Duda de ciclo.

Hola buenas noches a todos, llevo varios años en el gimnasio, gozo de buena salud pero veo que me cuesta mucho avanzar a pesar de hacer dieta e ir al gym, estaba pensando en mi primer ciclo, me han comentado Dianabol pero no se los protectores i nada que me tengo que tomar y si da o no ginecomastia, podéis ayudarme con todo por favor? Muchísimas gracias.

Bienvenidos a ForoMusculo

Dedique unos minutos a leer este hilo: Bienvenido a ForoMusculo.com

Tenga en cuenta que este foro no es un servicio de asesoramiento gratuito. Hay cientos de hilos con respecto a ciclos como el que acabas de publicar. Si dedicamos tiempo a responder todas y cada una de las solicitudes de asesoramiento gratuito, no quedará tiempo para nada más. Utilice el botón de búsqueda y, en caso de que no pueda encontrar suficiente información, puede abrir un nuevo hilo.

4 Me gusta

Admin, agradezco tu respuesta, pero supongo que cada cuerpo es un mundo y cada cuál busca asesorarse de la mejor manera posible, yo tengo quizás unas dudas que otros no las tienen por eso buscaba ayuda porque soy nuevo en esto, es mi primer ciclo y tengo muchísimas dudas acerca de ello. @ForoAdmin

Buenas.

Pero lo que te ha comentado @ForoAdmin es algo que le sirve a cualquiera tenga el cuerpo que tenga. Cada cuerpo es un mundo, es cierto, pero créeme que la respuesta a tu consulta sobre usar el dianabol está respondida en el foro muuuuuchas veces.

Deberías empezar por conocer el dianabol, usos, efectos secundarios, ganancias, mantenimiento de esas ganancias, etc.

Después sobre la estructura básica de un ciclo, si se puede hacer solo orales o no, ventajas, inconvenientes, etc.

Postciclo y protectores.

Pero todo esto no sirve de nada si tu dieta y la adherencia a ella y tu entrenamiento no son buenos.

Perdona por el tocho, habría sido más fácil poner un ejemplo de primer ciclo, pero creo que debes tener toda la información para tomar tus propias decisiones.

Un saludo

2 Me gusta

Ahí es donde iba yo @Lobezno toda esa información para saber si tomarlo o no, y lo de Dianabol es sólo porque es el que más he escuchado, pero no me importaría empezar con otro el cual me recomiendais o habéis tomado y que os haya ido bien, lo del tocho no te preocupes, te lo agradezco, sólo quiero saber algún ciclo que me pueda tomar y como tomarlo, Tomás etc…
Respecto a los protectores he leído clomim y novaldex pero me fío más de alguien real a una web donde ya está todo escrito de hace años…

Por cierto @Lobezno muchísimas gracias.

En el buscador pon la palabra clave y te saldrán varios resultados.
Si aún con esas tienes dudas, seguro que aquí se te resuelven.
Un saludo!!

Gracias @Lulu pues tenía serias dudas porque yo sólo quisiera tomar por ejemplo, dianabol por 4 semanas, pero los ciclos que veo son dianabol más deca o otras cosas y yo sólo querría dianabol más sus protectores y como tomar, y al conocéis algún lab que sea fiable o alguna web, muchísimas gracias.

1 me gusta

Por lo que dices, no tienes dudas, simplemente no sabes nada acerca de los esteroides y quieres hacer un ciclo. Es por eso que navegar en el foro es la forma más rápida y mejor de obtener informacion. Soy consciente de que muchos piensan que los miembros están aquí para responder a sus demandas y preguntas a diario, pero la verdad es que no lo son. La mayoría de los miembros buscan información que no se puede encontrar en el foro o en cualquier otro lugar en Internet y realmente no están interesados en asesorar ciclos personalizados según la demanda de alguien. Le damos la bienvenida al foro, pero desde 2019 estamos intentando cambiar la forma en que funciona el foro, cambiando hacia la redundancia y el asesoramiento personalizado sobre el ciclo. Simplemente no podemos perder tiempo dando consejos personalizados a los miembros que ni siquiera pueden especificar su edad, experiencia, entrenamiento, dieta, etc. Esperamos que cada uno de ustedes contribuya a la comunidad y al ofrecer asesoramiento personalizado, no estamos ayudando a nadie más que a usted, y eso no es lo que estamos tratando de lograr aquí.

Abra una bitacora, sube fotos, escriba información detallada y frecuente sobre tu progreso y tal vez vas a obtener el asesoramiento personalizado diario que estás buscando, y mientras tanto otros visitantes interesados también pueden beneficiarse de su experiencia.

1 me gusta

Hilo cerrado.