Duda en la terapia PCT

Coincido en todo lo que dices compañero pero creo que el tamoxifeno sí es necesario. Piensa en el lío que va a tener en los niveles de estrógenos al cortar el gramo de anabólicos y empezar con el HCG, etc

Más a efectos de proteger la glándula mamaria que de recuperar el eje que para eso está ya el enclomifeno o clomifeno en su caso

2 Me gusta

Si miras mi instagram lo puedes comprobar… estas son recientes.

1 me gusta

Muchas gracias. No abra una próxima jajaja no me meto más porquerías en el cuerpo. A ganarme los músculos como toca con puro trabajo.

Ese físico no es coherente con las dosis que te metes, superiores a las de cualquier profesional.

Básicamente no tienes casi nada de MM y debes estar mínimo al 20% de mg

Si me dices que no entrenas, me lo creo.

2 Me gusta

La marca es de las mejores Dríada todo y comprobada con sus códigos que es original

Amigo eso es una locua. No es necesario ni recomendable

1 me gusta

Jjajajaja con eso me has dicho todo amigo… date una vuelta por el foro y mira reviews :eyes:

2 Me gusta

No digo que no tengas razón, pero en su caso con lo que se ha metido y la cantidad de tiempo y no le ha hecho falta el tamox ( al menos no reporta problema en las glándulas mamarias, ni comenta que ha utilizado tamox) entiendo que ahora en el pct tampoco le aportará nada…… Teniendo en cuenta que lo que se haya metido sea legítimo, que vistas sus últimas publicaciones, algo no me cuadra :face_with_monocle:

2 Me gusta

Con esa pedazo de dosis y tener ese fisico ( sin despreciar) simplemente me parece una burrada y no veo un resultado ni tan siquiera notable…
Seria malo mao el producto

3 Me gusta

Está bien ese optimismo.

Llevo solo meses haciendo pesas no puede crecer mis músculos al nivel que el de un tío que lleva 20 años metiendose caña. Yo estuve meses sin nada de musculatura porque la perdí por accidente de tráfico y mucho tiempo sin hacer ejercicio. Mi cuerpo en comparación con lo que era hace menos de un año es otro. Quizás mi cuerpo no haya crecido como el de un culturista por eso porque no están hechos los músculos. Tampoco duermo ni descanso bien, solo duermo diario 5h por mi doble trabajo. Quemo mucha energía casi siempre más de la que como.

El ciclo lo que comprado yo. El solo me dijo las cantidades quería vendérmelo pero yo no me fío ni de mi madre. Por eso busqué marca buena y que se pudiera comprobar con códigos la autenticidad… si ya he hablado con un amigo culturista y médico y me dijo eso mismo que tú. Que no usara el tamoxifeno, que además es malo, solo clomifeno al menos 4 meses. Y los primeros 10 días inyectarme 500iu de gonadotropina. Os iré contando si queréis en este hilo mi progreso durante las semanas y como me siento por si tenéis interés como me ha afectado.

1 me gusta

Si lo hacen cada año imagina como tienen ya el eje y su producción endógena.

Cada inyección supone muerte celular, esto es igual de irreversible que la muerte de neuronas.

Esa muerte celular hace que al volver a tu estado natural nunca seas el mismo de antes, no es algo que se pueda evitar o corregir

En tu caso esa muerte de Células de Leydigs será muy importante por la dosis y duración absurdas

Driada es bastante cutre, de las mas baratas si no la mas barata y además muy falsificada

1 me gusta

Si entreno.

Una ayudita siempre va bien de vez en cuando, no esa animalada( para mi que no paso de 125😅
Ya lo irás viendo :muscle:

Claro, ya se que lo compraste tu, pero le compraste al que te montó el ciclo y eso como has visto por la cantidad de mgs que te has metido (te ha vendido) ha sido para su beneficio y para tu perjuicio. Es lo que te comentaba mas arriba. Nunca, pero nunca, se compra nada a ningún dealer que te quiera estructurar él mismo un ciclo, es de cajón compañero, espero aprendas para la próxima.

Y sobre lo que te ha dicho tu amigo médico y culturista, hazle caso. Lo que no entiendo es porque no le consultaste a esa persona durante estos santos cinco meses que llevas con esta locura compañero, no lo tomes a mal, pero a veces me parece que nos estás troleando :laughing:.

Y claro, ve reportando como te va. Cualquier cosa preguntas.Animo y un saludo :fist_right::fist_left:

2 Me gusta

El ciclo lo he comprado yo buscando yo los compuestos que él me quería vender le dije que lo sentía pero que eso lo compro yo, yo solo le compré el plan de entrenamiento y le di algo por no haberle comprado el producto a el. Yo busqué y busqué las mejores marcas, marcas que se pudieran comprobar auténticidad y de proveedores que no suelen parar aduana. El entrenador no me vendió los productos yo no le compro a nadie nada que vaya a entrar en mi cuerpo y menos en el mercado negro que casi todo viene sin precinto y abierto. Yo quería esos compuestos pero cerrados y con código. El solo me dijo que tenía que usar y cantidades.

Mi cuerpo ha cambiado por completo, era un palo antes. Todo el mundo me está diciendo que como lo he hecho porque brutal el cuerpo como me ha cambiado. Estoy super duro pecho brazos y piernas y no creo que sea grasa.

Lo que sí tendrán razón en que las cantidades son desorbitadas, ustedes saben mejor que nadie lo que uno es capaz de hacer por su cuerpo y lo que hace gran mayoría de personas que se dedica a esto del músculo y más cuando trabajas de él y no lo haces solo por imagen para ti y sentirte bien. Mi cuerpo me da de comer…

Mis compañeros de la industria como supongo muchos culturistas por aquí al leer eso de un gramo y medio “que es mucho” no lo dudo, se ríen.

En el grupo nuestro varios me han dicho que los mismos productos que yo, el sustanon 2 ml de 250 cada semana más lo otro pero por más meses y otros que más cantidades pero bastante más y que siempre después del post ciclo se les ha regulado poco a poco y sus testiculos siguen.

Mi amigo médico que también se mete esto porque está con su cuerpo obsesionado “si es verdad que me ha dicho lo mismo que vosotros en cantidades. Me ha dicho que el sustanon solo 250 a la semana me fuera sobrado, pero que no me obsesione que mi cuerpo volverá a la normalidad que no me pasa nada por solo 5 meses. Que después del buen post ciclo irá bien y que no lo haga más. No me voy a obsesionar con daños ni nada porque de momento estoy bien lo importante que el hígado está perfecto “resultados hace 4 días”, tés de los distintos tipos de cáncer que lo he pagado independientes están perfectos. Si después de inyectarme y el post ciclo los valores no se normalizan pues TRT y al carajo que no pasa nada. Hay muchas personal con TRT fijo ya de por vida, eso si si esto ocurre por médicos aunque sea de pago. Ya a la edad que uno tiene la testo por naturaleza empieza a bajar así que… por lo demás voy a seguir con mucha calidad en comidas, mis 3 gramos de proteína por kg de peso, mi creatina, aminoácidos, vitaminas, maca y mi tribulus jajaja. Nada solo entré aquí porque vi que era un buen foro y quería asegurarme del TRT pero ya me lo solucionó este amigo. No voy a discutir más sobre mi estado actual ni si me se van a caer los niveles para siempre ni nada, tengo muchas cosas importantes en las que pensar antes que eso. Si quieren ya por curiosidad os mando de vez en cuando como sigue mi evolución, si estoy muriendo, si sigo igual, si de repente cambio de opinión y me quiero meter 15 gramos a la semana :joy::joy: . Nada mil gracias a todos los que me habéis contestado asustándome y a los que me habéis aconsejado. Me quedaré mi cuenta ya que veo que es un foro genial y con información muy interesante y diversa. Un fuerte abrazo.

Con 5 horas de sueño y química arriba tienes el crecimiento seguro y la recuperación también.
Dormir 8 horas es lo ideal y si no usas química.

Pues te voy a decir el porqué no. Porque siempre le he criticado. Le decía siendo médico como te metes cosas sintéticas en el cuerpo no se parece a la testosterona del cuerpo jaja me metía mucho con él y no quería que se enterara jaja