Duda jeringa precargada

Buenas tardes . Una duda que me ha surgido . Estoy modificando el tema de la trt en vez de meter cada 15 días 250 de testex , ahora meto 60 a la semana … el tema es que suelo dejar la jeringuilla pre cargada, evidentemente sustituyo la aguja en cada pinchazo , pero mi duda es la siguiente ., es posible que exista riesgo de contaminación manteniendo precargada la jeringuilla que utilizo para esos pinchazos ? Gracias gente , un abrazo

1 me gusta

Si haces las cosas bien no deberias tener problema.

Yo llevo precargando jeringas desde octubre del año pasado e inyectando dos veces por semana y nunca he tenido problemas

4 Me gusta

Hace años que uso la precarga y nunca he tenido problemas. Deja una burbuja de aire entre el aceite y el embolo, cambia la aguja cuando vayas a pinchar, poco más.

5 Me gusta

Gracias a los dos :muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

@Barban, como lo haces?

1 me gusta


Aca les dejo una muestra de una clinica de TRT de los Estados Unidos… Como hacen los envios de las jeringas pre cargadas… y no es solo una clinica, hay una gran cantidad que lo ofrece

7 Me gusta

Ojo que si es trembolona la goma se puede ver afectada me paso una vez y tire la geringa a la basura

1 me gusta

Que buena pinta

1 me gusta

Hostias que chulada…lo mismo aquí en España encuentras eso😅

2 Me gusta

La cargo, dejo la burbuja y apunto la aguja hacia abajo al guardarla , de manera que no toca el embolo.

8 Me gusta

Exactamente el mísmo método que uso yo :+1::+1:

4 Me gusta

Estás tb con 60 a la semana ?