Duda Oxy ( primera vez q la uso )

Oxy, os comento…un duda.
He usado muchos roids, casi todos menos la oxy y llevo 4 años OFF.
Para hacer unas 3-4 semanas al inicio del ciclo.
A) 25 mg ED 1-3
B) 50mg Front 1/ 2-3 25 mg
C) 50 mg ED 1-3

Meter 4 semans o cn 3 ya va bien ?
Peso 67 con un 8-9% de grasa.

Quiero subir ( suelo subir limpio) tb voy a usar otros compuestos. Lo dicho Oxy nunca la he probado.
Gracias

Yo tiraría por la C, dividida en dos dosis diarias. Es posible que te cause edema abdominal y te creas que estás pillando grasa, así que si estás acostumbrado a subir limpio no te asustes. Meter una cuarta semana, siempre que no mezcles orales y no estés teniendo la más mínima molestia por ginecomastia no lo veo mal.
Nota: como todo fármaco, mejor probar una dosis pequeña los primeros dos días por si hubiera cualquier alergia o reacción indeseada.

1 me gusta

Coincido con el compañero. En lo personal la oxy es de mis orales favoritos, esa congestion, fuerza y ganancias que da, buf… una maravilla. Ademas, roberto castellano menciona en un video suyo que hicieron un estudio con gente tomando cantidades altas de oxy durante meses y meses y las analiticas arrojaron pocos desbalances por lo que la creencia de que la oxy es muy dañida podria ser falsa y en lo personal usandola yo tampoco me salieron valores muy alterados, solo el colesterol (y creo que fue mas por la testo).

5 Me gusta

Ok dos votos por la opción C)
Suelo entrenar por la mañana. Mejor reparto la dosis 25mg cn el desayuno y 25mg merienda ??

Pues si, aunque no haya 12 horas entre esas tomas, estarás beneficiandote de las mayores concentraciones de sustancia en sangre durante las horas diurnas que es cuando te alimentas.

Otro apunte es que si por lo que sea las congestiones entrenando te son molestas (puede pasar el tema congestión lumbar por ej.) puedes dejar la primera dosis para la comida post entreno y la otra con la cena.

2 Me gusta

Estaría bien aclarar esto por que luego otros lo ponen como “super tóxico” y quizás sea solo por la dosis estándar que se usa que en la oxi es más alta que en otros orales y no se por que

¿Durante cuántas semanas usais la oxy?

Buenas, comentar que yo también tome Oxy + Diana + Turi por 3 semanas cada uno de ellos , está primera (Oxy) a razón de 100 mg/ed combinados con Testo + Trembo y justo a la siguiente semana de terminar me hicieron una analítica en la seguridad social y los valores dentro de la normalidad, incluido colesterol malo , las transaminasas un poco altas, y colesterol bueno algo bajo.
A mi personalmente no me ha producido retención las semanas que use la Oxy a dosis de 100 mg/ed como temía que podía pasar.

3 Me gusta

Y que tal la sensaciones? hipertrofia fuerza etc

Si te soy sincero en esas 3 semanas primeras tampoco tuve una sensación especial de aumento de fuerza y congestiones fuera de lo normal. No fue hasta ya metidos en la semana 5-6 para que notara este cambio tanto en sensaciones como en aspecto, y respecto a la progresión en el aumento de peso tampoco es que con la Oxy ganara más que con el Diana , más o menos en la misma línea .
La verdad es que quede contento con el resultado, cogí unos buenos kilos y sin mucha retención, incluso el abdomen seguía aún viéndose un poco marcado.

2 Me gusta

11 kg en un año ??? Joder eso son muchos. Te has tapado bastante ?

1 me gusta

En un año no compañero , cuando empecé a hacer volumen en enero de este año creo pesaba también eso!!!
Los kilos han sido en 12 semanas , y la verdad que no me he tapado apenas de cómo estaba antes de empezar , ya te digo que por la mañana cuando me levanto los abs se me marcan bien, se notan que están ahí.
Eso si, lo malo es que la ropa no me está buena nada :smile:

También lo vi hace poco.

La oxy si que es bastante tóxica, otra cosa es que hay quienes les afecta más que a otros.
Es un esteroide muy eficaz a corto plazo (mientras se usa), pero el mantenimiento de sus ganancias es mínimo una vez que se interrumpe su uso.
Y su impacto sobre el colesterol es muchísimo mayor que el de la testosterona…

3 Me gusta

Una pregunta compañeros nunca he utilizado oxy, ahora estoy apretando ya pero muy lentamente, en definición valdría la pena meterloo o cómo lo veis

He visto ha gente que la ha usado en definición , yo no la he usado nunca y ésta primera vez después de estar off tanto tiempo sera una buena manera de testarla.

Estoy en un 9% y mí dieta va ser bastante limpia, además de meter algo de cardio.La intención es subir controlando sin llenarme de agua y grasa, veremos como reacciona mí cuerpo.
A ver que nos comentan otros compañeros q la hayan usado

1 me gusta

Yo la uso en el inicio del ciclo y al finalizarlo saldré con oxa

Cuando utilizamos esteroides con la intención de aumentar la masa muscular, tenemos que aumentar las dosis terapéuticas (doblar, triplicar, etc.) para ver resultados.
Entonces por qué en el caso de la oxy es al revés?
La dosis terapéutica en algunas patologías fue de 1mg a 5mg por kilo corporal y utilizado durante mucho tiempo.
Por lo que he visto, algunos expertos gringos ya no la consideran tan tóxico, quedando muy por detrás de otros orales como Winstrol.
Alguien sabe por qué?

1 me gusta

Pues pk es mas potente… la verdad es que yo hice un paron de quimica. Seque baje de peso , retome la quimica use la oxy y la llegue a usar hasta 150 mg por dia y fue una pasada… lleno duro sin una retencion de agua exagerada lo malo sangrado nasal. Yo soy propenso bueno propenso tampoco pero con el calor y demas a de vez en cuando sangrar por la nariz, luego me pegas un puñetazo y ni una gota. El caso es que me subio la presión no soy de presión alta. Pero la oxy a esa cantidad la de qimico que es un jodido trueno me provocó eso y un dia fue curioso el sangrado, solo una noche me pillo de a vacaciones con mi mujer en un hotel. En la noche tomando una coca cero en la terraza y con la nariz taponada de papel y la sangre salia para afuera. La volví a usar despues y nada. Asi que 50 mg de oxy no son 50 mg de win. Y el win funciona bien muy bien pero la oxy bien usada o bueno en ciertas ocasiones es una pasada. Por plenitud ,fuerza te llena de cojones. Un tipo con bajo indice de grasa se puede dar una plenitud curiosa.

3 Me gusta

Hola familia
Bueno,yo he estado con la oxy de cooper y decir que no digo que no sea oxy pero va infradosificada al maximo,la he mezclado con sdrol(hasta 60mg y no es tan alarmante como dicen,vivo estoy) y 1mg de trensim novo todo 2h antes del entreno y simplemente algo espectacular en 20 dias
Pasar de 90kg en banca 22rep
A 35rep por poner un ejemplo
Osea que si te animas con oxy de cooper apartate
Pilla qimico
Un abrazo

1 me gusta