Duda ostarine + clomid intra

Voy ya empezando por la 3ª semana, las dos primeras a 20mg + 25 de clomid y la tercera semana a 30 de osta + 25 clomid

Y así seguiré un mes más a razón de 30 de osta con el clomid

Mi duda es si al meter el pct intra las ganancias de la osta a nivel de look disminuyen o eso no influye

No noto ningún efecto secundario, visualmente me veo bien pero nada significativamente destacable, y a nivel de rendimiento y fuerza si lo noto

3 Me gusta

No disminuyen, aumentan. Por no bajar tu testosterona y eso😅

2 Me gusta

Vaya, entonces mi duda está solventada aunque ya me imaginaba q era como tú dices, pero me quedo más tranquilo si alguien lo constata

Supongo q es poco tiempo para ver mejores resultados a nivel de look. Parece que con el cardio defino algo más, pero tendré que mirarme el peso e incrementar la ingesta calórica, me gustaría coger más magro para mover más kilos, y como resultado visual lucir con más volumen

2 Me gusta

Con 20 MG de ostarine tampoco esperes demasiado.:+1:t2:

1 me gusta

Ya, pero como explicaba lo he subido a 30 que es lo recomendado y aún tengo para dos meses más a 30 mg

Estoy empezando por así decirlo :man_shrugging:

Sube foto del antes y el después a ver el avance

1 me gusta

Lo tendré en cuenta, voy a hacerme una actual y luego otra post ciclo a ver q os parece…sea cual sea el resultado

Si estas empezando la 3ª semana, llevas 2. En ese tiempo lo que no sería normal es que vieras cambios significativos en cuanto a físico y si has aumentado el rendimiento entrenando es que la cosa va bien … dale tiempo.

1 me gusta

A razón de 30 mg de osta sería suficiente con 25 mg de clomid intra?

1 me gusta

Es posible, pero los 25mg son un punto de partida y según sensaciones se mantiene o aumenta dosis.

Yo con 30mg de osta y 25mg de clomi nunca he tenido síntomas de baja testo. Es todo lo que te puedo decir.

3 Me gusta

Probaste un ciclo de ostarine con clomi intra ciclo? Que tal fueron los resultados

Mejor que sin clomifeno. Los resultados que se pueden esperar de un ciclo de ostarina.