duda inyectables

ola buenas vereis queria preguntar yo estoy xon ciclos y ya estube pero me pongo 3 cosas diferentes el mismo dia de una sola ved para ser breve 6ml en el.hombro aveces gluteo etc voy alternando pero me entere de que solo se puede en el deltoides hombros 2ml maximo k pasa xon los 4 ml restantes que me pongo? no keria poner 3 y 3 en cada hombro entonces me decido por alternar gluteos con 6ml alguien que me pueda ayudar?gracias

Hasta 3ml en glúteo, hombros 1,5-2ml, músculos pequeños 1ml como pauta general por seguridad. Pero claro no todo el mundo tiene el mismo tamaño muscular y esto puede variar, también la tendencia a generar pip del aceite hay que tenerla muy en cuenta. 6ml en un solo hombro es mucho incluso ti tu hombro es grande, si tienes la mala suerte de inyectar un aceite que genere pip la reacción seria bastante jodida. Hace un tiempo un compañero compartió que inyectaba 5ml en tríceps lo que me parece una barbaridad o simple mentira. Cada cuerpo es un mundo, sin embargo para 6ml semanales la combinación más fácil y segura son 3ml a cada glúteo. Un saludo.