Me gusta

8 Me gusta

“Que haya ganado más o menos competiciones me importa poco”
Y a mi
Sólo sé, por lo poco que he podido informarme, que esas burradas que hacía le trajo una muerte prematura, que la disfrutara, pues no lo sé, más bien creo que no, toda obsesión COMPULSIVA, te aseguro que no trae la felicidad, y de eso sí que entiendo

Que eres tú? Quiero decir el de la izquierda

No jajaja es una foto antigua de alguna fitcon

1 me gusta

Ejemplos de excesos

  • Geg Kovacs
  • Andreas Münzer
  • Mohammed Benaziza
  • Nasser El Somati
  • Art Artwood
  • Rich Piana

Así a vote pronto… sin embargo tenemos gente que ha abusado y siguen entre nosotros:

  • Dave Palumbo
  • Milos Sarcev
  • Tom Prince

Y los que no sabemos…

2 Me gusta

Siempre que sale el debate de “no aprecia su salud” se me viene lo mismo a la cabeza …
Esta claro que morir con 30 años es que es una cagada y lo has echo mal muy mal todo
Pero quitarte años de vida por vivir tu sueño sea este o piloto de motos o lo que sea …eso es justamente VIVIR la gente que suele tener ese argumento suelen ser cobardes

Merece la pena vivir 10 o 15 años menos con una vida plena de película, que ser un pobre desgraciado un “cuñao” que en su vida no tiene nada memorable para recordar ni contar

Eso sin tener en cuenta que puedes tener una vida de mierda rutinaria y aún así pillar cáncer un accidente o mil cosas

13 Me gusta

Es simplemente el hecho de ser inteligente. Si vas a abusar de algo debes prevenir en consecuencia. Es decir, si vas a comer carne roja e hidratos por un tubo y vas a usar cantidades ingentes de drogas debes al menos 1 y mejor si son 2 veces al año un cheque completo (analitica, angiografía cardiaca completa, pruebas de esfuerzo, eco torácica y abdominal, endoscopia y colonoscopia…etc), esto supone un gasto de entre 2000 y 3000 euros tirando por lo alto anualmente y en gente de ese nivel creo que no es excesivo. Ahora bien, hacer excesos a lo bestia con una analítica básica cada año (muchas veces ni eso) y pensar que estas sano y que eres un toro con los años se suele pagar. Veo genial vivir tu sueño pero hay que ser deportista y ser sensato por quesino solo te metes de todo y abusas de todo sin preocuparte es que eres tonto directamente…si te compras un coche de carreras y no le haces chequeos y mantenimiento poco va a durar.

10 Me gusta

Es tema genético, aunque alguno haya hecho abusos increíbles.
Pero por ejemplo Paco Bautista no hizo abusos, pero si tuvo genética para ganar musculatura, genética para aguantar esos entrenos y genética para llegar a comer todo lo que comía al día.

1 me gusta

Ese discurso te lo compro si realmente esa persona haya sido muy feliz, más feliz que si hubiese abusado menos, lo justo como para vivir más y sin tanta presión psicológica
¿ Tu crees que las anoréxicas son felices?
Pues lo bigorexicos extremos tampoco

1 me gusta

Y si no tienes pasta para pagarte toda esta química y toda esa cantidad ingente de comida?
Y si no tienes tiempo suficiente para dedicarte 6 horas todos los días?
Y si no puedes costarte un entrenador que te está mirando cada repetición que haces?
Se ponen grandes por genética?

Pues trabajar más o más inteligentemente, pero mucho dinero que tengas si no tienes la genética no vas a llegar arriba por mucha química o comida que le metas.
Eso sí todos podemos mejorar haciendo las cosas mejor.

3 Me gusta

Muchos no han entendido mi mensaje claramente
Si no no tiene sentido las respuestas
Claro que hay que mirar por la salud
Claro que no digo venga viva la pepa a meternos rallas cada día

Mi mensaje va más allá dejando el culturismo de lado
Y es que hay dos personas
Lo que apuestan y tienen cojones y viven la vida que quieren ( y eso tiene riesgo, cómo montar un negocio y arruinarse o hacer alpinismo y palmar), y el rebaño que solo hace trabajar de casa al trabajo y así año tras año y su divertimento es tomar una birra en un bar hasta que se hacen viejos y mueren

Uf que apasionantes vidas ( y estos son el 90% de población)

5 Me gusta

Además de apostar y echar cojones… Hay que poder…por muchos ánimos que pongas si no eres respondedor…quedaras en mediocre y si echas demasiados cojones… Te quedas en el sitio.
No es sólo querer, hay que valer.

No me gusta juzgar a la ligera, igual que no me gusta que me juzguen por mi forma de vida.

3 Me gusta

Boss,

También hay gente que ha “abusado” y esta BASTANTE A TOPE hoy todavía (al menos para la edad), no tipo “piltrafa”, jajaj como algunos de los que nombraste…

Pasa que la gente en general habla más o menos siempre de los mismos atletas (por lo que sea…)
Pero hay gente que se mantiene muy bien: Tiro unos nombre “ochenteros”, para empezar:

Gary Strydom
Vince Taylor
Berry de Mey
Mike Christian
Tony Pearson

image

etc. y hablamos de los que eran mundialmente conocidos por, en general, ser de USA (o Europa), imagínate los de otros países…totalmente no registrados…

Y NI QUE HABLAR EN EL AMBITO FEMENINO hay un montón de female bodybuilders de 50 y pasando 60 que están gigantes, lo que pasa que esa gente no es demasiado conocida entre los círculos generales de culturismo…
renee toney tomey

2 Me gusta

Esos no son abusers como los que menciono, yo menciono gente que se incha a HGH

Se hinchan a orales y diuréticos
imagen

Y ejemplos similares. Otros no vigilan la salud y acaban con problemas renales o cardiacos.
Usar 2 o 3 gramos de esteroides no es el principal problema. Usarlos junto con cantidades ingentes de comida, insulina, HGH, diuréticos, etc si lo es.

Los que tu mencionas:





Los que yo menciono:



Solo viendolos ya se sabe que abusan más de fármacos y comida, volumenes muy sucios y demás.

4 Me gusta