Duda de novato con pastilla

Buenas a todos, estoy con PCT de tamox tras un ciclo de sarms. Tengo pensado en hacer 20/20/10/10 el problema, las pastillas que tengo son de 20mg cada una y no traen marca esta para partirlas a la mitad.

Mi duda, ¿esta bien si para cuando me toque tomar 10mg al día tome una de 20mg cada dos días? ¿O debería dejarme de mierdas y pillarme un aparato de esos para cortarlas bien a la mitad?
Gracias por adelantado

no has probado a cortarlas por la mitad haciendo presión con un cuchillo sin sierra? no creo que necesites comprar nada para partirlas. yo recuerdo haberlo hecho con un cuchillo con otro tipo de pastillas sin marca con buenos resultados.

1 me gusta

De momento no probé por miedo a que se a partiesen en más de un trozo, pero por lo que estoy viendo supongo que será lo que acabe haciendo.

Que ciclo de sarms hiciste? Estas seguro que necesitas hacer pct? Generalmente no tocan el eje.

2 Me gusta

No es necesario tener un cortador de comprimidos, aunque es algo útil. Pártelo a la mitad como buenamente puedas y por la mañana te tomas una mitad y por la noche otra, no es tan relevante si en una mitad van 12 mg y en la otra 8 mg si el total diario suma la dosis que necesitas de 20 mg. El problema de esto es que se pueden formar otros fragmentos y entonces sí estarías perdiendo dosis.

Otra cosa que puedes hacer es disolver la dosis en una jeringa con un volumen de agua conocido, por ejemplo, 20 ml, por la mañana te tomas la mitad y por la noche la otra mitad (de forma oral, evidentemente).

1 me gusta

Si te sirve de algo, yo tomaba media de aromasin que son mega pequeñas, una putada cortarlas se me rompian en 100 pedazitos y difícil debido a la forma redondeada. Pues empecé a morderlas directamente, apuntando al medio y genial, me tomaba la media y guardaba la otra. Prueba, los tamox son más grandes y planos, seguro que te va bien, como quien come pipas.

1 me gusta

Yo diria que si que tocan el eje jajaja y si los ha tomado en cantidades grandes te lo aseguro.

2 Me gusta

No estaria mal meter algo de clomid si lo tienes por ahi en cantidad pequeña un par de semanas.

Jajajajjajajajajajaja

Rad 140 a 15mg diarios. Por lo que cuentan por ahí es bastante supresor, es más en este foro juraría que leí de alguien que le dejó el eje a 0.
En todos los ciclos de sarms (incluso los más suaves como el cardarine) se recomienda hacer una PCT, igual no es necesario meter clomid pero tamoxifeno sí, ya no solo por recuperar el eje si no por no perder todo lo que hayas ganado durante el ciclo.
En mi experiencia personal no me suprimió “mucho”, me noto un poco más cansado pero ya.

Me refería a cuando tenga que tomar 10mg por día, si en ese caso valdría tomar la de 20mg cada 2 días. Pero bueno, visto lo visto probaré a cortarlo a cuchillo y ver que tal se corta. Si se parte en muchas piezas me compraré un cortador de pastillas baratito que normalmente no valen más de 5€.

sí, tío, me di cuenta cuando lo había publicado ya que no era cada doce, sino que era la mitad de la dosis cada día, en ese caso puedes hacer lo de la disolución pero optaría por el cortador que es algo más limpio.

Suerte.

PD. No lo tomes cada dos días porque no garantizas niveles estables en sangre.

1 me gusta

Eso es lo que quería saber.

Gracias tío!