Duda Oxy ( primera vez q la uso )

K tal el superdrol de qimico?

T ha gustado?

Q dosis?

Teniendo qimico no pillaria cooper

1 me gusta

Superdrol a mi me gusto pero nada brutal. Me gusto mas la oxandrolona no es igual pero me gusto mas o la oxy.

2 Me gusta

Dosis diaria 40mg
Y algun dia meti 60mg dias de pecho
Pedro el sdrol algo que jamas olvidare la fuerza y el glucogeno por las nubes series en banca con 100kg 20rep 20rep 20rep y una tras otras
De echo pedido de nuevo en breve
Diasim novo
Sdrol qimico

1 me gusta

A mi ronny si me ha gustao vaya eso si dosis elevadas
Pero esa fuerza jamas la habia experimentao con nada
Y el trensim de novo a 750mcg y 1mg tambien una pasada
Quiero probar oxa de novo me la recomiendas?

1 me gusta

La oxa la use de qimico. Y muy bien.

Yo te recomiendo un ciclo de hombres de verdad. De los de barba y puro.
Y no esa mierda.

(Uso este tono porque tengo cierta confianza con @muscle_fernandez)

2 Me gusta

Veremos esa plenitud a finales de junio…jajajaja a ver como reacciono. Ya os iré contando

1 me gusta

Por favor que nadie tome este ejemplo de combinación de compuestos y dosis como algo que pueda hacerse.
Son dosis suicidas que ha tomado un usuario al que no le importa lo más mínimo su salud, y que ha tenido la gran suerte de que su cuerpo lo ha tolerado bien.
Se de usuarios que han tenido muy serios problemas hepáticos usando menos dosis de una sola de dichas sustancias…

@muscle_fernandez, creo que deberías cuidar más de tu salud, pues me parece un grave error que fuerces así a tu hígado con essa combinación de sustancias altamente tóxicas tan solo para poder hacer unas repeticiones más…
Ahora bien, si quieres suicidarte estás en tu derecho…
Pero me parece fatal que encima lo vayas divulgando por el foro como si fuese algo normal, pues puede leerte algún usuario poco informado y animarse a hacer algo parecido…

6 Me gusta

“Por qué es más fuerte”? Qué qué?
Todo lo que he leído es que, por ejemplo, el Dianabol es más fuerte miligramo por miligramo, aunque con diferentes beneficios y daños.
Incluso he leído relatos del uso de 60mg de dianabol con 50mg de oxy (con mejores resultados), en lugar de 150mg de oxy para obtener todos los beneficios de ambas y minimizar los maleficios.
De todos modos, mantengo la pregunta, porque es que se recomienda siempre como máximo 150mg, siendo que para muchos es una dosis por debajo de la dosis terapéutica.
Parece cuando salió al mercado la creatina. Todas las marcas recomendaban hacer una carga de 10grs y luego tomar 5grs, no diferenciaban el peso corporal de cada individuo.
Esto es lo que dice el bula de la oxy:
"Posología, dosificación e instrucciones de uso de Oximetolona.
Usted debe tomar este medicamento bajo estricta vigilancia médica. La dosis recomendada en niños y adultos es de 1 a 5 mg / kg del peso corporal al día.
La dosis usualmente eficaz es de 1 a 2 mg / kg / día, pero las dosis más altas pueden ser necesarias y la dosificación debe individualizarse. La respuesta no siempre es inmediata y debe realizarse una prueba terapéutica mínima de 3 a 6 meses. Siguiendo la remisión (sin signos de actividad de la enfermedad), algunos pacientes pueden ser mantenidos sin la droga y outros pueden mantenerse a una dosis diaria establecida más baja.
Generalmente, una terapia continua es necesaria en pacientes con anemia aplásica congénita. "
Con un tratamiento de 3 a 6 meses con esas dosis, los pacientes debían ser muy grandes.

2 Me gusta

Yo te digo lo que me paso con 150 mg de oxy me salian cañonazos de sangre por la nariz durante varias semanas cada dos o tres dias reventada la vena, había dias que me pasaba en el gimnasio, otros paseando otro en la cama tumbado habia dias que el sangrado era curioso quieres usar 300mg 500mg adelante yo con 100 mg por dia voy en barco. Ya cada uno que haga lo que crea y necesite.

2 Me gusta

También hau y que tener en cuenta que se supone que es oxy solo. Metete 200mg de oxy 1 gramo o 750 mg de testo. 600 mg de bolde y algun componente mas y si no usas nada para controlar la presión haber que pasa…

3 Me gusta

No dudo de lo que dices.
Apenas no entiendo cómo los tratamientos eran tan largos, y las dosis más altas.

1 me gusta

Entiendo que si no se excede cierta dosis es por dicho efecto sobre la presión arterial y por el aumento de glóbulos rojos. La indicación de 1-5mg es para afrontar un tipo de anemia muy severa, cosa que en el caso de un atleta sano supono que desembocaría en un hematocrito disparado (policitemia).
Sin embargo para otros fines más en nuestra línea (contrarestar el desgaste muscular, pacientes con sida) es cuando se usaron dosis en torno a 100-150mg.

2 Me gusta

Apenas intento entender la toxicidad de las dosis por encima de 150mg.

Q se suele usar para controlar la presion arterial

Os ha subido la prolactina por el uso de oxy?