Duda jeringas para HGH

Pues mi duda es que jeringas usar para pinchar la HGH… La de 1ml insulina normal o las que llevan un capuchón con una aguja muy fina… Pongo la dos imágenes para que se me entienda…
En la de insulina normal siempre quedará un poco de líquido desperdiciado entre el émbolo y la aguja ¿no? ¿Cuáles usáis vosotros? Pq después está el tema de pinchar intramuscular o subcutáneo… Pero dependiendo de eso habrá que escoger una jeringa u otra…

No se ven pero creo q se a lo q t refieres.
Las q llevan ya la aguja y no se puede desmontar yo las he usado y van bien.

La putada: q debes atravesar la goma del vial y tu piel con la misma aguja al no poderse intercambiar pero bueno, pasando un algodon con alcohol por la goma previamente…

3 Me gusta

Eso SIEMPRE lo hago, use la misma aguja o no… Mas q nada por higiene y asepsia.
Con esas q llevan la agua “pegada” solo se puede pinchar subcutáneo verdad? Pq siendo tan corta, de intramuscular no tendrá nada.

1 me gusta

Yo uso las que llevan la aguja incorporada, para medir con más precisión uso las de 0,5ml o 50ui. Es cierto que atraviesa un tapón de goma, pero no hay problema en luego atravesar la piel, alguna se resiste levemente en alguna ocasión al pinchar pero nada. Creo que así se desperdicia menos.

2 Me gusta

Me puedes confirmar si usas las q tienen agua de 0’3x8 o las de 0’3x12? Unas tienen la aguja un poco mas larga que las otras.
Lo haces subcutáneo entiendo…

2 Me gusta

Esas uso yo, pero prefiero las mismas pero de 0’3 ml

Ya que suelo pinchar menos cantidad y valen menos

Yo por 10 ui hormona meto 1ml, pero como pincho 2 ui por toma pongo 0’2 ml(me parece k insu son 20 ui 0’2 ml)

2 Me gusta

Veis factible usar esas de aguja corta (sin desperdicio ni espacio muerto) de 1ml, y dejar el 1ml de HGH reconstituido dentro de la jeringa y en la nevera? Y cada día usar los 2/3ui q tocan de esa jeringa.
O es mejor guardar la HGH en el vial?

Yo también uso esas, y las uso varias veces sin problema, al menos 3 inyecciones cada una.

1 me gusta

Mene, las reutilizas??? eso no tiene peligro de infeccion?

1 me gusta

Creo que lo más recomendable es usar diferentes y dejar el líquido dentro del vial.
Yo uso una para realizar la mezcla , que es con la que me pongo el primero y otras 2 diferentes para las siguientes noches.
A ver lo que dicen los más veteranos.
Uso la de
O,33/12 de 100ui. Me es más sencillo xa hacer la mezcla de una sola vez

0.33x12 y 0.3x12.7 son las que tengo ahora. Las de 12.7 (no por nada en especial, porque las pille y como son demasiado largas) la uso para reconstituir y la de 12 para pinchar.
Y yo particularmente uso una para cada pinchazo.

Soy poco miedoso a eso sinceramente, las de insu siempre las e reutilizado mínimo 3 veces.

1 me gusta

Yo como soy miedoso, siempre desecho. Para mi de un solo uso. No me quiero arriesgar a una infección.

1 me gusta

Que diluyente usáis?

Agua bacteriostática?

Yo b12, @jaydy.
Pero si volviera a usarla segursmente usaria bidestilada.

1 me gusta

Agua bidestilada

1 me gusta

Yo depende… agua bidestilada, optovite o cromatonbic b12

2 Me gusta

Bacteriostatica, deje de usar b12 porque me salio muy muy muy alta en un análisis, así que así la e ido regulando.

1 me gusta

Yo también deje la b12 para la hgh.
En pocos meses los niveles estaban por las nubes.
Ahora bidestilada de 1l.
Mi duda es saber cuánto tarda en degradarse una vez abierta, pues 1 l. Puede durar años según uso.
Yo llevo ahora un año y quedará la mitad o así

1 me gusta

La bidestilada pone que una vez abierta se desheche lo que sobre