Duda: ¿Es un ciclado?

Como puedo saber si mi pareja se cicla?

1 me gusta

Preguntándole . La pregunta viene a ser si tu pareja te miente o no, que ya es distinto. Para ello debes de estudiar PNL, psicología, etc… a fondo y saber detectar mentiras, que es complicado. Pero bueno, si dudas tal vez con una analítica puedas saber si usa un cierto tipo de sustancias, pero eso ya sería hacerle entender que no le crees y para demostrarlo pues pedirle que se haga analíticas hormonales.

Lo siento que estés en un tipo de relación donde reina la desconfianza… He pasado por esto.

Cuando no esté contigo, busca cajas de medicamentos, jeringas, y demás en la basura y por toda la casa.

Además de por cambios más o menos rápidos en el aspecto físico, el la libido… normalmente el deseo sexual está bastante por encima de lo normal o bastante por debajo.

1 me gusta

Cracking Up Lol GIF

2 Me gusta

Vive ignorando, se vive mejor. No hay porque saber todo.

4 Me gusta

Siempre puedes atarlo a una silla hacerle varios análisis y si no estás conforme le das con un palo

stick figure graphics GIF

3 Me gusta

No hagas preguntas de cuyas respuestas no estés seguro que no te vayan a agradar… a veces es mejor vivir en la ignorancia

4 Me gusta

Ponle los cuernos, si se pone agresivo se cicla. Luego le dices que era broma.

1 me gusta

Pon foto sin que se le vea la cara y te decimos si se cicla o no

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

tirale las tipicas indirectas:

  • parece que alguien va ciclado!
  • aqui huele a testosterona!
  • como esta tu amigo trembolona se encuentra mejor!
  • he visto a diana_bol en el super me da recuerdos para ti, eh!!
  • te han visto con un pincho por el gim, eras tu?

Angry Mad GIF by Pokémon

3 Me gusta

Tendrias algun problema si se cicla??
Dejarias esa relación??
Porque no hay nada malo si lo hace o no.
Entonces si solamente es por querer saberlo preguntale a el. En mi caso mi mujer lo sabe desde el primer dia que decidi hacerlo y no tengo ningún problema.

9 Me gusta

Mira el cajon de los huevos de la nevera, si ves ampollas que no son tuyas, seguro se cicla :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Si te pide que vayas a por tamox a la farmacia seguramente se cicle.

Si se encierra en el baño, tira de la cadena y no huele, se está ciclando.

Y huele a alcohol querrás decir… así me pillaron a mi :joy:

Cuando estés con él en un bar pregúntale de sopetón si le apetece un pincho… Si se pone nervioso, se cicla.

No, en serio, si tienes dudas es probable que se cicle pero lo mejor sería hablarlo con él y si no tienes inconveniente con eso, hacerle saber que te puede contar cualquier cosa sin temor.

2 Me gusta

La mejor técnica viene siendo preguntarle a la susodicha persona.
Otra cosa es que no te guste la respuesta.
Si algo he aprendido desde que tengo chiquillos pequeños y no tan pequeños, es a no hacer preguntas que eno me va a gustar la respuesta o a no preguntar lo que no quiero saber, créeme vivirás mejor sin saber ciertas cosas. Jeje :sunglasses:
De todas formas, las buenas relaciones de pareja se suelen basar en la confianza.

4 Me gusta

Si tiene más granos en los hombros/espalda de lo normal, si le ves los pezones un poco raros…

2 Me gusta

Nada más que preguntarle y ya esta…

2 Me gusta

O eso o que tiene la líbido juguetona.
imagen