Duda de que hora administrar la HGH

si la metes por la tarde, lo suyo es pincharla a partir de 2 horas de la anterior comida, 2 horas y media esta bien, y alos 30-45 min ya comes.

con eso suficiente y es lo que hacemos la mayoria cuando la metemos por la tarde.

subcuntanea me refiero claro.

un saludo

Pues muchas gracias chicos! :slight_smile:

Muchas gracias pedro y los demas por los aportes

3 Me gusta

Otra pregunta gente, si por ejemplo hay un dia que entrenais por la tarde haceis la aplicacion igual en ayunas? da igual que pasen 5-6h hasta el entreno?

Si, a ver, en ayunas es quizás el mejor momento. Pero puedes repartir la dosis en ayunas/post entreno. Pero en la segunda aplicacion es más incómodo el tema de margen de tiempo con las comidas.

1 me gusta

No veo la correlación entre el uso de HGH y la hora a la que entrenas? Realmente no puedo ver la conexión si alguien me puede explicar.

2 Me gusta

La duración aproximada de la GH en sangre con inyección SC es de 6 horas.
Si vas a inyectar dos veces al día espera ese mínimo entre dosis. Y si eres joven (- 45) respeta los pulsos naturales.
Últimamente he leído que se inyecta pre o post. Como @anon31423239 yo también me pregunto por la conexión.

1 me gusta

Gracias de nuevo, por cierto hoy volví a hacer la mezcla y la aguja de insulina al ser demasiado pequeña no llega a tocar en la pared y volví a introducirlo directamente en el polvo…:sweat::sweat: . En el caso de que cayera todo el liquido en el polvo que podría pasar? se estropea toda la hormona?
saludos!

1 me gusta

Te repito el consejo que te di en su momento: CLAVA EN EL VIAL SÓLO LA AGUJA. Escucharás salir el aire de dentro. Conecta la jeringa a la aguja (sin sacar esta del vial). Al no haber presión dentro ya no te ocurrirá y podras dejar caer el liquido por la pared del vial.

1 me gusta

Gracias Nano, si te entendí perfectamente la otra vez pero al no tener aguja IM hoy lo volví a intentar con la de insulina, pues dentro de 4 días lo haré así. No creo que se estropee toda la hormona al haberlo de esta manera no?

Hombre…no… es sensible pero tampoco la vas a estropear totalmente. Eso si, limita riesgos.
Pillate agujas IM…aunque sea 3 o 4, sólo para cargar viales
Luego ya con la d insulina cargas jeringa y pinchas.

1 me gusta

Yo no veo el problema de inyectar la aguja en diagonal, entra directamente apuntando a la pared, solo hay que fijarse en la forma que hace la goma por dentro para que la aguja entre por uno de los huecos laterales.

1 me gusta

Antes de escribir aquí le pregunte al proveedor que me vende la HGH y me comento esto ahora:

No debería haber ningún problema, los viales se envasan al vacío y la presión no daña el gh, como todos los gh de buena calidad. Los fabrica una fábrica grande e importante en China, mientras que por lo que he leído a bordo, alguien compra hgh raw y produce su propio gh sin vacío

Haz lo que te digo y de ahora en adelante evitaras eso. Mejor prevenir no? Jejeje

Si esta claro que hare eso no cuesta nada, pero me deja mas tranquilo jeje

1 me gusta

Una duda gente, supongamos que los dias que mas me muevo me apetece subir a 3ui. Meteriais 2ui por la mañana entrenando en ayunas y luego 1ui a la noche antes de entrar a trabajar? ( me suelo mover bastante unos 10-15k pasos en toda la noche) o meteriais las 3ui antes del entreno en ayunas y nada mas?

para 3 ui lo meteria todo en una toma, encima si entrenas en ayunas lo veo mucho mejor preentreno, aprovexas la quema de grasa y encima te dara un plus entrenando.

tomas de 1 ui es poco mas de lo que produce el cuerpo natural con lo cual con lo cual seria un poco tonteria(creo recordar)

yo empezaria a dividir tomas a partir de 4 ui , hay ya si dividiria tomas.

1 me gusta

Gracias pedro, la verdad que llevo 11 dias y ya lo voy notando, sobre todo en el tema de la piel me la veo bastante mas pegada.

1 me gusta

Yo no me comolicaria para nada, yo estoy usando 4ui y la pongo un par de horas antes de despertarme para al despertarme desayunar q voy con el tiempo justo. Hace tiempo que usaba 8ui metía 4ui antes del cardio en ayunas y 4ui más postentreno

1 me gusta

Demasiado pronto para notar los efectos de la hgh.
Será sugestión o efectos de alguna otra cosa que estes tomando
Yo llevo ahora unos 4 meses y empiezo a notar los efectos.
Eso si sutilmente