Duda Dainabol que la masa se esfuma......¿se exagera?

Dudas:
Los efectos del dianabol son un rapido aumento de masa, gran retencion de liquidos, aumento de la retencion de nitrogeno (balance positivo de nitrogeno), esteroide muy anabolico y tambien muy androgenico. Dicen sus usuarios, que experimentan rapidamente un aumento de fuerza, Sensación de bienestar, Pero comentan estos usuarios que estas ganancias de “masa” (al fin y al cabo la mayor parte es agua), se van rápidamente, Entonces mi duda es ¿Qué sentido tiene tomar dianabol? ¿ o se exagera cuando dicen que todo se esfuma? cuando se les da a pacientes para osteporeosis durante un tiempo prolongado y han echo masa muscular.?
en fin, echarme un cable para entenderlo`

gracias

3 Me gusta

Está claro que ese aumento rápido de peso inicial no viene de nuevo músculo creado, sino de una gran retención hidrica a nivel intracelular…la metandiona en concreto te dará ese aumento en el rendimiento y fuerza muscular necesaria para crear nuevas fibras musculares (dicho ya de paso que te tendrás que currar con los hierros), sumado a su alta capacidad anabólica…te dará como resultado de la ecuación…x gr/kg de músculo nuevo + agua intracelular(que al discontinuar su uso evidentemente tenderá a equilibrarse)…

2 Me gusta

Coincido totalmente con Igarca, a mi es junto al superdrol el oral que más me gusta por las sensaciones que me da entrenando y el look que te da. Usamos compuestos para mejorar nuestro rendimiento físico y he ahí donde está la clave, entrenar duro, más y mejor, de ahí es de donde, con el tiempo y la disciplina, se obtienen mejores resultados… Retendrá más o menos o te verás mejor o peor dependiendo de tu dieta, si comes demasiado y mal (te pasas de comida “sucia” o te centras solo en subir en bascula más que en calidad) te vas a ver mal con cualquier cosa, mientras que si cuidas la dieta te verás bien…

En cuanto a lo que se mantenga, pues si haces PCT poco mantendrás y si haces cruise algo te llevas aunque creo que nunca es cuantificable lo que te"deja" cada sustancia en cuanto lo comparamos con lo que te dejan disciplina, el entreno y la dieta!!!

un saludoooo

7 Me gusta

Mejor explicación complicado, excelente.

2 Me gusta

Lo mismo que a Igarca69.

1 me gusta

Gracias por vuestra respuesta, en un supuesto moociclo de dianabol, si ganas 8 kilos entonces aunque los pierdas porque la gran mayoría es agua,
si has echo 2 kilos de musculo ¿se quedarían no si sigues enterando y comiendo bien? o se irían desvaneciendo…
esa es mi duda, gracias

2 Me gusta

Gracias por vuestra respuesta, en un supuesto monociclo de dianabol, (no debatamos si no es lo correcto) si ganas 8 kilos entonces aunque los pierdas porque la gran mayoría es agua, si has echo 2 o 3 kilos de musculo ¿se quedarían no si sigues enterando y comiendo bien? o se irían desvaneciendo…
esa es mi duda, gracias

Digamos que el cuerpo siempre va a tender a deshacerse del músculo…si comes debidamente, entrenas y “acostumbras” al cuerpo a ese nuevo peso durante un tiempo…pongamos meses…podrás retener todo lo que tu potencial te permita…2 -3 kg d músculo ya es una apuesta seria si ya llevas tiempo entrenando…pero no es imposible en gente que empieza.

Excelente explicación!!

Si hicieras un monociclo de Dianabol por primera vez con receptores virgenes como lo arias teniendo los mínimos sides posibles?
¿o podría tomarlo durante 8 semanas a razón de 5mg diarios solo sin sides?
yo voy hacer una prueba con turinabiol qmico echa por AAJ pero no descarto que la segunda sea de dianabol``

gracias por tu tiempo!!!

Yo te recomiendo que empieces por el primero y te olvides del siguiente y del siguiente alien.
El Diana es harina de otro costal, amigo…vas a retener un montón de agua, eso conlleva que te pueda subir la tensión, además aromatiza como su p…madre. Si no metes testo te dejará sin libido y si la metes, entre esta y el diana tienes un combo bueno a combatir con anti estrogenicos.
Es mi opinión, creo que deberías pensar en el primero y llevarlo a cabo, ver como te va y te sientes… y después del 1 el 2.

2 Me gusta

Como creo que nadie tiene la verdad absoluta…y diciendo de paso que yo tampoco soy partidario de monociclos orales pudiendo aprovechar mejor la sinergia entre sustancias…pero entiendo que al principio el tema de los pinchazos da respeto, y cada uno tiene que tener su potestad de decidir que quiere o no quiere hacer.
Si yo estuviese en esa supuesta situación “posiblemente” tiraría de una dosis moderada 20mg dianabol durante 6 semanas; y empezaría con 25 proviron y 10 tamoxifeno ED, y subiría al doble si la elevada aromatización me empezase a molestar y sino cortaría con un IA E3D( el metilestradiol y metildht que produce el diana son más jodidos que los estrógenos normales) . Y “YO” si haría un pct 2 semanas cn tamoxifeno y clomif…y entrenaría como un animal y comería como se tiene que comer para el objetivo que buscase con el dianabol, que sería darme esa euforia y fuerza necesaria en el gym para comerme los bancos, y crecer…
Date cuenta que te hablo de mí, no es un consejo…:wink:

2 Me gusta

Gracias por vuestras impresiones y consejos! muy bien explicado…:biggrin:

Para un principiante sugiero relativo a la dosis usar la mínima posible, esto es; 20mg/día, seguramente sea suficiente si el dianabol es de calidad. Al usar dosis tan bajas las enzimas hepáticas no se verán demasiado alteradas lo que te permite alargar el uso más semanas. Esto es beneficioso en cuanto a que vas a tener las mismas ganancias en cuanto a peso pero las consolidarás mejor. Lo que rápido viene, rápido se va.
En cuanto a pct depende de la duración. generalmente he comprobado que en monociclos de orales como dianabol no suele hacer falta pct pues la recuperación es buena siempre y cuando el usuario sea principiante y tenga su eje a tope.
No entiendo el miedo a los pinchazos. Puedes estar 3 años usando química en formato depot a dosis bajas o moderadas y seguramente tus marcadores sanguíneos relativos a la salud no se vean demasiado alterados. Sin embargo prueba estar 6 meses usando orales y me cuentas.
El peligro está en los orales, los inyectables son la forma más segura de ciclarse sí lo que preocupa es la salud.

2 Me gusta

Muy de acuerdo, por experiencia propia decir que la versión inyectable es mucho más agradecida tanto a nivel hepático, renal como digestivo.
Entiendo el miedo a las agujas pero decir que hace muchos años, se prescribían muchísimos más medicamentos en su versión inyectable, porque? Menor necesidad de usar altas dosis, frecuencia, máxima absorción y menor estrés de los sistemas.
Porque se dejó de hacerlo? Entre otras cosas por el desconocimiento y la falta de concienciación de los pacientes a la hora de administrar un medicamento vía inyectable, aumentaron los casos de infecciones por hepatitis (reutilizar jeringuillas, 0 importancia a la higiene… etc)… una pena, porque cuando cursas un proceso inflamatorio agudo con 2/3 inyecciones de nolotil, Paracetamol u otro Aine sería suficiente, mientras que ahora se toman como caramelos y traen las consecuencias que traen…

2 Me gusta

Ciertamente hace años había leído un artículo de Dave Palumbo hablando de los beneficios de la versión Depot sobre la oral,sobre todo en cuanto a hepatotoxicidad y menor supresión del apetito(seguramente factor muy relacionado con el bienestar hepático…).Imagino que los niveles máximos en plasma se alcanzan más rápido y quizás sean mayores con esta versión…pero esta versión solía ponerse EOD según él ;la dosificación base sería igualmente 25-50 mg en cada pinchazo?..o incluso se ponía ED?

2 Me gusta