Duda en ptc

Buenas, quería saber qué opináis de un pct de proviron, hcg y tamoxifeno, gracias

Como vas a hacer un post ciclo con 2 compuestos que se estan causando supresión del eje? Si lo que buscas es recuperarte, estas causando todo lo contrario

El hcg debe usarse intraciclo y el pct solo usar clomifeno y tamoxifeno ya que el proviron reduce ligeramente la testo cosa contraria a lo que queremos para la recuperacion

1 me gusta

he utilizado hcg en TODOS mis post ciclos que no son pocos, y las recuperaciones han sido perfectas

2 Me gusta

Si por poder se puede y te puedes recuperar, pero usarlo como post ciclo es para revertir la atrofia testicular, si lo usas intraciclo previenes que haya una atrofia

3 Me gusta

Entonces debería de quitar algún compuesto o añadir otro?

1 me gusta

A ver la cosa esque el hcg inhibe. Por tanto para empezar el pct el hcg debe ir separado del tamox y clomi que son los que ayudan a recuperar. Se puede meter el hcg después del ciclo. Pero vamos lo que mas se recomienda en el foro es usarlo intraciclo hasta la ultima inyeccion de propionato y luego el pct una semana despues con tamox y clomi

¿Qué ciclo has hecho, compadre? Empezando por ahí.

Cómo te vamos a decir el PCT si no sbemos el ciclo que has hecho.

1 me gusta

Buenas, ha sido 6 semanas de estanozol empezando con 20mg/dia llegando hasta 50mg/día en oral, y continúe con 500mg/sem de enantato otras 6 semanas que me hizo sentir genial, he ganado 5kg con dieta de volumen, pero ya te digo que si llego a descubrir el foro antes me hubiera asesorado mejor, para el ptc tengo el tamoxifeno, proviron 25mg y dos ampollas de hcg 5000iu

Muchas gracias, estoy empezando en esto y no sé bien por donde tirar

Con el Winstrol probablemente no te haga falta HCG. Es posible que incluso no tengas una supresión muy marcada. Yo haría una analítica de los siguientes marcadores: LH, FSH, TT y SHBG. Si no salen muy mal, con un par de semanas con un SERM a dosis bajas estarías ready.

1 me gusta