Duda nutrición-dieta durante un cliclo

Hola chicos, me planteo esta duda hace un tiempo, la dieta (sana) y proporciones durante un ciclo ¿es la misma o cambia algo? ¿consejos de nutrición Durante ?

gracias

Pues dependerá del ciclo, de las sustancias. Y tambien dependera de tus objetivos.

Vas a empezar??

Grasas al mínimo, solo trazas.
Bastante te pueden alterar los roids el perfil lipídico como para contribuir a la dislipemia comiendo grasas

Hola Nano, aun no empiezo no, estoy haciendo músculo de forma natural a mis 46 años, así que dare ese empujon extra en cuando vea que mi cuerpo ya no crece por si mismo,de forma natural no tardare mucho en quedarme en un un punto ``solo llevo 6 meses de Gym así que he querido darme 6 meses mas de entreno y crecimiento natural! mi objetivo es masa muscular con volumen,

Hola HIzak, como digo entre paréntesis, (dieta sana) en la cual yo si como grasas pero grasa saludables y buenas, aguacates, nueces, almendras, salmon, etc!! adieta rica en grasas saludables y alta en proteína,

Y has dejado de fumar ya, amigo?
Recuerdo que era un objetivo que tenias en mente jejeje

hola alienigena,

la dieta sera en funcion de tus objetivos.

para subir pues aumentas algo las calorias ya que con esteroides puedes comer mas sin taparte.

las grasas puede ser buena idea bajarlas en ciclo y subirlas en pct para recuperar el eje ayuda .

aumenta protes y hc ya que necesitas mas comida , ves jugando con eso .

todo esto si es para subir.

si sigues con la misma dieta que te hace mantenerte o subir limpio y empiezas a usar esteroides lo mas probables esque empieces a apretarte e incluso bajar peso.(esto 100% comprobado en mi )

Hola Nano, he bajado la dosis a la mitad que ya es mucho, en breve lo aniquilamos!
cuando empiece e mini- ciclo serás el rimero en saberlo. yo voy siguiendo tus post amigo.

Hola Pedro, gracias por responder, me voy haciendo a la idea y entiendo lo que me explicas,
solo me quedo con una duda, ¿si bajo las grasas saludables no bajara mi colesterol bueno ya que los esteroides lo bajan? pero esas grasas lo ayudan a subir o mantener,
las grasas saludables son indispensable para la salud del corzazón, trigecediros, etc, entre otras cosas, ¿debo realmente entonces quitarlas mientras este en on?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Si puede servir, No apunto ni cuento calorias porque no me gusta ningún sistema estricto, me baso en el espejo y las sensaciones de mi cuerpo , he bajado los carbohidratos y sin embargo he subido 2,5 kilos de peso, os pongo lo que como en un día normal , es u mero ejemplo de un día cualquiera ``puede meter o quitar mas según sensaciones y lo que vea en el espejo .

Peso 73,5
altura 1,69
grasas 18% aproximadamente (localizado abdomen) arriba se me ven hasta las venas de los hombros,

UN dia normal al levantar - 10,30

70 gamos de avena
250 gramos de queso fresco batido 0%
un puñado de almendras
un vaso de leche de soja! sin azucares ni edulcolrantes

13h
200 gramos de pechuga de pollo + un poco de arroz basmanti o verdura.

15 horas
200 gramos pechuga de pavo o pollo (dos veces semana ternera magra) medio aguacate

17 horas
un puñado de almendras o nueces + media manzana

19,30, 20-00 horas antes de entrenar
batido de proteínas de 25 gramos poterina por toma de claras de huevo sin edulcolorantes ni azucares + un puñado de almendras o nueces

21,30-22 horas, despues del entreno,

un platano, y 15 minutos despues 200 gramos de pescado con medio aguacate verdura o brócoli,

12 noche

250 gramos queso batido desgrasado + nueces o almendras y un vaso de leche de soja

Como bien dices es el espejo y tus objetivos el que te marcan si estás en el camino correcto, yo por ejemplo ya incluso he dejado de pesarme, ahora me guío puramente por el aspecto, ya que sé que con mi dieta no me va a cambiar ya mucho el peso.
En mi caso, ahora estoy intentando definir lo que pueda y he restringido esas grasas aunque saludables pero que aportan muchas calorías!!!
Por ejemplo, mi día de hoy con entreno:
07:00 1 vaso claras+ 75 gramos aprox. Avena sabores
10:00 2 latas atún natural + 1 vaso arroz+ 2 huevos
13:00 50 gramos proteína iso
15:00 300 pollo + ensalada
19:30 1 vaso claras + 75 gramos avena sabores
22:30 postentreno 50 gr proteínas
00:00 250 gramos pollo ( o salmón)+ verdura

A mi parecer una dieta baja en hc para intentar definir, en mi caso si no me quito esas grasas e intento recortar hc no consigo definir, aún así aún me queda!!!

Espero que algo te sirva…

Bien hecho!

yo no las reduciria a 0 pero si meter 0,5 x kilo de peso no mas.

con eso es suficiente para los beneficios que nos aportan,

no obstante hay gente que mete mas grasa pero yo soy mas de grasa mas baja mi cuerpo pienso que funciona mejor asi segun sensaciones tras probar distintos enfoques.

veo mas importante las grasas en pct para ayudar al cuerpo a una correcta recuperacion, las grasas aumentan la testo…

Si, tienes razón Pedro, lo ideal es rebajar un poco y a partir de ahí encontrar el equilibrio para tu cuerpo!
Yo, que vengo de empezar usando deca y Diana me fui un poco de peso la verdad, por eso he tenido que recortar !

Gracias Pedro, voy teniendo una idea mas clara que antes, dieta alta en proteinas, moderada en hidratos he ire observando y poniendo y quitando según vea, muy baja en grasas hasta el Pct!
es un minicllo de primer contacto para ver como reacciono a los compuestos, el primero que hizo Nano81 sin testo, y no le fue nada mal

Semana 1 - 4
25 mg proviron ed
30 mg turinabol ed
5/10 mg stanozol ed
Semana 5-6
20mg Tamoxifeno ed

el clomifeno si lo quiero meter son dos semanas ¿de cuanto, no lo recuerdo? si Nano81 o alguien me puede echar un cable , gracias

De que me sonará a mí este miniciclo…:thinking:
Jajaja entre @Nano81 y tú @alienijena tenéis que ponerle un nombre (acordaos de mí: raising_hand_man: )
El tema del clomifeno eran 2 semanas a 50 mg, creo recordar, suficiente.
He estado leyendo lo demás y bien, la dieta le doy un OK, lógicamente se pueden matizar cosas pero está aceptable para tus objetivos. Y las respuestas muy de acuerdo con @pedro69 y @Brincho.

Gracias Pedro, voy teniendo una idea mas clara que antes, dieta alta en proteinas, moderada en hidratos he ire observando y poniendo y quitando según vea, muy baja en grasas hasta el Pct!
es un minicllo de primer contacto para ver como reacciono a los compuestos, el primero que hizo Nano81 sin testo, y no le fue nada mal

Semana 1 - 4
25 mg proviron ed
30 mg turinabol ed
5/10 mg stanozol ed
Semana 5-6
20mg Tamoxifeno ed

el clomifeno si lo quiero meter son dos semanas ¿de cuanto, no lo recuerdo? si Nano o alguien me puede echar un cable , gracias

Hombre AAJ, seguro le pondremos un nombre! en tu honor y ayuda, muchísima ayuda,
cierto, clomifeno 2 semanas me dijiste si, gracias ,are caso a los consejos de los compañeros pedro69 y brincho, a ti te voy siguiendo porque contigo aprendo muchas cosas y a la vez me gusta leerte…para. mi eres un guru```Que pases buen verano AAJ!!!

Gracias Brincho, todo ayuda, claro que si, muchas gracias por tu aporte. estas muy bien.