Duda de sustenon 350mg

Hola , buenas de nuevo, ya se que soy un poco pesado con la preguntas pero e buscado información y ninguna me ayuda.
Esta es la 2 semana usando sustenon 350mg ay aún no noto nada, no se si es por el ester o por que tarda en hacer efecto el sustenon que tengo.

Disculparme por las molestias de nuevo, y si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

que esperas “notar” ?
hormigueo en el frenillo?
pesadez estomacal ?
malestar general?

1 me gusta

Hazte una analítica y sal de dudas. Que susta es? El susta lleva diferentes esteres, 2 de ellos más cortos (propio y pheniprop.) y si es de Novo tb lleva Enantat.

1 me gusta

Espérate a la semana 4 -5 al menos, aunque como dicen, al llevar propio la libido en breve deberás notarla.

La cantidad de propio y phenylpropionato que lleva ea tan ridicula que apenas se nota

El susta hasta la semana 5 nada de nada, si aceptas mi consejo para un proximo ciclo, yo usaria Enantato o cypionato

Explícame xfa el motivo de ello.

Ya dijo en otro post que era Prius Lab, por lo que mucho me temo que no notará nada…
Espero que @Aprendiz aprenda por lo menos que primero es preguntar por la marca y luego comprar y no al revés…

Motivo para usar algo que no sea sustanon? Porque es menos estable con respecto a concentraciones, tienes dos esteres rápidos pero que sumados no te dan ni 100 mg, por lo que ese pico apenas lo notas y luego los esteres largos, solo 160 mg de esteres muy largos que tardan mucho en alcanzar las concentraciones óptimas. Para mi el sustanon es perfecto para un bridge o para trt, pero en un ciclo me parece muy mala opción

1 me gusta

El dealer me dijo que me pegaría en la 3 o5 semana.

El dealer tiene razón .
En 4 o 5 semanas deberías notar algo .
Siempre y cuando sea susta.
Ahora bien, tratándose de ese lab … vete a saber.

Ya vere a la 5 o 4 semana, si me pega bien lo reporto.

En el momento que seas virgen o no tan virgen, ese ‘pico’ de ester corto lo notas, al menos hablando desde mi experiencia y organismo.
Sobre que sustanon no es la mejor opción para un ciclo…creo que no llegaremos a un acuerdo en ello o al menos no lo intentaré para no desvirtuar el hilo.
Es tu opinión sobre el uso de testo, la mía es que el susta y cipio son de lo mejorcito en mi cuerpo.

1 me gusta

No es algo sobre lo que discutir, es quimica pura y dura, cada cuwrpo reacciona distinto se dice, pero en este caso ese dicho poco tiene que ver. Yo hice mis tres primeros ciclos con susta, la verdad es que me fue bien, en cambio cuando probe el cypio flipe, y cuando probe el enantato la sensación fue brutal y eso que no estaba nada virgen. Sustanon es menos estable lo mires por donde lo mires. Aunque ya puestos, lo suyo es hacer de primer ciclo propionato a razón de 500… Eso ya si que tiene que ser brutal

2 Me gusta

Sino notais nada un susta o cualquier roids hasta la semana 5 tiralo.

Yo los noto todos desde la 1-2 semana otra cosa esque alcancen pico maximo mas tarde.
La libido con el susta desde el 3 dia ya se nota.

2 Me gusta

Si , con el susta a la semana 3 lo normal es notar algo ya . Aprendiz , cuanto metes a la semana ?? 350 solo o 700?

1 me gusta

Yo cuando una testo es buena la noto la primera semana, mas lleno, libido y si no uso IA a partir de 250mg algun grano sale siempre

1 me gusta

Exacto. Si el sustanon es auténtico y la dosis usada es medianamente razonable debe notarse desde el principio al menos un aumento de la libido.
Para ello cuenta con 3 esteres cortos, para que pegue rápido.

Lo malo del sustanon es que al mezclar esteres cortos y largos, su farmacocinética es bastante peor que la de compuestos de vida media como el enantato o el cipionato.
Por ello el sustanon genera picos y valles más marcados, y luego tiene un efecto residual mucho más largo…

2 Me gusta

1ml 350 mg

muy poca dosis! notaras algo de libido y poco mas alomejor un poco mas hinchado , para mi opinion no tendras grandes resultados visibles , que objetivo tienes para hacer eso?? o es un puente o dosis de mantenimiento?