Duda en ciclo volumen!!

Buenas compañeros,tengo 25 años,6 años entrenando y es mi primer ciclo de volumen(ya hize 2 de definicion con propi y win de qimico y trembo de novo y me fue genial). OS dejo mi ciclo haber que os parece.Gracias de antemano.

Test Enan (qimico) 500 mg. semana 1 a 8
Tremb Enan.(novo) 300 mg. semana 1 a 10
Turinabol (qimico) 40 mg dia. 5 semanas
aromasin 25 mg a dias alternos
protector hepatico todos los dias
pct con hcg(magnus) clomid y tamox(farmacia portuguesa) semana 11
mido 1,87 ,peso 79 kg y tengo 13% de grasa corporal.
tengo mis dudas en cambiar el turi por deca o bolde nose que me aconsejais y si cambiariais dosis de algo.
Gracias de antemano

Deberías presentarte en el hilo correspondiente.

Yo lo que veo que la trembolona son muchas semanas, la reduciría a 4-6 semanas máximo y si terminas con enantato metería algún ester corto de salida, ya que si terminas con enantato tienes que dejar 2 semanas para poder empezar el PCT.

De Turinabol metería solamente 4 semanas.

El HCG mucho mejor meterlo intraciclo a razón de 500ui. Y PCT mínimo 3 semanas, 1 semana es insuficiente.

Antes de continuar con ello te recomiendo que te informes mejor y leas un poco antes…

Al margen del tema química ¿Por qué no estructuras una dieta y entreno buenos y aprovechas ese estado físico?
Puedes aún coger kgs de carne con calidad y una vez ya estés estancado (se tarda tiempo haciéndolo bien) pues das el importante paso, ya que usuarias una sustancia importante como es la trem.
Yo te lo digo como siempre, primando la salud.

Si decides iniciar uso de la química sin haber llegado a tu límite natural, en cuanto finalices ciclo, las ganancias se esfumaran porque no meteras los nutrientes necesarios para mantener esos kgs de más.

buenas fran,soy nuevo en este foro y todavia nose muy bien como va esto, ante todo gracias por contestar
entonces como ves si uso 6 semanas de tremb y de salida de ciclo meto masteron?
Lo del pct se me olvidó decirlo que eran de 3 a 4 semanas perdon. y hcg intraciclo no lo he usado nunca .Me informaré sobre ello. Mil gracias compañero

Buenas Lulu, esa es mi idea,llegar a los 82-83 kg y despues pasar al ciclo, Ya conozco los efectos secundarios de la tremb(ami sobre todo fueron mentales…,irritabilidad constante…)
Mil gracias compañero

1 me gusta