Duda de que hora administrar la HGH

Hola buenas, como comente en el otro post llevo unos días empezando con la terapia HGH 2ui en ayunas nada mas levantarme sobre las 8-9 y a los 30 minutos desayuno.
La duda es en los fines de semana que trabajo de noche, llego a mi casa a las 7 de la mañana y no se si debo administrarla a esa hora antes de dormir (leí en un post de info que si inyectas una vez mejor que no sea antes de dormir) o ya cuando me levante unas horas después?
Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Si lo haces en ayunas yo la usaría siempre en ayunas. Yo cuando trabajo en Mercedes de noche, la sigo usando en ayunas al día siguiente. Si lees un poco, hace años la gente la usaba antes de acostarse. Es algo que no te recomiendo. No he encontrado ningún estudio específico pero es lógico pensar que si tu cuerpo tiene Gh exogena, no tiene por qué liberar esa hormona.

Si eso me habia quedado claro que nunca al acostarse, pues lo haré como siempre al levantarme aunq hayan pasado 24+5h, gracias!

hazlo como te comentan al despertar aunque hayan pasado 5 horas es solo 1-2 dias , aun que fueran todos con variaciones de unas pocas horas daria igual.

eso que te pasa nos pasa a muchos parecido, el fin de semana yo me despierto a las 10-11 porque no trabajo con lo cual me pincho 4-5 horas despues que de normal que me pincho a las 7, esto nos pasa a muchos.

me surge una pequeña dudo con esto. Los que usais gh dejais pasar solamente media hora antes del desayuno o mas tiempo? Tenia entendido que minimo ponerla 2h antes de ingerir alimentos ya que si estas haciendo la digestion la gh perderia su efecto, aunque quizas este equivocado, que pensais?

En todo caso será 2 horas desde la última comida. Lo ideal son 45 mins pero yo espero sólo 30 minutos

Entonces[quote=“AllMight, post:6, topic:5785, full:true”]
En todo caso será 2 horas desde la última comida. Lo ideal son 45 mins pero yo espero sólo 30 minutos
[/quote]

Entonces si por ejemplo una de las aplicaciones es post-entreno, deberia esperar 2h desde que tome el batido post-entreno, pondria la gh y aqui a los 30-45 min ya podria realizar mi siguiente comida, o deberia de esperar 2h para realizarla?

No… Entrenas duro y al acabar inyectas la Gh (Yo lo haría intramuscular, para que se absorba lo más rápido posible). Pasados 30 minutos te tomas el batido post entreno. Otra buena idea es realizar la comida previa al entrenamiento. Esperar 105/120 mins e inyectarla SUBCUTÁNEA. Luego entrenas con un buen batido intra entreno que lleve carbos, eeaas o bcaas y glutamina por ejemplo. Al acabar el entreno te tomas la prote. Yo lo haría así.

Ostras me estoy haciendo la picha un lio :smile: yo lo que hago es despues de inyectarla en ayunas esperar 30min para desayunar y al cabo de 1h y pico voy a entrenar, o seria mejor nada mas levantarse desayunar luego esperar 100-120m para inyectar y ir a entrenar?

No ,mejor como lo haces ahora en ayunas.

Asi como lo haces esta bien , pinchas, 30 min despues desayuno y al rato a entrenar.

Tambien podrias entrenar en ayunas la quema de grasa seria superior pero para una etapa de crecimiento de entrebamientos muy duros nose si aguantarias bien en ayunas entrenar asi que sigue como ahora o pruebs

La opcion que comentas (desayunar y 2 hoeas despues inyectar)es la peor de todas

Pedro entonces si por ejemplo entrenamos por la mañana con una comida encima y realizamos 2 aplicaciones diarias, la primera seria asi como comentas en ayunas pero la segunda como la harias? Supongo que por la noche no porque interrumpiria nuestra produccion endogena con lo cual se realizaria post entreno pero la harias justo al terminar de entrenar (aqui caerian muy cerca las aplicaciones) o por la tarde entre comidas?

Kasti perdona por preguntar en tu hilo si no lo ves bien me abro uno compañero.

tranquilo no pasa nada lo mio ya esta resuelto

Me estoy dando cuenta de que hay que ser un poco manitas o yo que soy muy torpe jajaja, al meter el cromatombic dentro del vial ya me ha pasado dos veces que nada mas meter la aguja el liquido sale automaticamente solo disparado y no me da tiempo a inclinar la aguja en la pared al principio… luego ya si, y ya me he rallado por eso de que no puede dar directamente en el polvo.

pues tu mismo te has contestado jejje

la haria como dices, si caen muy cerca el postentreno de en ayunas, pues la haria a media tarde, si el entreno es 4-5 horas o mas despues de la primera aplicacion la haria postentreno.

sie es solo 2-3 horas despuees el postentreno no volveria aplicar mas que nada porque aun esta activa la del primer pinchazo y lo que busco es tenerla el mayor tiempo activa en sangre por eso divido dosis sino meteria todo de golpe…
sobre todo depues de ciclo que busco el efecto anticatabolico por el catabolismo que hay despues de ciclo) con lo cual hay aun veo mas importante tenerla el mayor tiempo activa en sangre

intenta que no de otra vez pero vaya si da un pelin no te rayes, no se va a joder por solo eso, otra cosa es apretar la jeringuilla con ansias metiendo la b12 en 1 segundo hay si que peligra jajajja.

2 Me gusta

Lo que hare la proxima vez es meter el liquido con la aguja IM que es mas dura. Una pregunta una vez mezclado pasa algo si se tarda unos minutos hasta meterlo en la nevera?

2 Me gusta

Mejor aun: clava primero la aguja sóla, sin jeringa y oiras salir el aire. Luego enchufas la jeringa en la aguja y metes la b12 cayendo por la pared del vial.

1 me gusta

Vale perfecto entonces mi segunda aplicacion seria a media tarde ya que suelo entrenar por la mañana y quedarian muy juntas las 2 aplicaciones. Lo unico que me trae un poco de cabeza es el tema de las comidas y tener el estomago vacio. En ayunas no habria problema pero en la aplicacion de la tarde no deberia ponerla hasta pasadas 2-3h de la ultima comida pero y despues una vez aplicada la gh en la tarde, podria realizar mi siguiente comida a los 30-45 min o deberia esperar otras 2-3h?

Y luego el tema de la forma y lugar de aplicacion: intramuscular o subcutanea en abdomen o musclo?

Yo mezclo 4 viales para 4 días en 4 jeringas de insulina y tardo un par de minutillos, si lo metes justo luego al frío dudo que haya ningún problema.

Yo me levanto cuando llevo 5-6 horas durmiendo la pongo y sigo durmiendo 1-2 horas más y así cuando me levanto ya desayuno directamente para mí es lo más comodo. Si pudiera otra dosis me decantaría por la opción postentreno IM con insulina SC e inmediatamente metería el batido