Duda de novato, SLIN

¿el sarm ‘‘slin’’ mantiene bajos los niveles de insulina? es que veo que en una página pone ‘‘La suplementación con SLIN a la mitad de la noche maximizará la cantidad de HGH liberada por la glándula pituitaria porque mantendrá bajos los niveles de insulina.’’ y pues encontré la publicación de un chico diciendo que tenia la preocupación de que al tomar slin detenga la producción endogena de gh(produccion potenciada por mk677) y no se beneficie de la sinergia gh + slin, y pues estas cosas no concuerdan, la pagina dice que potencia la producción de gh y el chico se preocupa de que la frene, y yo no entiendo nada

Slin?

What The Wtf GIF by Justin

Gasta tu dinero en cosas contrastadas y no en inventos nuevos que son sacacuartos.

Seguro que también se gasta el dinero en el “chupa-panzas 3000”.

Calla calla, no des ideas de nombres comerciales que nos leen y mañana ya tienes el

en todas las tiendas online de sarms :laughing:

no he comprado nada, por eso mismo estaba investigando y por eso mismo pregunto en varios lugares donde según entiendo hay gente que sabe, para contrastar lo que leo y dicen, también según entiendo el proposito es ayudar no? pero parecen estar mas centrados en burlarse de gente que no sabe de esto, pues obviamente no sé y por eso pregunto, si supiera no preguntaria. Bueno, adicional a eso ‘‘slin’’ es de enhaced athlete que según pensaba era de confianza pero si me dices que no(aunque al parecer no sabes que es) pues vale, lo apunto, en fin seguiré preguntando en otros sitios otras cosas que no sé pero supongo que si pretendo preguntar cosas que no sé y que me respondan con ganas de ayudar y no con comentarios prepotentes estoy soñando

También podías usar el buscador y buscar un poco de información por tí mismo. No estaría mal tampoco.
No te has presentado correctamente en el hilo de presentación y ni siquiera pones un triste "buenos días " en tus preguntas. Pero ese es el menor de los problemas puesto que casi el 90% de los que vienen tampoco lo hacen, sueltan sus mierdas y se van.
Llevas un mes registrado y solo te has dignado en leer 2 tristes horas, el interés mostrado en aprender es el interés que van a mostrar los demás por ayudarte, al primer comentario “un poco gracioso” ya te estás ofendiendo.
Tienes una puta enciclopedia dentro del foro y no te molestas ni en buscar.
Entonces de qué te estás quejando?. Venga. Un saludo.

a ver, no entiendo que importancia tiene lo que has dicho, el respeto es algo que siempre hay que mantener, yo hice una simple pregunta sin mala intención y sin faltar el respeto a nadie y la verdad me sorprenden las respuestas, aunque ya había visto esto antes en internet, gente que no sabe nada de un tema preguntando y gente que si sabe burlándose, si busqué información por mi mismo, solo pregunté en el foro como complemento para contrastar.
Lo de presentarse y demás pues no se nada de esto como dije, ni de foros, no sé que se acostumbra.
Pero bue, no entiendo como el malo soy yo, cuando solo hice una pregunta y luego pedí respeto, enserio, no entiendo como preguntar algo que no sabes y luego pedir respeto puede estar mal. en fin

Aquí tienes una respuesta campeón …

Que pasa que no es de tu agrado? Pues no preguntes fenómeno.