Duda después de ciclo testo+trembo+nandro

Hola a todos soy nuevo en el foro que lo he encontrado mirando por Google no sabía que existía, bueno os comento yo empecé con la química en este año por el mes de junio pero sólo empecé con testo y todo perfecto me sentía bien libido perfecta, hace dos meses empecé un ciclo de testo, trembo enantato y nandrolona bueno pues en principio bien mucha motivación libido por las nubes a las 4 semanas pare la nandrolona y seguí con testo y trembo otras 3 o 4 semanas y aquí viene el problema al dejar la trembolona me entró como un bajón malísimo depresivo sin ganas de nada y libido cero de hecho ahora mismo no tengo erecciones, tengo que decir que tomaba anti depresivos en concreto sertralina con la testo y me sentí bien ninguna reacción y al verme bien pues dejé los anti depresivos y ahora he tenido que volver a los anti depresivos pero sigo con la testo y no tengo nada de libido ni erecciones ni nada, podríais decirme a qué puede deberse? Gracias y perdonar las molestias

1 me gusta

Hola @taino756 te aconsejo que te hagas una analítica hormonal, ahí verás los desequilibrios hormonales que te pueden dejar sin libido o erecciones.

La trembo eleva la prolactina, puede que la tengas alta. El deca es muy depresivo y cuando lo dejas aún tienes un metabolito en sangre durante mucho tiempo, la dihidronandrolona, es muy débil y es casi anti adrogenico, puede que te esté causando, en parte, ese bajón.

Mi recomendación es esa, mira a ver tus hormonas como están y ya nos cuentas.

Un :wave: !!

6 Me gusta

Sin una analítica, es imposible ayudarte, eso es lo primero tienes que hacer pero ya… habría que ver las cantidades de ass que has usado etc, pero si ya 8 semanas de trembo vaya tela como segundo ciclo, os metéis en unos fregados enormes por no leer un poco.

2 Me gusta

Analítica testosterona, estradiol , prolactina como mínimo

Pueden ser 10 mil cosas, testo mal dosificada, alto estradiol, bajo estradiol, prolactina Alta

4 Me gusta

Usaba 500mg de testosterona cipionato, 400mg de trembolona y 400mg nandrolona

1 me gusta

Nuevamente es necesario que te hagas una analítica hormonal, y si es necesario ponte en manos de un profesional. Has usado compuestos muy supresores del eje, los más supresores, luego dices que te has quedado solo con testo, pregunto, la testo es legítima…? Usaste durante la terapia algún inhibidor de la aromatasa…?. Comentas que usas antidepresivos, no te voy a preguntar porque, pero hay un componente psicólogico muy importante en la actividad sexual, hasta el punto de influir totalmente en tu vida sexual normal, independientemente que haya una razón fisiológica.

2 Me gusta

Analítica, sin ella no se puede decir nada concreto.

2 Me gusta