Duda niveles de testo pre-post ciclo

Hola buenas noches a todos, llevo tiempo informandome del mundo de la quimica como opcion con la que optimizar las ganancias musculares y la recuperacion post ejercicio, no he dado el paso puesto que considero que el tema de modificar la produccion hormonal de un organismo puede causar unos desajustes bastantes desastrosos (por prudencia vamos, no quiero ser un conejillo de indias), siempre me apoyo en estudios y me surge una duda que no logro resolver con estos estudios,

¿Los niveles de testosterona se recuperan despues de la realizacion de un ciclo? o por contrapartida, ¿la testosterona cada vez tiende a bajar su maximo?

Formulando de otra forma la pregunta, ¿ A que concentraciones plasmaticas comienza a ser perjudicial o toxica la Testosterona (ningun otro AAS) en las celulas de Leydig?

Para aclarar, si hiciese “algo” seria un monociclo de testosterona 250 mg - 300 mg (puesto que es lo mas benigno por lo información que he recogido) dejando fuera por supuesto sustancias “destruyeejes” como Nandrolona o la Trembolona.

Un saludo gente y muchisimas gracias de antemano.

No proporciono mas datos sobre mi porque actualmente no tengo ni siquiera el ciclo estructurado (no quiero hacer las cosas precipitadamente y sin basarme en evidencia de calidad)

4 Me gusta

Si buscas bien, aquí tienes todas las respuestas a tus dudas, pero sobre el papel. Después está la realidad, donde cada persona recupera diferente.

La única manera de saberlo es probando con analíticas.

1 me gusta

Hay varios niveles en la información que encontrarás:
En el nivel 1 vas a encontrar la publicidad de quienes venden los fármacos: no te fíes de ésta, te dicen solo maravillas.
Nivel 2, mucha información de investigaciones médicas fiables, científicas, muy fiables pero muy extensas y teóricas.
Nivel 3, la experiencia de quienes han usado la química en su propio cuerpo. Efectos, sides y todo lo que puede pasar a nivel orgánico, deportivo y emocional.
Nivel 4, las reacciones de tu propio cuerpo. Estas no las vas a poder predecir hasta que sucedan, bajo el principio de que cada organismo reacciona diferente.

Así que infórmate, pregunta y toma tus decisiones bien informado del equilibrio entre beneficios y daños.

4 Me gusta